Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

P

#1409 Nada, que el 1 de abril darán algún tipo de código para conseguir a Arceus, lo mismo que se puede conseguir ahora a Mamoswine, las skins del c-gear y todo eso :P

AoShi

Eso es que iban a repartir pkm con la habilidad de Dream World y los noobs han votado a Arceus y el resto a Ditto (que tenía la habilidad de hacer transformación nada más entrar en batalla).

2 respuestas
P

#1412 Ah, eso no lo sabía yo. Pues entonces tiene sentido que hayan votado a otros, si llevan la habilidad del DW.

Me siento noooooob.

B

#1412 ¿Transformación sin perder un turno? Hubiéramos visto Dittos MUY interesantes.

1 respuesta
AoShi

#1414 Claro, si se llega a hacer habria chorrocientas personas con Dittos en la VGC de este año... pero nada xD

0NieBeL0

Pues yo no encuentro a esos Japoneses que te pasan cualquier pokemon por cualquier mierda que tu les pases joder, y no será por no intentarlo jaja :(

STAYSMALL

Alguno habeis jugado al simulador de batallas de http://pokemon-online.eu ? si lo que os gusta de Pokemon es el sistema de combates os recomiendo que le hecheis un vistazo.

0NieBeL0

Alguien tiene un Gible de Nivel 1 para pasarme ?? o me puede hacer un huevo al menos ?? se lo agradeceria eternamente XD
Saludos

1 respuesta
Hiboshi

#1418 Si aún lo quieres, yo te lo puedo pasar xD.

Mi FC es 0175 2511 0524

El Gible vendrá con Enfado y Cabezahierro de serie xD

1 comentario moderado
Daver

Alguien tiene algun pokemon de la edicion roja/azul?joder quiero a squirtle y a ditto..y a los que sean posibles pero sobre todo a squirtle..

1 respuesta
gloin666

#1421 A Ditto le puedes capturar. Aparece en el Boquete Gigante (o algo asi se llama) despues de pasarte la liga pokemon 1 vez.

Alguien estaria dispuesto a pasarme un thundurus de ida y vuelta para tenerlo en la pokedex? Que sino no lo puedo buscar en la gts. Victini tambien me gustaria, pero no me importa tanto.

Mi clave es 3010 2257 4235.

A todo esto, te dan algo al completar la pokedex de Teselia? Porque solo me faltan Thundurus, Landorus y VIctini por ver.

3 respuestas
AoShi

#1422 Completarla es verlos y tenerlos o haberlos tenido. Te dan un diploma en la ciudad portuaria esa gigante, no recuerdo el nombre xD.

Daver

#1422 okii mil gracias :) y tu tienes a squirtle por casualidad? 5413-0612-0016 esa es mi clave de amigo t agrego!

1 respuesta
Hiboshi

#1422 Yo te paso un Thundurus si quieres, y te lo quedas. Eso sí, me molaría algo guay a cambio xD.

Mi FC lo tienes en mi anterior mensaje. Enviame un MP y me conecto

#1424 Lo mismo, yo tengo un Squirtle, si quieres te lo paso.

1 respuesta
Daver

#1425 yo si me lo pasas me haces un favor enorme pero no tengo nada que poder darte a cambio...me pille el juego antes de ayer..

1 respuesta
Hiboshi

#1426 Ningún problema, por cosas que puedan salir de huevos no pido nada. Ya por legendarios y cosas así me pongo un poco más exigente xDD.

Te registro y me conecto en cuanto salga tu Squirtle.

Saludos!

1 respuesta
RubenLionel

Una dudilla de n00b, para conectarse al On-line como era?
Porque deje el juego hace ya tiempecito, y me gustaria volver a ponerme

Daver

#1427 te amo tio xd

AoShi

Por qué no os creais los pkm que querais con Pokegen y haceis que tengan un huevo? El pkm que sale del huevo es legal, los padres los soltais y ya está xD

2 respuestas
Daver

Una cosa si es el fc,intente agregarte y me daba error,sera porque yo tng la 3ds o algo? :S

1 respuesta
0NieBeL0

#1431 Ayer mismo le agregue yo y tambien tengo la 3ds y ningun problema, solo nos costo un poco al conectar para hacer el intercambio, pero debe ser un problema bastante frecuente en el juego

1 respuesta
Daver

#1430 Puedes explicarme eso por privado por favor?como va,que es,de donde se saca y demas,es que aun estoy muy verde y me interesaria saberlo para conseguir los de la edicion roja y azul.,que me compre este juego pensando que salian..

Daver

#1432 probare hoy de noche
Otra vez :s

Hiboshi

#1430 Por que es "hacer trampa" y aunque el resultado sea legal, mola más conseguir las cosas con esfuerzo o con alguien que te ayude pasándote algo, que es el espíritu del juego.

Es como jugar a los Sims con trucos, se puede, pero pierde la gracia.

1 respuesta
AoShi

#1435 Yo no lo veo como trampa alguna, es exactamente lo mismo que tirarse 50 horas esperando a que alguien te lo pase por GTS que hacerlo tú en un plis. Pero bueno, no sé, supongo que depende del tiempo que tenga cada uno xD

Quiero decir, que eso no supone reto ni habilidad alguna, es simplementer echar mil horas para el mismo resultado.

1 respuesta
Hiboshi

#1436 No, si te entiendo. Yo tampoco lo veo mal, siempre que el resultado sea posible de obtener en el juego, es decir: Pokémons dentro de lo normal, no con genes perfectos ni ataques imposibles y tal.

Eso sí, en mi caso, me es más gratificante conseguir las cosas de forma "legal", y tampoco le echo tantas horas (no soy de ponerme a criar ocho mil huevos como hacen algunos).

Además, pienso que una de las gracias del juego es lo de "socializar" para hacer intercambios y tal, sea por Internet o "de verdad". Alguna vez me he encontrado a alguien por la calle (más o menos de mi edad, porque si no puede parecer algo raro xDD) jugando al Pokémon y le he pedido un cambio o un combate, y eso me mola (y siempre me dicen que sí como si se murieran de ganas de que se lo hubiera pedido xDD).

Pero entiendo perfectamente que gente que no tenga mucho tiempo para ponerse a criar o a buscar por foros gente para intercambiar se los cree con el PokéGen. Lo dicho, siempre que no se cheten xD.

gloin666

Me ha salido el pokerus. Creo que es la primera vez en todos los juegos que me pasa.

1 respuesta
Hiboshi

#1438 Corre y mete a ese Poké en el PC!!! xDD

Mantén siempre a uno con el Pokérus dentro del PC, así no se le pasa. Si lo pierdes luego cuesta un huevo que te vuelva a salir.

1 respuesta
gloin666

#1439 Si ya tengo chopocientos infectados. No se ni cuando me lo pegaron (farmeando para evolucionar en automatico ni miro la pantalla mucho). Tendre todo mi equipo ya infectado.

1 respuesta

Usuarios habituales