Pokémon Blanco & Negro 2

osk1

#240 Nada. Ida de pinza mía.
Con el C-Gear funciona todo ya bien XDDDD

T

#239 35€

Comprado por aquí, la edición blanca. Esta noche va a tocar vicio insane.

Solvium

En ruta 4 hay una entrenadora que creo que esta bug. todo el rato quiere pelear contra ti. Peleas contra ella, cambias de zona, vuelves a donde esta y sigue queriendo pelear xD

2 respuestas
A

#243 Aprovecha y levea con ella xD

P

#243 ¡Entrenadora Dory quiere luchar!

5
Soirun

Hola
soy nuevo por aqui,me acabo de comprar la version negra 2 y me preguntaba cual es el mejor starter para empezar bien.

Un saludo

2 respuestas
Kirliana

#246 En mi opinion el mejor es oshawott basicamente por k samurott es buenisimo XD

1 respuesta
T

#247 Y, de paso, es el menos feo de los tres.

Aún así, en el Rancho Ocre acabo de conseguir a Mareep, o sea que ese va a ser mi pokemon principal y a Oshawott ya le subiré un año de estos.

A

Los 3 son feos de cojones.

2
cryevil93

Pff y pensar que no tengo nds, lo que daria por jugarlo

Darkrai

#246 Haz lo que cualquier persona normal hace en estos casos, métete en random.org los numeras del 1 al 3 le das y el que toque a tocado, eso o te quedas con el que "más te guste" o menos feo te parezca.

Yo esta vez empezado con Snivy que Oshawott lo tengo muy visto del primer juego.

¿ Alguien ha probado el Nexo Recuerdo ?

MolinoT

¿alguien me puede confirmar si el rumor ese de que se mostrarian los ivs y evs es cierto?

Miguel-ito

La verdad es que si acaso Feraligart, los de agua para mi gusto, no se, les falta algo, yo te recomendaria empezar con el de planta :)

1 1 respuesta
A

#253 El de planta yo tambien lo veo bastante bueno.

Ademas, es el mas chulito.

1 respuesta
cryevil93

Ale gracias a la magia del desmume estoy jugando xD

Hay algun problema si no jugue al blanco y negro 1 ?

Darkrai

Es una secuela y transcurre 2 años después del primero. Seguramente algunas cosas las darán por sabidas, pero yo aún no he profundizado mucho en el juego como para decirte.

1 respuesta
cryevil93

#256 La verdad deje de jugar a los pokemons en el perla y ahora estoy muy sorprendido de los gráficos y combates.

Miguel-ito

#254 Pues goes planta :)

cryevil93

Chicos con que botón se abre el menú ? le doy a intro o start y nada

1 respuesta
A

#259 Prueba a la X

underd0g

Desde cuando un pokémon 2??

2 respuestas
Felicidad

#261 Desde ayer.

P

#261 Esa es la NOVEDAD. Para que luego digan que los de Pokémon se repiten. ¡Ja! ¡Todos boquiabiertos!

2
1 comentario moderado
R3D4N

alguien sabe donde conseguir revestimiento metalico o piedra de fuego para evolucionar?

vgigi

La piedra fuego la encontré yo en el desierto ese que hay no me acuerdo el nombre, al final a la izquierda del todo por la parte de abajo, me parece que la he encontré con el localizador de objetos. Pero bueno no es dificil de encontrar.

cryevil93

Menuda BSO tiene el juego, sublime a la hora de los combates!

1
locof

Me acaba de salir un Sandile shiny :D Y quería entrenar uno :)

1 1 respuesta
Fit1

#268 la probabilidad de que te salga un pokemon shiny es muy baja no?

1 respuesta
locof

#269 No sé de cuanto era, pero de todos los juegos que he jugado, que son todos, este es el segundo salvaje que me ha salido. Los demás los he conseguido por eventos o por huevo(haciendo cálculos para que salga a la primera, que se puede en el platino)

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1