Pokebanco

locof

#60 El nintendo direct

luismito

#60 nindendo direct ahora mismo en directo

Devilice

Una duda que tengo, dejare a un amigo que se pase el pokemon X en mi 3DS (antes de empezarlo yo mismo), con la aplicación esta del banco pokemon, ¿podría guardar el todos los pokemons que haya conseguido en la historia y luego yo pasarlos pero a mi partida? (habiendo borrado la suya para poder crear yo la mía), no es que vaya utilizarlos ni mucho menos sobretodo al principio pero oye cuantos mas tenga para más adelante pues eso que me llevo :D

L

Pero,si yo quiero utilizar el pokebancosin conexion a internet.Sepodria hacer? :wtf:

1 respuesta
luismito

#64 no, el pokebanco es un almacenamiento en la nube asi que es 100% obligado el uso de conexión a interntet

locof

Mañana supuestamente lo abren, a ver que tal tira... Me veo los servidores caídos cada X

V

En unos días se van a ver shinies por doquier xD

Calzeta

Por lo pronto el filtro anti-hacks es ninguno.

Liberto

Banco cerrado temporalmente.

Con suerte ponen un filtro para que no envien Pokemon's del Pokesav.

Fuente

luismito

malditos japos.... yo quiero pasarme mi charizard cutre entrenado desde el pokemon perla

Diggio22

Tendremos que esperar más tiempo entonces?

1 respuesta
thirteen

#71 tiene pinta de que si...

Jomones

Si sirve para que funcione la store y pueda actualizar el juego...

Talekxd

Y lo del celebi, como funciona?

Diggio22

ya han arreglado lo del nintendo eshop?

L

Pues...Yo me he metido,pincho en la aplicacion y me sale lo siguiente:más detalles le doy y nada me pone quieb ha creado el juego y todo eso,etc...y ya despues no me sale nada¿Qué pasa entoncés?

L

Sabeis algo de última hora

L

Ahora nobme deja entrar en el Eshop:dice que según en la región qué esté yo pues así me deja o no ,pero me ponía a las Nueves y no no me deja entrar:(

Pedrosa7

segun han confirmado el Pokebanco estara disponible cuanto antes, esperemos que sea en los proximos dias

2 respuestas
Kirsoth

#79 ¿se ha dicho algo del Celebi? Porque supuestamente era hasta ayer

1 respuesta
Arenita

La store no te da opción ni de descargarlo.

Btw, como puedo pasarme mi presioso milotic desde el esmeralda? :wtf:

Pedrosa7

#80 lo de Celebi es hasta septiembre de 2014

Diggio22

#79 Y si los de Nintendo lo ponen para año nuevo yo por si acaso estaré echándole un ojo s la e-shop de vez en cuando

14 días después
Valyria

¿Se sabe algo del tema?

1 respuesta
Victolocus

#84 Por lo visto queda bastante para que se abra, te dejo la última noticia que leí:

http://www.cpokemon.com/2014/01/11/tendremos-que-seguir-esperando-al-banco-pokemon-por-un-buen-rato/

7 días después
RubenLionel

El Pokebanco se ha vuelto a abrir en Japon, con suerte en breves se abre en Europa

1 respuesta
thirteen

#86 menudo desastre lo del pokebank madre mia...

V

¿Hay algo peor que el hecho de que se puedan filtrar pokes editados? Que solo lo puedan hacer los japos. Qué bien...

1
Talekxd

Perdonad no se si va aqui, lo de celebi aun no lo han dado verdad?

1 respuesta
Baz

pero estoy no era un april fool de esos?

#89 no te preocupes q aplazaran tb lo del celebi, sino seria injusto para todo el mundo

y llevan 24 horas en japon sin problemas, esperemos q este listo pronto para EU

Usuarios habituales