Nuevo vídeo de Pokémon Sol y Luna

jesusml

a la espera de saber el tercero de los legendarios me la juego, Dragon/Hada que es el tipo que parecia ser Lunaala

B

#58 Me recuerda a cierto creador de continentes en su forma primigenia.

Esperemos que les salga un pokemon blanco/negro y no otro pokemon X/Y.

1
Zakarno

A mí lo de que Solgaleo fuera débil al fuego me podía llegar a colar con eso de que es el “emisario del sol” ergo, es como un servidor, no puede ser más poderoso que su maestro/creador.

Ya luego esta lo de que se supone que es el que “devora las llamas” Y me quedo tal que :psyduck:

1 respuesta
R

bueno, tendria sentido si fuese un tank y que aunque le tiren algun llamarada o cosa de fuego no le hagan un 1HKO

I

#63 le podrian haber puesto esos tipos y ponerle algo tipo absorbe fuego si es el que devora las llamas.

B

Tiene pinta de ir a convertirse en mi región favorita.

Aquí en una imagen ridículamente grande, no la inserto para no hacer explotar el PC de la peña:

http://i.4cdn.org/vp/1464894895090.jpg
http://www.pidgi.net/wiki/images/7/71/Alola_region_map-Pokemon_Sun_and_Moon.jpg

Link3D_

No se supone que Ho-Oh representaba al Sol y Lugia a la Luna?
-.-

3 respuestas
Jorgew

#67 Roma y Grecia tenian distintos dioses para las mismas cosas, me imagino que aqui cada región tendra un pokemon distinto para representar las mismas cosas.

1
keygy

#67 en teoria si, no me extrañaria nada que nos lo metieran el pokemon sol y luna.

R

#67 que yo sepa no, Lugia es el guardian del mar, no el que representa la luna y Ho-oh es el guardian del cielo, no el que representa el sol

1 respuesta
Link3D_

#70 segun http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lugia
Lugia representa la luna y puede ser que el mismo crease la luna.

1 respuesta
tsukiyomi

Se cree que creó la Luna, no necesariamente es así. Puede ser que Lunala creara a Lugia para que controlara las mareas

En cuanto a Ho-oh, está relacionado con los arco iris y, más indirectamente, con el cielo.

Aunque no descarto sendas apariciones tbh (menudo pluriempleo, los tríos de legendarios y ahora esto)

1 respuesta
R

#71 y segun http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Lugia_(Pokémon)
dice que es el guardian, lo mismo con ho-oh

1 respuesta
Link3D_

#72 #73 claro si puestos a rizar el rizo siempre pueden sacar legendarios respecto a la misma tematica
A mi que ma la pelen, Solgaleo tiene de Sol lo que Weezing de Hada

2
tsukiyomi

Supuestamente Solgaleo es un emisario del Sol, no el creador, ni el propio Sol

Acu

De hecho, un símbolo tradicional de la Alquimia medieval es el del león que devora al sol:

Los alquimistas representaban al Oro como el Sol y el León como el vitriolo o el mercurio que creían servía para descomponer el oro. También así, en otras representaciones, el león era la forma primigenia del oro...

Pero lo que está claro es que la relación entre Sol, León y el tipo Acero de Solgaleo no está hecha de forma arbitraria.

1 2 respuestas
quevedix

#76 en realidad arbitrario, lo que se dice arbitrario, hay poco en pokemon

jesusml

que temazo

Link3D_

#76 interesante argumentado asi si me cuadran las cosas

L

Siempre quise tener un dóberman-megazord diseñado por un bebé.

1
SleepingCat

Me parece una de las cosas más espantosas que he visto.

2
Quartzx

De verdad le brilla el ano al pokemon ese? xDDDDDDDDDDDDDD

4
charly3


Nilmet

El pájaro (tendrá tercera evolución confirmado) y el perro roca son muy top. El koala, la nutria con SIDA y el gusano están fuerísima en mi opinión. A falta de ver las evos.

1 2 respuestas
keygy

#84 yo el perro lo pienso meter en mi gameplay fijo xD

1 1 respuesta
StormTropzon

#85 Prefiero el original:

1 1 respuesta
keygy

#86 iwanko es mas kawaii

quevedix

#84 sida no, la nutria es next level, con esa sonrisa parece el jodido gato de alicia en el pais de las maravillas cabreado, pero bueno, habrá que completar la pokedex. El koala por lo menos no daña la vista y el bicho pues como todos los bichos en su fase 1, habrá que ver la evolución a ver si es digna de al menos no ser liberada al completar la pkdx

keygy

me reitero, la gente es muuuuy cansina con el tema de kalos, no se dan cuenta que si GF quisiera expandir kalos hubieran sacado el remake de X/Y?

1 respuesta
xyoshihaku

va para la lista de compras, lo mas pronto posible despues de que salga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • quevedix
  • Acu
  • tsukiyomi
  • Nilmet
  • keygy
  • Link3D_