Pokémon Blanco & Negro 2

osk1

Quiero el juego en mi MM, YA!

Darkrai

"El producto: Pokemon Edicion Negra 2 de para NINTENDO DS ya está disponible en tu tienda GAME de" En el GAME por lo menos lo han adelantado, me ha llegado a las 14:00 el mensaje.

P

¡Acabo de recibir el mensaje de la reserva!

:D

roflmao

esta tarde voy a por el :)

osk1

Pues GAME a mí todavía no me ha mandado ningún sms (sí, tengo reserva en MM y GAME xDDD). Parece ser que como MM y GAME están en el mismo centro comercial, están esperando a ver quién lo sacan primero.

1 respuesta
pkjn

#215 Te ven la cara, llama y di que ya lo venden en otros sitios y que o te lo dan o GG

1 respuesta
osk1

#216 El problema es que "otros sitos" no sirven. Podría decirles algo si fuese el GAME de Parque Principado. Pero los cabrones del GAME lo saben y no me han mandado SMS. Ni siquiera lo venden en el FNAC xDDDDDDDDDDDDD

JaCtAeSt

De Gamestop no sabemos nada, no? xd

EDIT: Ya me han enviado sms, supongo que esta tarde me acercaré ^^

Quién me iba a decir a mi que teniendo la 3ds iba a hacer reserva de un juego de ds para pillarlo día 1... xDdd

Darkrai

SMS no han enviado por lo menos a mi, solo mail.

A

Ché, lo quiero ya.

Solvium

Ya lo tengo! a viciar :p

roflmao

viciando! :)

Kirliana

Yo es k no se cual coger por k del blanco me gusta Latias y las evoluciones de solosis.
Por otro lado en el negro me gusta las evoluciones de magby y stunky y estunkan.
:qq: No se cual coger.

1 respuesta
A

#223 Los dos.

R3D4N

MM por 32 euros no? confirmado? en cualquier MM de españa?

Kirliana

Choss ya lo teneis algunos ya, k mala suerte ser de canarias k por lo menos hasta el lunes me kedo sin juego T.T y es k encima no tengo ni MM ni GAME k mala suerte. :qq:

1 respuesta
roflmao

#226 en que parte de canarias vives pues?

Kirliana

En la isla bonita (La Palma), k muy bonita puede ser, pero no hay ni MM ni GAME ni McDonald ni Burger KING
ni corte ingles ni naaa de naaa. :(

1 respuesta
roflmao

#228 y donde compras ayi los juegos? XD

1 respuesta
Kirliana

#229 Tipicas tiendas k hay de electronica,Videoclubs y dependiendo de si me voy de viaje o algo los compro alli. Y hasta seguto k viene mas caro aki y todo a vosotros os cuesta 33 o algo asi cuando lo compre os dire cuanto cuesta aki para k veais mi sufrimiento. ;)

1 respuesta
P

#230 ¡Cuando salga blanco y negro 3 hacemos una colecta para comprártelo y mandártelo a la puerta de tu casa! Ánimo :)

1 respuesta
Kirliana

#231 :qq: Snif k buena eres, lo malo es k no me dejarían mis padres,lo primero, y no os podría devolver el dinero, pero la intención es lo k cuenta T.T

osk1

30€ en MM con reserva. OJO, sin la reserva son 35€!

T

¿No hay pack de 3DS más el juego? Esperaba que sí :/ Pues habrá que pillarlos por separado esta semana ^^

osk1

Una pregunta. Os conecta el juego al wifi con 3DS??

Acabo de recibir a Genesect, pero en el juego me sale como apagado O_o

Darkrai

A mi me conecta bien, mira a ver que no haya sido un caso aislado, o revisa la configuración wifi de la parte de la DS en la 3DS.

1 respuesta
osk1

#236 No, a ver. Si el problema es la seguridad del router. El mío es WPA2-PSK y la DS sólo acepta WEP.
Lógicamente, no voy a cambiar la seguridad del router por esto. Pero lo curioso es que haciendo regalo misterioso, sí que me conecta. Es más, tengo a Genesect xDDDD

1 respuesta
locof

Yo ya tengo mi edición blanca 2 :) Nada mas salir del pueblo con osawott, mareep y un riolu, hace tiempo que no se lo curran tanto con los pokemon iniciales que puedes capturar O.o Ya tengo una medalla.

Por cierto, basura de la mala la figura de game, parece para niños de menos de 3 años...

A

¿Cuanto vale sin reserva, 37 pavos?

2 respuestas
Darkrai

#237 Acabo de echar un ojo, porque yo si que tenia un segundo punto WEP para la conexión del modo DS y esta apagado... así que estamos igual xD, tambien he recibido el Genesect , me he podido conectar en los terminales y me da las rallas verdes, etc. Supongo que aquí ya tira del wifi de 3DS directamente, eso me recuerda al evento de Zekrom, del primer juego que toque la conexión para montar un GTS PC-3DS, se me paso cambiar la configuración, pero si que recibí a Zekrom mediante regalo misterioso.

#239 El juego pelado vale 39,95 o 37,95 depende donde lo compres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1