Pokebanco

G

Ya era hora, cojones.

La putada que ahora se filtrarán todos los pokes creados artificialmente dentro de la legalidad en plan legendarios shiny con 6 IV perfectos y demases.

1 2 respuestas
Lilit

#93 yep sorry, es lo que tiene leerlo en el móvil xD

1 respuesta
locof

#92 Creo que has leido mal a #91

7 días después
L

Mañana,dia 1 de Febrero se habre el Banco de Pokemon en Europa y,America.Lo he leido en una pagina web.Aqui os la dejo

y el otro aqui

1 respuesta
G

#94 No, ni de coña. De hecho en la primera respuesta al primer enlace que pones le dicen lo que ha malinterpretado.

Básicamente leyó esto en el FAQ:

Ponemos a disposición de todos los jugadores una versión de prueba que les permitirá utilizar el programa durante 30 días, sin coste alguno, si lo descargan y ejecutan antes del 1 de febrero de 2014

Y se pensó que salía ese dia, cuando simplemente es información desactualizada pensando que el banco saldría en su fecha prevista.

tpreht

Ya está para descargar el Banco Pokémon en la e-shop hasta el día 14 de Marzo. El periodo de prueba termina el 14 de Marzo pero si lo descargáis hoy tendréis 30 días.
Para conseguir a Celebi yo he tenido que entrar dos veces y me lo han dado.
Después abrís vuestro juego, le dais a Nexo Pokémon y después se meterá a una caja donde tengáis un hueco.

1 respuesta
Meliak

La opción nexo pokémon donde esta? por que no la encuentro : /

#96 Perfecto, encontrado, muchas gracias.

tpreht

Cuando descargas el Poke Banco y lo inicias te tienes que meter al juego y antes de entrar a la partida te sale abajo.

luismito

joer puto nexo lo podian explicar mejor

Mtra

Y el poke trasladador se sabe algo? Que lo busco y no lo encuentro en la e-shop >.< (He visto por twiter alguno que lo tiene T.T)

tpreht

Dentro del Pokebanco te da la opción para descargarlo.

1 respuesta
Gin-Light

Nintendo of Europe ‏@NintendoEurope 14 min
Pokémon Bank and Poké Transporter are now available on Nintendo eShop. Sorry to keep you waiting, Pokémon fans! http://ow.ly/tgf5W

Ya tardáis

Mtra

#101 Ah ok, que al no verlo en la e-shop he preferido no activar el tiempo de prueba hasta saber si habia salido oficialmente el poketrasladador XD

Pedrosa7

a descargar!!!

Dry-Prime

Ya tengo el celebi yo también! y joder, no sé si ha sido suerte o todos lo tenemos igual pero me ha salido modesto con 31 iv's en vida, ataque especial y velocidad :3

1 respuesta
Meliak

#105 A mi me ha salido huraño : (

28 en todo y 22 en defensa.

onlineitem

a mi me ha salido miedoso, well

habeis usado ya el poke translador? el Dialga shiny que pille de evento el año pasado tiene en vez del pentagono azul una estrella roja :/ y el resto de poke de mi B2 no tienen ningun simbolito de color

1 respuesta
1 comentario moderado
tpreht

#107 El pentágono azul solo sale en los Pokemon nacidos en Kalos y la estrella roja te sale porque es la marca que tienen los pokemon shinys para diferenciarse de los normales.

1 respuesta
onlineitem

#109 vale xD como no juego demasiado no he pillado ningun shiny aun y como se dijo que iban a tener medidas contra los pokes falsos me rallo mucho que un pokemon de evento fuese el único diferente siendo todos legales

L

no me deja entrar me pone error de conexion:(

MolinoT

Que palo dá tener que ir mandando de 1 caja en 1 jaja

L

no me deja entrar:(

1 respuesta
roflmao

#113 dnd no te deja entrar?

L

no
me pone error 006-0521

L

que hago?

1 respuesta
G

#116 Volverlo a intentar y ser paciente. La eShop está saturada, es normal que falle muchas veces.

#108 Lo pone bien claro en la página oficial del pokebanco. Solo se pueden transferir desde 5ª generación.

Devilpower

Entrais en el banco pokemon hasta donde la opcion de vuestro juego, os regalan unos puntos.

Vais al juego en la opcion de nexo pokémon, recibis el regalo.

Volveis a hacer lo mismo, pero esta vez en vez de puntos, es el pokemon.

Rada91

Cada vez que intento guardar después de recibir las pokemillas/pb me da error... A alguien mas le pasa?

V

Celebi modesto con 31 IV en PS, ataque y defensa. Putamierda.

Usuarios habituales