Pokebanco

Kraug

#28

Porque le dices que no al chico? que te ha hecho el pokesav? xDD

1 respuesta
locof

#31 Porque no le veo sentido ninguno a jugar a pokemon con pokesav, en 5 min tienes el equipo montado. Gracia 0

#33 el competitivo debería de ser con pkms propios, no fabricados para ser perfectos. No le veo la gracia la verdad, nunca se la he visto. Pero vamos, mi humilde opinión.

2 1 respuesta
Kraug

#32

Competitivo Hola?

1 respuesta
Diggio22

perdonad mi ignorancia pero como distingues a un pokemon original de uno echo por pokesav?

1 respuesta
RubenLionel

#34 Si lo haces legal, sólo un programa te lo puede distinguir. Pero si ves a un Rapidash con Vuelo, por ejemplo, está hecho con Pokesav

1 respuesta
Diggio22

#35 anda que no canta un Rapidash con vuelo xD

Aricia

Lo divertido siempre ha sido criar los pkmn y pasarse horas sacando huevos y ver cual es el mejor, sudar para conseguir el pkmn perfecto y arrasar a los amigos con un equipo hecho a base de esfuerzo y cariño,

Lo del pokesav lo entiendo para competitivo ya que todos o casi todos lo usan y lo veo como los equipos de fútbol construidos a base de talonario pero no me diréis que cuando un equipo humilde le gana a un todopoderoso no sienta bien, pues a mi me pasa lo mismo con mis pkmn cuando le gano a alguien que usa pokesav.

Que conste que no estoy en contra, pero yo prefiero no usarlo.

7
Victolocus

¿Me explica alguien resumidamente lo que es y como funciona el pokesav? Lo he oído millones de veces, pero yo siempre he sido de entrenar en el juego sin modificar nada, siguiendo la esencia de buscar el poké perfecto.

1 respuesta
RubenLionel

#38 Básicamente es un programa con el cual te puedes crear el Pokémon que quieras con todos los Stats al máximo, es decir, con 255 en los EVs y 31 en todos los IVs.

Un Pokémon que en un torneo arrasaría ante otro igual entrenado de manera tradicional, puesto que es casi imposible que tengas 31 IVs en todos los stats, y el máximo de EVs son 252 por stat, o 510 a repartir entre todos los stats.

A parte de que los puedes hacer shiny pulsando una tecla.

1 respuesta
phsyquic

#39 Realmente para que sea legal tiene q tener 510 repartidos y 252 de maximo por stat, osea es igual a un pokemon normal por eso, la diferencia esta en los IVs q es casi imposible(pero no imposible) tenerlos todos al tope y se juega con eso de qe no es imposible para demostrar legalidad

Yo pienso y creo q los Ivs al menos tal y como estan no deberian existir en el juego, practicamente obliga a usar un programa o esperar q el niño con suerte tenga mejor poke q tu xk "tiene suerte", ya bastante es conseguir el poke con sus moves huevo y demas y luego naturaleza, mas entrenarlo etc... como para encima eso, es solo mi opinion abro paraguas

1 respuesta
luismito

#40 se supone que hay un entrenador de IVs en X/Y o eso creo que he leido, asi que esa parte la han simplificado bastante

1 respuesta
roflmao

cuando decis eso de "lo divertido siempre a sido pasarse horas sacando huevos y ver cual es mejor o cosas parecidas" os habeis parado a pensar que es mejor para vosotros y otra mucha gente pero que para otros era lo mas coñazo del mundo?

Vamos a ver, el pokesav no le hace daño a NADIE, si tu kieres entrenar tu pokemon y sacarlo perfecto a base de horas y esfuerzo (alfinal te kedas con muy buen sabor de boca, todo ai q decirlo) pues bien por ti, pero ai otros q prefieren usar pokesav sacarse el ekipo y jugar cn ese ekipo y puede divertirse igual o incluso mas.

Que es jodido tener 31 iv's en todas las estadisticas? pues claro, para eso esta el pokesav, que kieres rayarte tu solo y estar horas y horas y horas y horas? te animo a ello, pero no por eso digas que el pokesav es una mierda. La mierda es cuando ponen con stats ilegales del palo 255 en todas las estadisticas y demas pero vamos, que con eso no puedes jugar online por que te pillan a ese pokemon.

1
locof

A mi personalmente es que nunca me ha gustado el pokemon competitivo. Me gustan los juegos, pero lo que me gusta es el proceso hasta tener el pkm a lvl 100 con los movimientos que quieres etc. Después va a la caja directo. También me gusta el coleccionismo, tener todos, conseguir shinys, pkms con ataques especiales, habilidades raras etc.

Una de las cosas que no me gusta del modo competitivo es que no son como batallas de rol normales, pongamos un buen ejemplo (para mi gusto), golden sun, o etrian odyssey. No son batallas largas, que tengas que ir mejorando los stats y estados de tu equipo a lo largo de la batalla, curandote, etc etc etc. Normalmente es tener suerte y de 1 golpe mueres, a no ser que sea un pkm tanque y se dedique a hacer estados. Por eso no me gusta, no da tiempo a disfrutar, al menos para mi gusto como he dicho antes.

