Pokemon Blanco/Negro Batallas/Intercambios WIFI

Rurik

Abro este thread para que todos aquellos que querais echar piques a este juego tengais un sitio para reuniros. La idea es que dejeis vuestros códigos de amigo para que os agreguéis y echéis unos piques.

Haré una lista con la gente que va dejando sus códigos de amigo así como una con la gente que busca pokemons.

Códigos amigo

  • Rurik: 0261 6045 6934

  • FRAN: 3010 3529 7575

  • marcialrb: 1163 5953 2097

  • Climax: 0303 9845 6303

  • Nayeli: 4427 7588 3856

  • BLAST: 1335 3052 3024

  • Raul: 4942 9600 7710

  • Miguel-ito: 4555 9742 0043

  • Kirisu: 1936 7587 9007

  • RebelStrike: 0562 2383 2310

  • JKyoyaYukari: 1936 7587 9007

Lista de intercambios

  • Daves: Busca los starters de la primera generación y a eevee

  • RubenLionel: evolucionar a Scyther, Porygon

  • Kirliana: Palkia, pokemons de evento menos zorua

  • AlexGc: Mudkip shiny, naturaleza agitada

  • Silos: Deoxys no-cheat

  • AlexGc: Rilou con bromitas de habilidad

Canal de irc: #mvpokemon

Nos vemos en el juego gente, cualquier cosa que queráis añadir al thread no dudéis en proponerla.

2
roflmao

mañana edito esto con mi codigo amigos que ahora estoy rteventao y madrugo, pero sin falta mañana pongo todo :)

A

Una pregunta, me acabo de pasar la liga y ahora me envian a buscar 9 viejos. De que va el juego ahora? QUe pasa si los encuentro? Puedo irme a kanto a pasarme las 8 medallas originales o algo asi?

1 respuesta
Rurik

#3 Te suelen dar MTS

Y no, no hay canto ni otros continentes aquí ^^

pls, ir dando vuestros codigos que así nos vamos echando piques, que tanto PO ralla aveces

1 respuesta
A

#4 Cuando tenga un buen equipo ya os doy el codigo. Que me recomiendas hacer para conseguir un buen equipo? Siendo solo 1 continente no creo que se puedan cazar todos los pkmn.

Una pregunta la gente que juega torneos en NDS se tiene que subir todo el equipo al 100 de la forma tradicional o hay trucos?

1 respuesta
Franyale

Nombre Entrenador: FRAN
Codigo: 3010 3529 7575

Rurik

#5 No se pueden capturar todos, normalmente la gente suele pasarselos de otras generaciones, otros utilizan el pokesav para crearse los pokemons que quieran y después pasarselo, esta ultimo no es muy legal, aunque si lo haces bien no hay forma de detectarlo así que a mi personalmente me parece bien que la gente se quiera ahorrar tiempo creandolos y pasandoselos.

1 respuesta
A

#7 Podriais curraros un tutorial del programa ese. Lo digo mas que nada porque no creo que la peña que va a torneos de NDS se tire toda la vida subiendo los pokemon a mano xD.

1 respuesta
Rurik

#8 Yo podría hacer algo la verdad, pero no sé hasta que punto los moderadores me dejarian hacer un tutorial sobre eso, teniendo en cuenta que se habló de chanchullos con nintendo :S

1 1 respuesta
A

#9 Si hay thread de pokemon world online que se caga en los derechos de autor se mire por donde se mire no creo qeu haya problema no?

Lo pregunto desde un punto de vista del jugador que se quiere iniciar en el online de NDS, ahora mismo si quiero echar unas peleas medio decentes tendria que estar 1 mes farmeando en single player.

1 respuesta
Rurik

#10 Puede que tengas razón, pues voy a hablar con un moderador ( no vaya a ser que ya estén preparando algo ellos y a pedirle permiso a una persona y explico alguna cosilla)

11 días después
Rurik

Venga gente, animaros a postear vuestras keys que para algo se creó este foro!

M

Nombre: marcialrb

Clave: 1163 5953 2097

Hola, yo estoy casi todo el dia, jaja, ahora que es verano tengo que aprovechar.
Cuando quedamos?

Yo ya os he registrado. Animo!!

1 respuesta
Rurik

#13 pues por mi cuando quieras, igual creo un canal de irc para que hablemos ^^

M

me pongo, lo que no se es si me funcionara, ya que al jugar por wifi me sale error 86420. He estado viendo que es problema de yacom... no se, me pongo y vemos

M

Cuando estes me avisas, yo ya estoy.

1 respuesta
Rurik

#16 dame un momento, estoy comprobando uan cosa, pasame tu steam o algo para hablar

#18 Ahora mismo no puedo jugar, estamos en contacto para echar una partida, voy a crear mas tarde el canal de irc para que hablemos todos.

M

el que?

mi msn es: marcialet@hotmail.es

1 respuesta
Franyale

Cuando digais nos examos un combatee!!

Ra1KeN

Una dudita, con el juego conseguido por apuntes se puede jugar online por la ds?

1 respuesta
Franyale

Alguien para intercambiaar pokemon o combatee ahoraa??

Daver

Buenas,mas que por un intercambio posteo por si alguien tiene la caridad de pasarme pokes de la primera generación.

Estoy interesado en los iniciales(sobre todo squirtle) evee,y en todos los que entren dentro de los primeros 151,acabo de volver a pokemon negro y no tengo nada que poder ofrecer ya que literalemnte soy un noob,los quiero por coleccionismo,si alguien puede hacerme el favor estare eternamente agradecido!

Un saludo cracks.

RubenLionel

Nadie tendra un Scyther o un Scyzor para cambiar, preferiblemente de nivel bajo?

Franyale

Yo tengo un scyzor al 40 o asi, estoy buscando un kingdra, un haxorus bicolor o un dusknoir, tienes alguno de ellos?

1 respuesta
RubenLionel

#24 Puedo conseguir un Seadra y pasartelo con la escamadragon equipada

Franyale

De acuerdo, por favor que sea macho, bueno agregame y dime k tengo q acer q es la primera vez k intercambio asi jaja

1 respuesta
Rurik

Hombre, por fin usáis este thread, con lo útil que es ^^

RubenLionel

#26 Tambien es mi primera vez en esto de cambiar via wifi xDDD

Mi nombre de entrenador es Rubén, y el codigo amigo ni idea donde se mira xD

#29 Ya esta, mi codigo amigo es 3955 3556 0984

1 respuesta
Franyale

#28 Se mira en el bloc de amigos que esta en la mochila, alguien nos puede decir como intercambiar?? jaja

2 respuestas
RubenLionel

#29 Agregame en el bloc de amigos, y entras en el club CWF de nintendo (la chica del medio de la planta de arriba del centro Pokemon)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • Kirliana
  • AlexGc
  • RubenLionel
  • Rurik
  • Silos
  • Franyale