Nuevos Pokémon y el Team Skull revelados en CoroCoro

LadyMcFadyen

Ha conseguido filtrarse la CoroCoro de este mes y la información no es que venga cargadita, pero por fin nos dan a conocer al equipo villano del juego y conocemos unos cuantos Pokémon nuevos. Además, mencionan que para el mes que viene conoceremos los secretos de la evolución de Rockruff, el perrito de tipo Roca.

Comenzamos con 'Yowashi', un Pokémon pez de tipo Agua. A pesar de su apariencia, tiene una habilidad que le permite volverse mucho más grande al juntar en su cuerpo muchos más peces. ¿Eso cambiará sus características o capacidades?

La siguiente imagen que vemos es un Pokémon castillo de arena, llamado 'Sunabaa' y su evolución 'Shirodesuna', de tipos Tierra/Fantasma. Parece que se hacen pasar por simples castillos de arena para engañar a la gente o a otros Pokémon y tragárselos bajo la arena.

En la misma imagen vemos la pre-evolución de Bewear, 'Nuikoguma', que parece tener un diseño que no cambia demasiado a cuando evoluciona, y conserva los mismos tipos que su evolución, Normal/Lucha.

También conocemos nuevas formas de Alola, en concreto la de Meowth, de tipo Siniestro, y la de Marowak, de tipo Fuego/Fantasma (¿el fantasma de Pueblo Lavanda ha llegado a Alola y se ha apoderado de Marowak...?). Aún queda conocer otras habilidades (si aprenden nuevas) y como serán la evolución y la pre-evolución, respectivamente.

Y por último aunque no menos importante, ¡conocemos al equipo villano! Se llama Team Skull (imagino que Equipo Calavera, aunque en la saga Mundo Misterioso teníamos un equipo rival del mismo nombre), y tienen una apariencia que recuerda a los macarras. De momento no sabemos mucho de sus intenciones, ideales o sus propósitos con la región, solo esperemos que por su apariencia de macarra nos den un equipo rival por fin digno de ser llamados villanos, ¡y tengan su propia gran carisma!

ACTUALIZADO: En la CoroCoro aún faltaba un Pokémon por revelar:

Nos encontramos con un pequeño Pokémon pepino de mar llamado Namakobushi. Se desconocen todavía los tipos (lo tenéis en la imagen de arriba a la abajo a la derecha).

El día 12 se dará a conocer nueva información, ¿es posible que veamos lo de esta CoroCoro (coincide además con la fecha de salida oficial de esta CoroCoro, que esto ha sido una filtración, ya que este mes se adelantaba la salida, normalmente sale el 14-15) y nos den un poco más de información sobre el equipo villano? ¡Ya queda menos!

2
B

No sé por qué pero la mayoria de Pokémon que han salido de este Moon&Sun me dan la sensación que son bichos de otro juego y no de Pokémon. Como que han perdido esa personalidad que los identificaba.

2
roflmao

el pokemon castillo de arena xdddddddd

21 2 respuestas
Troyer

#3 Se les va de las manos.

2
kingsora

Buenisimo xD

Marowak <3

LadyMcFadyen

Por partes, como dijo Jack el destripador.

El Pokémon Pez es el que menos me ha gustado de toda la generación (bueno, si contamos a Solgaleo y Lunaala x3), aunque creo que el problema está en sus ojos, no me gusta, pero la idea de crecer y volverse gigantesco con apariencia malvada por unir en su cuerpo otros miles de peces como él está muy interesante.

Los castillitos de arena me encantan, hay muchos Fakemon que siempre han jugado con este tipo de "objetos" (hubo uno que hasta hizo un 'Chef' con el castillo de arena muy guapo xD), y verlo por fin en un juego oficial mola la caña. Mola la imagen del Pikachu siendo tragado por los castillos, ¡eso te pasa por cotillo!

La pre-evolución de Bewear es la cosa más mona que he visto, y si os fijáis, es igual de "simple/minimalista" que su evolución, es decir, no cambia demasiado de uno a otro, como muchas especies de la primera generación. A mi desde luego me parece cuqui como peluchito, lo tendré en mi equipo sin evolucionar (?), jaja.

Las nuevas formas, me imaginaba la de Marowak, pero no lo de Meowth. Creo que están tocando solo a los de la primera gen por dos cosas: el aniversario y para seguir atrayendo a los nostálgicos e incluso a los 'jugadores' de Pokémon GO.

Marowak parece que ha conseguido poseerse por el fantasma de Pueblo Lavanda (?), aunque esperaba un diseño un poco más rompedor, a lo mejor es que solo está en blanco y negro y luego lo veremos con mejores colores. El Meowth tengo muchas ganas de ver a Persian <3 Espero que se vuelva una pantera negra súper chula.

¡Y por fin el equipo villano! Me encanta el nombre y me encanta la estética (aunque la chica de las coletas se parezca a la macarra del XY xD), espero que se curren sus objetivos y el carisma de sus personajes a diferencia de lo que hicieron en XY. Pero así a primeras tienen pinta de villanos de verdad, al menos de ser macarras bordes xD Espero que de repente no los conviertan en hippies con esa apariencia que da para más <3

Lo del secreto de la evolución de Rockruff, a lo mejor es lo que dicen de que evolucionará de forma similar a Eevee a evoluciones de distintos tipos... pero yo tengo ganas ya de ver las evoluciones de los iniciales ^^

A partir del 12 lo sabremos todo, espero que añadan esto a la web oficial y lo sepamos con más certeza. Y a partir de entonces... a ver si las ansias me pueden y no me informo de más y así llego al juego con la pasión de antaño sin conocer casi nada y me dejo sorprender (espero que para bien, ¡espero que se hayan currado el 20 aniversario!).