Pero lo dicho, aunque me gustase el modo competitivo, no le veo la gracia a enfrentarme a alguien que sé que tiene los mejores pkms posibles, a mi lo que me gustaría es ver si además de la estrategia que yo me haya montado, mi entrenamiento ha sido bueno, y las horas de esfuerzo han merecido la pena.

2 1 respuesta
Shaoko

#43 no te falta razón

hasta ahora nunca había oído eso del pokesav
no juego desde la edición oro pero lo bonito del juego era capturar y entrenar a tus propios pokémons, sin usar programas para crear pokémons con las mejores estadísticas

me parece que el rollo competitivo es bastante mas diferente que el objetivo del juego en sí, y entiendo que a los pros les guste jugar con pokémons dopados, pero para mí le quita toda la gracia al juego

1 respuesta
Victolocus

Pero, una pregunta, seguro que estoy diciendo una tontería, pero estoy verde en el tema. :S Como se pasan los pokémon modificados al cartucho? Porqué se modifican por ordenador, nooo?

1 respuesta
RubenLionel

#44 El problema es que desde Pokémon Oro el metagame competitivo ha cambiado mucho, con la entrada de las naturalezas por ejemplo, que te pueden hacer ganar un combate.

#45 Yo tengo un cartucho pirata para generar los pokémon, y luego el juego original donde me los paso.

Con el pokesav lo que he hecho tambien es pasarme los pokemon que se consiguen de evento que no he podido conseguir o por no tener el juego o porque se me pasó y no fui al evento

1 respuesta
locof

#46 Hay un programita por ahí que hace de wifiNintendo y te distribuye pkms de eventos pasados :) Ves, eso si es útil, no le veo sentido a que los eventos tengan fechas... deberían de ser códigos o algo así

1 respuesta
phsyquic

#41 No estoy muy seguro que algun sabio de por aqui nos diga exactamente pero creo que lo que habian puesto son una especie de minijuegos para subir Evs no Ivs

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/pokemonxy/superentrenamiento

Segun pone ahi al menos es asi

2 respuestas
locof

#48 Los IVs son inalterables, los EVs se consiguen luchando, con objetos etc. Seguramente será lo segundo.

1 respuesta
Victolocus

#48 #49 Madre mía, menudo lío, es un tema por el que siempre me he interesado pero nunca he llegado a comprender totalmente... me río de los que dicen que pokémon es para niños ¬¬

Kraug

Locof eres un casual y punto xDDD con todo el amor e.e loco jajaja

2
punkypie

Pero a ver... sinceramente y con todo el desconocimiento del mundo ¿realmente eso hara algo?
Tan pronto como consigan hackear la rom volveremos a lo de antes con los programas externos, no se a mi me parece una medida para ganar tiempo, lo unico que podria arreglar el asunto serian parches y actualizaciones pero Nintendo dijo que no lo harian, asi que muy seguramente todo esto no ayude en nada, no se que pensais vosotros

Splendid

#47 Solicito más información al respecto.

1 respuesta
locof

#53 Es un programita que lee unos ficheros con una extensión determinada (que son los ficheros que ponen de eventos en los game etc etc) y emula como si fuera el distribuidor. Una DS hace de distribuidor y con otra metes tu cartucho y sigues el proceso que hacemos siempre, regalo misterioso etc. No sé donde conseguirlo, pero lo hay. Evidentemente es necesario una flashcard.

#55 eso digo

1 respuesta
Splendid

#54 Tengo un cartucho DS Sparrow para la DS normal (pretendo comprar la 3DS ahora para poder jugar al XY). Según lo que dices si me bajo alguna movida en la tarjeta esa, la meto en la DS normal y en la 3DS pongo por ejemplo el juego B/N B2/N2 original, podré conseguir los pokes de evento?

#54 Necesito el nombre del programa entonces XD

1 respuesta
Mtra

Tengo una duda sobre el pokebanco, como va vinculado a tu cuenta, me refiero, si va a la cuenta de nintendo o al "personaje" vease, yo empiezo partida 3 veces, y meto cada vez un starter, y así tengo a los 3 sin intercambios de por medio, se podría hacer?

1 respuesta
locof

Ni idea #56

Supongo que irá vinculado a la consola. Y los juegos que metas se podrán conectar al pokebanco :S No sé la verdad ni idea de como lo va a hacer para poder tener varios juegos vinculados a un pokebanco

1 mes después
L

y por donde se descarga por la consola 3DS,o por,el mobil?

17 días después
luismito

otro motivo mas para bajaros el pokebanco chavalada, podeis descargaros un celebi si instalais la aplicación aunque sea solo durante los 30 días de prueba

1 respuesta
Soirun

#59 Fuente de esa noticia?

2 respuestas

Usuarios habituales