Nuevos Pokémon y el Team Skull revelados en CoroCoro

roflmao

me hace gracia que por que algunos echen mierda al pokemon castillo de arena o a la bolsa de basura los tachen de nostalgicos. Yo soy el primero en decir que no me agradan esos diseños (no quiero decir que sean malos), y eso no quiere decir que no vea que desde la primera gen hasta esta hay pokemon feos

lo de las nuevas formas siguen sin hacerme gracia ya que odio que retoquen los diseños de los pokemon que ya existen en vez de tocar sus habilidades/stats que es en lo que de verdad fallan, eso si, me agrada esto mil veces mas que las megas, si anuncian que no habra megas en sol/luna yo feliz

que ganas de saber que pasa con rockruff y sobretodo de la coro coro del mes que viene

1
Anezka

A mi por ahora me están gustando los diseños, excepto el caballo con rastas que es jodidamente horrible. Con lo elegantes que son Ponyta y Rapidash y hacen un sucio caballo con rastas.

1
F

#12 para que saquen pokemon horribles sin sentido que hacen que el mundo de pokemon pierda la poca magia que le queda mejor que no hagan nada

1 respuesta
B

¿El equipo rival es original?

¿Os suenan?

Con estos de Gamefreak es una de cal y otra de arena constante. Horrible todo lo de hoy.

Agrael120

#28 Geodude era una mierda xd

Aunque admito que el pez este y el oso raro son un mojón.

AREK

Aqui el problema es generacional los que jugamos al red/blue cuando salio teniamos ciertos criterios de gustos ahora simplemente da igual todo vale y en breve veremos pokemon zapato y pokemon chancla y vendara lo mismo o mas.

1 respuesta
B

Pues menuda mierda que no le cambian nada a marowak ni a meouth. Les cambian el tipo y au

kingsora

#33 eso será para ti, horribles sin sentido ha habido en TODAS las generaciones.

jeremyjarf

El pez y el castillo de arena me parecen muy interesantes, y no me hace gracia un meowth siniestro. Y que desgraciados en ponerle el tipo fantasma a marowak.

dranreb

El castillo de arena me parece horrible, pero sigue siendo mejor que el collar de flores

Lolth

a ver si hacen algo con magmar y electrabuzz, veremos un charizard dragon? xd

1 respuesta
Agrael120

#36 Déjate de elitismos porque yo he jugado al red al poco de salir.

personal

el castillo de arena está kill me please

B

Han vuelto a contratar a los diseñadores de 5ª generación.

B

#41 Con Mega Charizard X lo dudo.

B

Que guapo Marowak

MrGarciaZ

Es que no parecen pokemon, tira más a una estética de digimon o yo que sé, feofeo todos.Los que más me gustan son los cambios de 1era :D

1 1 respuesta
jeremyjarf

#47 Si fueran digimon tendrían enormes tetas y sacarían pistolas de cualquier parte. Mas parecen los diseños de ese yokai whacht o como se llame.

Dry-Prime

La transformación del pez mola mucho, las nuevas formas de Meowth y Marowak también, el resto super horrible todo.

roflmao

que exagerados sois joder xD, quitando un par para mi gusto es la mejor generacion en cuanto a diseños de pokemon en los ultimos juegos

2 2 respuestas
Drozas

3 1 respuesta
kerk

#50 casi

Lovia

Hay algunos diseños que son para matarse xD

Anezka

#50 Joder :cry: :cry:

Scerin

#51 chimpokomonnnnn

B

Realmente visto en frío el único que no trago es el puto castillo de arena. Los peces no me gustan, pero puedo digerirlos.

Pero el castillo de arena... es que no tiene ni cara. Y mira que no soy de los que odian todos los pokemon con diseños de cosas inertes, pero es que este es horrible.

Pekoms

Con cada nuevo post de novedades de Sol y Luna igual XDD:
1."Es que son muy feos"...la 1 gen tenia a Jynx, la 2 tenia a Dunsparence, la 3 tenia Noseppas...y esta es mi opinión de pokemons feos...porque es algo SUBJETIVO.
2."Poco originales, cojen un armario...le ponen ojos kawais y nuevos pokemons"...la 1 estaba Magnemite...una bola, un ojo, 2 imanes y un tornillo...y su evolución...3 iguales(la magia de Gamefreak)...Diglet...tres cuartos de lo mismo...2 generación...Unknows...3 generación...Wailmer,Clamperl,Relicant...
3."No me toquéis los 151 primeros"...ya lo hiceron con las megas y con preevoluciones y evoluciones de otras generaciones...precisamente con las formas de alola evitan tocar nada...porque son formas alternativas...eliges una u otra.
4."Yo quiero un juego sin nuevos pokemons...simplemente una nueva zona,nuevas islas,nueva historia"...ya...si no te digo que no...pero es lo que tiene un triple AAA, que tiene que vender a cascoporro...y un juego orientado a niños(si, Rojo y Azul iban orientados a niños, Plata y Oro a niños...y a día de hoy siguen siendo ellos su mayor target) pues para un crío es mucho mas vistoso un anuncio de...captura 120 nuevos pokemons...si no te gusta el caballo de tierra tienes este puto perro de roca...a un anuncio que diga recorre el mayor continente visto hasta ahora...con los mismos pokes vistos hasta ahora.zzz...me desilusiona hasta a mi.
5."ya van 3945894 pokemons...ya son una fabrica..al tuntun"...la gracia del juego esta en capturar a todos...¿cuantos mas mejor no?...ya van 20 años de franquicia no podéis pedir que se conserve superbien...y la nostalgia es muy mala.

3 3 respuestas
B

#57 Puedes ver que anteriores hilo no he tenido problemas, pero los de hoy son muy feos.

LadyMcFadyen

Si hicieran un juego con todos los mismos pokes sin ninguna novedad o variedad en las especies sería un puto aburrimiento. :psyduck:

Que coño, si Pokémon se basa en la vida misma y ya sabemos que hay millones de especies en el mundo. Algunas ni aún las conocemos. :psyduck:

V

#57

#57Pekoms:

"ya van 3945894 pokemons...ya son una fabrica..al tuntun"...la gracia del juego esta en capturar a todos...¿cuantos mas mejor no?...ya van 20 años de franquicia no podéis pedir que se conserve superbien...y la nostalgia es muy mala.

El problema de esto es que no se como quieren que para completar la pokedex (porque ojo, completar la pokedex es una manera de tener el juego al 100% y da la casualidad que hay gente que solo busca tener juegos 100% completados) si es una de las matadas mas grandes que tiene a dia de hoy la saga pokémon, por ello entiendo que haya gente que pida que dejen de salir pokemons porque cada vez se hará mas imposible poder "tenerlos a todos"

Respecto a los diseños, pues yo que se son 20 años de franquicia y hasta entiendo que se les acaben las ideas por ello me remito a lo anterior y deberian pensar o en rediseñar pokemons antiguos (alola form) o dejar de sacar pokemons.

Usuarios habituales