Pokebanco

locof

#150 Es uno por cuenta de pokebanco. Es decir, solo te dan uno (estoy en el mismo caso que tu)

1 respuesta
Gin-Light

¿Alguien le dio algo más que un Celebi y Poke Millas o Poke Combate? A ver si dan cosas raras solo por tener el Pokebanco, es lo que dijo la chica.

Victolocus

Perdido me hallo... He descargado el Pokébanco y el Traslador, pero ahora no se que hacer para conseguir el Celebi...No me sale la opción ''Nexo Pokémon''

1 respuesta
V

#153 Te debe salir en el menú del juego, antes de cargar la partida.

1 respuesta
Victolocus

#154 Pues nope :(

m0n3t3

tienes que pasar un pokemon al pokebank, te dara pokemillas o BPs, vuelves a pasar otro y te da el celebi

asi lo he hecho yo( que encima me ha un celebi con hp y speed 0 IV :C )

1 respuesta
Victolocus

#156 Ok, ya lo solucioné, GRACIAS!! :D

Victolocus

(Dobleposteo para aviso): .Me ha salido FIRME.

L

¿Donde se ven los Iv's?

MrWTF

Por aqui Celebi timido con IVS en def, def esp y velocidad, como support podria tirar xD

kroSio

a mi me ha salido un celebi de naturaleza vaga.... :palm: :(

TheKace

A mi siempre me da error el Pokebanco :no:

GTFO

Acabo de comprar el Pokemon Blanco 2. Tendré que empezarlo para conseguir legendarios. :P

Es curioso pero ya me he sacado 2 de los 3 iniciales de la anterior generación. Y todo con el intercambio aleatorio! :D

2
G

Intercambio prodigioso es lo mejor xD

A mi me han llegado cantidad de pokemon con 4 y 5 IV

roflmao

yo ya tengo todos los legendarios en mi Y :P

1 respuesta
G

#165 ¿Alguno repe o que quieras cambiar?

1 respuesta
GTFO

Me acaban de dar una chikorita a cambio de un weedle. Me siento mal.

G

Hombre, que lo suyo es que envies al intercambio prodigioso cosas que te hayan sobrado de las crianzas, que tengan algún IV bueno y sirvan de algo.

Si envias pokemon low lvl recién capturados eres de los que me acuerdo de sus familias cuando me llega el tipico pajaro lvl 3.

2 1 respuesta
roflmao

#166 repe tengo a celebi, pero vamos, que le tenemos todos creo yo xD

GTFO

#168 Te explico:

Robaron en mi casa hace 3 semanas y, entre las cosas que se llevaron, se llevaron mi Pokemon Y.

Como el seguro en el hogar en Irlanda es una mierda, tan solo me han cubierto lo básico, entre lo que no incluía el Pokemon.

Mi mujer me ha regalado el X sin fijarse en que yo tenía el Y, y he tenido que volver a empezar.

Si puedo, soy de los que envio sobrantes de crianza, el problema? No tengo todavía ninguno, estoy tratando de volver a pasarme todos los gims y la liga.

Me comprometo a enviar starters en cuanto pueda mientras tanto... lo que va sobrando. :S

kAiSerr

Yo soy de los que envia las sobras por el intercambio prodigioso,nose cuanto squirtles mios de 3 y 4 IV andaran por el mundo ahora mismo xD

dru1dA

Uno de naturaleza modesta por aqui

pssse

Valyria

#151 Pues vaya mierda :( y si en algún momento compro otra consola (un juego es de mi novio y el otro mío y solo tenemos una 3ds) no habrá opción a conseguir el Celebi?

Lo han hecho fatal para la gente que tiene los dos juegos... has probado a ver si creando otra cuenta se puede?

charly3

Alguien sabe si puedo pasar Pokemons de un "Negro 2" en ingles al X en español?

RubenLionel

A mi me ha salido miedoso con IVs en PS, ATK y SP ATK.

Menos da una piedra, le podré sacar algo de utilidad en el competitivo al menos

Calzeta

¿Pero si Celebi no se puede usar en batallas online no?

1 respuesta
onlineitem

#176 se puede si poneis que se puedan usar todos los pokes sin restricciones

GTFO

Parece ser que el juego que compré de segunda mano ( el Pokemon blanco 2 ) tenía una partida salvada. Me he sacado a Cobalion y Virizion sin despeirnarme. Ahora, a pasarlos al X. :D

Esto del banco Pokemon es la leche.

1 respuesta
vulcano_pvp

#178 Donde y a cuanto lo compraste? Ando buscando uno de segunda mano pero no encuentro ninguno...

1 respuesta
GTFO

#179 Tienda Gamestop en la calle principal de Cork, sur de Irlanda, por 20 Euros, antes de ayer.

Sé que te pillará lejos, pero aún les quedan un par de negros 2.

1 respuesta

Usuarios habituales