Pokebanco

Pedrosa7

pregunta tonta que no se si alguien me sabra responder, quiero empezar de 0 mi Pokemon X, por cagadas que hice y demas, si paso todos mis pokemons al pokebanco los podre recuperar al empezar mi partida nueva, no?

thanx!

3 respuestas
V

#121 Diría que sí, pues el pokebanco está ligado a tu cuenta de Nintendo más que al juego en sí, pero, ¿qué tipo de cagadas? Lo mismo se puede arreglar.

1 respuesta
G

#121 Si, el pokebanco está ligado a tu consola, no a tu cartucho.

Si vas a volver a empezar te recomiendo probar el reto nuzlocke

1 respuesta
1 comentario moderado
Pedrosa7

#122 nah, que es malo irse de viaje, ya que vienen tus primos y te borran tu partida empezada!!putos niños, asi que ya que tengo que empezar la partida de nuevo, por si me paso su starter

y si, me cago en la puta madre de los niños!a partir de ahora meto las consolas en la caja fuerte antes de irme

#123 la madre, esta regla me a matado, Debes colocarle Mote a cada pokémon capturado (para sufrir si muere)

1 respuesta
G

#125 Yo al poco de pasarme la liga tenía todos los starters de 1ª y 6ª generación sin ni siquiera quererlo, gracias a los intercambios prodigiosos y los restos de mis crianzas.

#124 De hecho hay roms de Pokémon modificados para que sean modo nuzlocke te guste o no, para que no puedas hacer trampa xD

1 respuesta
Pedrosa7

#126 pues menuda puta suerte, porque a mi no me caen mas que morralla de la mala, aunque alguno bueno me a caido, me han debido de pasar ya 10 munnas XDDD

Jomones

Pues habrá que comprarse un juego de 5ta gen, aunque sea para los legendarios.

1 respuesta
Larnox

#128 eso pensé yo... pero a ver a cuanto lo puedo sacar de segunda mano, xD

kAiSerr

Espero que controlen el tema de los poke "creados"por que sino va a ser la risa ver todo lleno de latios y similares de 6IV shiny

1 respuesta
G

#130 Esos pasan el filtro sin problemas por lo visto. Los que no pasan son los que tienen movimientos que no pueden tener, que han sido capturados en zonas que no aparecen, que tienen iv por encima de 31 etc... cosas imposibles solo.

Yo ahora estoy terminando de capturar todos los legendarios que me dejé en Negro 2 para poder pasarlos con el poke traslador. Que puto COÑAZO JODER. Creo que es el juego con más legendarios que he visto.

2 respuestas
L

ya me va!!

1 comentario moderado
G

Ya es la segunda vez que dobleposteas en este post con menos de 5 minutos de margen. Usa el botón de editar, por favor.

El banco está hecho a prueba de tontos, o eso pensaba.

En cualquier caso... la aplicación viene con su propio manual electrónico por lo que tengo entendido. Deberías poder acceder a él desde el menú principal de la 3DS

L

Lo que no me deja es usar el poke traslador

G

Define mejor tu problema.

L

Dice:El servidor esta bloqueado debido a un proceso interrumpido anteriormente,intentel de nuevo mas tarde.

1 comentario moderado
kAiSerr

#131 Se acabo la gracia de criar entonces,tocara desempolvar el pokesav otra vez

1 respuesta
G

#139 Yo seguiré criando a pelo. Lo único que sacaré un ditto con 6 IV para Porygon, Rotom etc...

1 respuesta
V

Con criar no tengo problema alguno pero para sacar un shiny es otra cosa. Lo mismo si hubieran hecho algún sistema para sacar shinies en lugar de cruzar los dedos como un tonto para tener una posibilidad entre miles, no habría tantos pokes editados.

1 respuesta
G

#141 Estoy bastante en contra de ello, pero por abuso de RNG y con gente anónima de internet puedes sacar shinys. No sé si estarás al corriente.

cabezas

yo estoy hasta los cataplines de criar pokemon con 5 iv.... Si alguien es tan majo de pasarme un ditto con 6 iv ahora que el pokebanco esta abierto le estaría agradecido en esta vida y en la siguiente :)

onlineitem

#131 yo estoy igual que tu no mi blanco 2, me quede despues de capturar los 3 moskeperros, ni he capturado a kyurem ni a reshiam xD y ahora ... que palo

1 respuesta
kAiSerr

#140 Yo igual la verdad,solo he usado el pokesav para crear pokes de eventos que me perdi y poco mas.

G

#144 Pero si capturar a Kyurem formaba parte de la historia del B2/N2 xD

1 respuesta
onlineitem

#146 que va, habia que debilitarlo cuando está fusionado, luego hay que ir a buscarlo tras pillar el reshiram de N

1 respuesta
G

#147 Cierto, pequeño lapsus :)

Lindvurm

Celebi firme con ataque ataque especial y velocidad. Fuck this xD

Valyria

Tengo una duda, tengo dos cartuchos, el X y el Y y sólo una 3DS, ¿me darán el Celebi en los dos juegos? es que no sé si va por cuenta o por cartucho.

1 respuesta

Usuarios habituales