Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Pannitoo

Bueno no se si alguien lo ha posteado ya, pero el tema es que quiero pillarme el Pokemon Blanco o Negro, pero... me gustaria saber que diferencias hay? no te pokemon exclusivos ni el legendario porque ya lo se, pero eso del Bosque Blanco y la Cuidad Negra, y si hay cosas asi "nuevas" en estas ediciones para saberlo.
Gracias de antemano ;)

1 respuesta
Hogwarts

Nos tienes que estar vacilando....mira un poco encima de tu post...

drEk

El bosque blanco tiene como unas zonitas de hierba con pkmn raros

La ciudad negra (dicen que cambia, pero lo que he visto yo..) es una mierda

#1381 Lo tienes arriba lo inserto..

Hiboshi

En la Ciudad Negra puedes luchar cada día contra 10 entrenadores (si la tienes al nivel máximo, para lo cual hay que entrar en el mundo de otro jugador con la Zona Nexo y hacer misiones), que tienen las últimas formas de los Pokémon que puedes cazar en el Bosque Blanco.

Además, puedes comprar objetos raros, como piedras de evolución (Piedra Fuego, Agua, etc) que cuestan mucho de conseguir.

En ese sentido, la Ciudad Negra es mejor que el Bosque Blanco, los Pokémon que ves cuando luchas contra los entrenadores los puedes pedir luego por GTS y luego conseguir objetos raros simplemente comprándolos en una tienda, y no esperando que te toquen por azar, como en el Bosque Blanco. Eso sí, hay que lograr tenerla al nivel máximo.

1 mes después
D

Ya funciona bien? como os veo tan trankilos :S

1 respuesta
Colombo-5

como que si ya funciona bien? #1385.... no te estarás confundiendo con el pokémon online?

D

SI JAJAJJA este juego que es como el pokemon online?

1 respuesta
Miaumamiau

#1387 Que va, es mas como el WoW

3 1 respuesta
D

#1388 Que tengo que hacer para jugar,estoy muuuy perdido,se bueno anda...

2 respuestas
drEk

#1389 Tener una ds? comprarte/bajarte el juego? No se digo yo eh xDD

orggahh

#1389 habla con jack sparrow, quizás te ayude :muac:

B

Habla del pokémon online. Aunque no sé que pinta eso aquí xD

1 respuesta
BLZKZ

#1392 es que el hilo del multiplayer está mas muerto que este aun xD

Colombo-5

a ver esto es pokemon blanco negro, de la nintendo ds como el rojo azul y amarillo pero el más avanzado..

_-Dereuda-_
1
18 días después
T

Estoy jugando en la 3DS al Negro y sólo puedo decir que un poco más pixelados y los muñecos parecen los del Rojo de la Game Boy. Se han pasado un poco, no?

2
29 días después
pa1nkill3r

Me he vuelto a viciar al Pokemon

Sabeis si hay alguna forma de acelerar el juego?
Como antes con la N64 y el Pokemon Stadium?

Como se consigue al TRIO BESTIAS? Solo tengo a Cobalion

1 respuesta
ReLaX

#1397 a terrakion en la calle victoria, en la camara de pruebas y virizion en el bosque azulejo

1 respuesta
pa1nkill3r

#1398 Gracias

Ya tengo el juego terminado. Solo me queda saber si se pueden atrapar a Keldeo, Meloetta, Genesect y si me falta algun legendario o pokemon raro

De legendarios tengo atrapados:

Tornadus (edicion negra)
Larvesta (el huevo)
Vulcarona (70)
Cobalion, Terrakion y Virizion
Reshiram
Kyurem

Y otra cosa, en la ciudad negra he visto en videos que es mas grande y evoluionada que la mia. Para ello que debo ¿ir ganando entrenadores y hablando con el viejo que me da dinero?

1 respuesta
AoShi

#1399 Se consiguen mediante evento. Aqui en España todavía no se ha hecho.

P

Tengo muchas ganas de tener a Meloetta en mi colección!

Es el Shaymin moe de esta edicion ;___; <3

2 meses después
B

Nintendo acaba de registrar el dominio Pokemon Gray, quién lo hubiera imaginado.

1 1 respuesta
B

#1402
Ya era hora

Ahora lo que falta es si el salto a 3DS lo hacen bonito o simplemente se dedican a portear.
Porque seria bastante feo tardar tanto para no saltar a 3DS

2 meses después
Tuit_bellamy

Sinceramente, el pokemon Gris debería salir para la 3DS
Yo sigo pensando que la 3DS es una ponzoña que no sirve
Los juegos que saliesen para la 3DS deberían salir pues para la DS, si no, no mola xD

1 1 respuesta
roflmao

como el gris no sea para 3ds menuda mierda -.-

AoShi

Será para 3ds metiendo algún extra cutre que lo justifique pero manteniendo el estilo de NDS.

1 comentario moderado
P

El 1 de febrero dan a Arceus. Woo!

pd: quienes han sido los mantas que han votado a mudkip y a ditto antes que a mew :l

2 respuestas
0NieBeL0

#1408 De que va eso ?? Hace tiempo que no le doy al Pokemon blanco y tengo mono de informacion al respecto jaja

1 respuesta
alepe

#1408 A Magikarp seguro que unos MV Warriors de Japón xD

2

Usuarios habituales