Pokebanco

vulcano_pvp

#180 una pena, iba buscando el blanco 2 :'<

1 respuesta
Valyria

#181 has mirado en algún GAME? Normalmente en las cestas de seminuevos tienen alguno.

1 respuesta
vulcano_pvp

#182 Si, en games y game stop, pero en valencia no he encontrado ninguno.

1 respuesta
Doc

#183 Estuve hace un tiempo buscando por Valencia y me pateé mil tiendas, al final lo encontré en el Game de Bonaire, mira a ver ahí.

1 respuesta
vulcano_pvp

#184 Eso haré, gracias.

22 días después
Samashdje

Una pregunta: Con el cierre de funciones on-line de ds y wii por parte de nintendo...pasar pokemon a X e Y del negro/blanco se acabara tambien, no?

1 respuesta
G

#186 No.

1 respuesta
Samashdje

#187 Entonces como paso de negro a X cuando chapen el online?

1 respuesta
G

#188 Con el poketraslador, que es de 3DS y no de NDS

HuesitosHD

Los pokemon de Diamante y perla, se pueden pasar a X/Y?

Vale la pena comprar un blanco/negro para poder jugarlo y pasarlos?

Que compro, Blanco o Blanco 2? (o Negro/Negro2)

1 respuesta
Dry-Prime

#190 Sí, pero necesitas pasarlos primero a un Blanco/Negro 1 o 2 y luego de ahí usar el poke translator.

Yo aún no he jugado los primeros Black/White, pero según varias opiniones que he leído son los juegos de Pokemon con la trama más elaborada así que sí que valdrian la pena. Puedes jugar al que prefieras primero, la historia creo que es completamente diferente, simplemente hay algún que otro guiño y poco más.

G

Si vas a jugar la historia, mejor comprate el Black o White antes que sus segundas partes, ya que estas son secuelas casi inmediatamente después de la historia de los primeros.

1 respuesta
HuesitosHD

#192 Ok, voy a mirar donde puedo conseguir el blanco o el negro, y luego los blanco negro 2.

Para pasarlos a B/W desde diamante y perla, necessito 2 DS?

Wakkosp

No se si ya lo ha preguntado antes me he leido varias paginas y no, mi pregunta es si borro una partida se pierde lo que tengo en el pokebanco, me gustaria volver a empezar la partida pero no perder todos mis pokemons.

1 respuesta
Diggio22

#194 no se pierden porque el pokebanco esta vinculado con tu cuenta de e-shop no con tu partida

#195. Para eso estamos

1 respuesta
Wakkosp

#195 muchisimas gracias!

MolinoT

Soy listísimo, me activé el banco, me pase un par de cajas y lo dejé olvidado.
Ahora que quiero terminar la faena se me ha acabado la suscripción xDDD y aun me quedaban un cojón de legendarios

2 respuestas
V

#197 Lo mío ha sido por pereza pura así que me tocará pagar una cuota. Total, para lo que cuesta...

HuesitosHD

#197 5€ no creo que maten a nadie. no?

1 respuesta
MolinoT

#199 Claro que no matan, el problema son los métodos de pago, y las cantidades predefinidas, por poner algo

1 respuesta
G

#200 ¿Quien no tiene hoy en dia una visa? Son gratis, pidela en el banco, o aún a malas dale 10 euros a alguien y que te pague él con su tarjeta.

Lo "malo" es que no te dejan poner menos de 10 euros, pero para alguien como yo que compra ocasionalmente juegos en la e-shop no es un problema, y si no eres de esos piensa que dentro de 1 año tendrás aún ahí los 5 euros para cuando te caduque el banco.

Por lo demás, decirte que si no has pagado la suscripción puedes sacar los pokemon que previamente has depositado en el banco. Meter no, pero sacar si.

9 meses después
B

¿Al final se podían meter los pokemon con objetos? de momento no me merece la pen si no puedo metelos con objetos

1 respuesta
luismito

#202 creo que no, al pokebanco van sin objetos equipados

1
Naiko73

Se te quedan en el juego no se pasan

1

Usuarios habituales