Nuevos Pokémon y el Team Skull revelados en CoroCoro

D

Entre el llavero y ahora el castillo de arena, hay alguien en el equipo de diseño que no se mata mucho con las ideas; una vueltecita por la playa de vacaciones y ale xD

AREK

Ya veras cuando saquen la megaevolucion del castillo de arena todo el mundo estara Fap fap a no poder mas.

1 1 respuesta
Ragest

Si, seguro que si sacaran un mega a Garbodor todos estaríamos fapfap

PatatAtomica

Venga no me jodas... Cada uno es peor que los anteriores... Ya no parecen ni Pokemons.

Agrael120

Claro claro.

Jhunter

#57 ojalá pudiera darte más manitas, eres mi alma gemela.

Ragest

Alguien no entiende la diferencia entre que haya dos o tres feos en una gen a que sean prácticamente todos

k4rstico

El castillo de arena esta gracioso

1
Draigar

Ya sé que no es el sitio pero le tengo ganas a este juego, que recomendaríais comprar, 3ds o 2ds? he visto que hay una diferencia notable de precio, alguna sugerencia?

2 respuestas
The_Josh

Ya he escuchado varias veces eso de "es que ya no parecen ni pokémon" ... ¿Se puede saber qué parecido en común tenían los pokémon antes?

Akiramaster

#62 aquí se le ve a punto de comerse a un niño

kingsora

#69 hombre la 3ds esteticamente y demás es mejor. Yo la prefiero mucho antes que la 2ds, no sabria decirte técnicamente por qué.

1 respuesta
Draigar

#72 estoy de acuerdo, pero son 100€ de diferencia... por eso quiero saber si merece la pena... por mucha estética que me guste.

Por que la diferencia de precio es tan grande? el 3D? he leído por ahí que casi nunca se utiliza.

1 respuesta
punkypie

#73 el 3d, siendo sinceros la mayoría de las veces lo juego desactivado...
1 tienes que tener la cabeza totalmente en el ángulo
2tiene como un ligero efecto "ghosting"

esta "chulo" si, pero a la hora de la verdad cuando le das un buen rato es siempre sin el 3d, es un gran concepto que a mi me gusta pero que tecnológicamente tiene que mejorar en comodidad para sesiones de juego largas

B

#69 yo me acabo de comprar la 3ds xl y te la recomiendo 100%, no se como sera la 2ds pero la 3d xl dura la bateria un monton, ayer jugue toda la tarde y todavia me quedaba bateria, el 3d cierto que no lo uso mucho pero la forma me parece mucho mas comoda. Si no te importa el dinero tira a la 3d xl de cabeza.

tenshishin

#30 Yo tengo ganas de ver las evoluciones tochas, en plan las terceras evoluciones no de los principales sino de algun pokemon random a ver si siguen siendo kawaii.. xD
espero que no porque aguitica de coco si todos los putos pokemons van a ser de peluche

seikooc

Rumores:

Dry-Prime

Enserio yo flipo con la gente, ¿Geodude feo? ¿Jynx fea? ¿Magnemite feo? ¿Wailmer feo? ¡¿¿¿Dunsparence feo???!

Fuck off.

Culebrazo

#3

pero que mas da, si el puto marowak ese se sale de la pelleja <3

B

Beckem88
1 2 respuestas
B

#81 ¿Veis? Esto ya es otra cosa.

1 respuesta
busca13

#82 Sí, la diferencia es que no es verdad.

1 respuesta
Jhunter

tiene pinta de fake el mono.

B

#83 Ah guay. ¿Y a qué viene ese tweet? ¿Al Miyamoto le parece gracioso que lo único que no da vergüenza ajena sea fake?

2 respuestas
Jhunter

#85 parody account

busca13

#85 Si crees que es la cuenta real...Además, que canta un montón. Es un dibujo encima de una captura de un combate.

LadyMcFadyen

Y fijaos más en el estilo de dibujo, que no coincide con los oficiales xDD

Bueno, añadido al primer post el nuevo pokémon pepino de mar filtrado, todavía se desconocen sus tipos o habilidades. Pero si, coincide con un antiguo leak chino, que también acertó lo de los "gimnasios" y coincidia en la imagen de las evoluciones finales de los iniciales que tienen 99% de probabilidades de ser ciertas.

pike_97

Su evolución se llama Harambe

En serio ha habido una discusión sobre si esto es real o no?

charly3
spoiler

Usuarios habituales