Y no sé si os acordáis que ya vimos a un Meowth normal por la región, ¿eso significa que si que podremos capturar a los Pokes normales sin necesidad de PokeBanco? :B

2
luismito

pues no me encantan, pero tampoco me disgustan, veo que cuanto mas odio reciben menos horribles me parecen y aprecio el diseño que hay detrás

Mystee

El pez parece que está borracho, lo han apuñalado y tiene sed xdd

busca13

Necesito ese Mini-Bewear, 100% "fluffy".

El Meowth siniestro habrá que ver cómo lo diferencian de Purloin, dos gatos rápidos con set de movimientos de apoyo similares.

El Marowak Fuego / Fantasma espero que tenga una buena redistribución de estadísticas si no quiere quedarse en diseño y poco más, con todo el dolor de mi alma.

Los castillos de arena me gustan, Pokémon tipo fantasma basados en cosas, como Honedge o Litwick. Me encanta esta temática, aunque en occidente nos choque, es algo usual en historias japonesas.

El pescado tipo agua...meh. Me recuerda al banco de peces de Buscando a Nemo, nada más. A ver si la habilidad deja hacer cosas chulas.

F

pokemon castillo de arena wtffff en serio ya no saben que inventar, con lo que a mi me gustaría que se limitasen simplemente a sacar un juego nuevo con una historia nueva y lugares nuevos pero los pokemons de siempre, como mucho añadir 2 o 3 nuevos por novedad, pero es que se matan a añadir tropecientos pokemons nuevos en cada juego y sacan verdaderas abominaciones

2 respuestas
Furito

Equipo Calavera xD. Me ha hecho gracia no se porqué.

Parece que están sacando muchos fantasmas esta edición... igual está siniestramente relacionado con el equipo de villanos.

El pez, es un aborto, no hay mucho que discutir ahí.

Y las formas pues están todas bastante bien, igual tiene algo que ver con que parten de un diseño original.
Faltaría saber como lo van a gestionar, si ocupan la misma entrada de la Pokédex o si puedes capturar ambas versiones.

kingsora

#10 Para hacer el mismo juego con las mismas cosas pero en un sitio distinto e historia distinta que no hagan nada la verdad.

7 1 respuesta
markIN

joder soy el unico que le mola el puto pez ? XDD espero que se curren un poco mas los pokemons la verdad...

B

Que dejen en paz a los 151 primeros pokemon hijos de la gran puta.

5 1 respuesta
Furito

Y si... ¿hay formas de los 151 Pokémon originales y no vamos a ver ninguno en su forma original?

Agrael120

Ese Marowak mola mucho

Draigar

... para una idea que me parece buena y original y es la que peor veis :S...

A mi me gusta siempre y cuando se mantenga como "otra opción", si quieres vulpix de hielo ok, pero que puedas acceder a la forma normal, que no tiene por que ser peor ni mejor claro, si no diferente.

Si es como me temo (espero que me equivoque) y que solo podrás hacerte con la versión de alola no me mola :/, pero como idea me parece genial, me encanta.

1 respuesta
kingsora

#14 Pero si se la estan sacando con las formas nuevas xD

karh

#10 A mi con los de las 2 primeras generaciones me sobran!

Jhunter

Muk: una masa de fango ----> bien, jejejeje que original.
Shirodesuna:una masa de arena ----> oh dios mio que es eso, estan perdiendo la cabeza ¿dónde quedó la originalidad de la primera generación?

10
B

#17 En Alola sólo se pueden conseguir las versiones de allí. Si quieres las originales tendrás que conseguirlas por el Pokébanco o que alguien te las cambie.

werawk

Sidita del malo la verdad

Agrael120

Aberraciones como Geodude en la 1ª gen y venís llorando por la "originalidad de antes".

A algunos os ciega la nostalgia.

5 2 respuestas
LadyMcFadyen

En videos antiguos se veia a un Meowth normal...

ArThoiD

#23 Venga ya.... Geodude >> los nuevos

kingsora

Llegan a sacar esta generacion un pokemon que sea varios huevos y uno roto y el hate seria ya de los grandes

7
Loki_Cat12

Me han gustado las dos formas nuevas, sobre todo Marowak, haber si hacen más, por ahí leí que iban a hacer una forma alternativa de Arcanine de tipo agua, a ver si es verdad.

werawk

#23 JAJAJAJAJ como diciendo que geodude es peor que esta putísima mierda xD

Come at me bro

1 respuesta
Xtrider

Parece que se hacen pasar por simples castillos de arena para engañar a la gente o a otros Pokémon y tragárselos bajo la arena.

:regan:

6
BrKnChaiN

A nivel visual, los pokemon de esta edición, para mi, están siendo un absoluto desproposito. Apenas se salva alguno.
Ademas, casi todos el mismo estilo, con formas suavizadas, kawaicutebeautiful. No tienen gancho, no tienen chispa, parecen todos peluches y golosinas. Les falta seriedad

Se salvan los remakes de la nueva generación, algo deben estar haciendo mal con el resto, deberian cambiar el estilo y abandonar ese kawainismo con el que cortan a todos los pokemon

1 1 respuesta

Usuarios habituales