Pokemon Blanco/Negro Batallas/Intercambios WIFI

ReBeLStRiKe

#180 Yo tengo puesto unas semanas mi Samurott nivel 100 de la edición Blanca 1 en el GTS a cambio de un Krookodile nivel 80 o más y no lo quiere nadie por lo que parece xDD

Me interesa el Eevee. ¿Tienes alguno de naturaleza fuerte?

1 respuesta
AlexGc

Nunca he estado a favor del GTS, podrían poner algo para ver los datos del otro pokémon.

1 1 respuesta
T

#181 Cuando nazcan te lo comento, uno de naturaleza le cambié, a ver si salen más y te comento.

¿Sigues teniendo a Charmander?

#182 O para poder decir qué te interesa, que te tiras media hora dándole a la carita triste como un idiota hasta que uno de los dos se va.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#183 Es un Charizard, pero si quieres lo pongo a criar y te paso un Charmander

1 respuesta
T

#184 Estaría genial. ¿Lo de la naturaleza es vital que sea 'Fuerte'?

2 respuestas
Kirliana

Hombre gente k todavia juega a pokemon blanco/negro 1 :D. Si alguien quiere echar un combate (tengo equipos de nivel 75 y nivel 60 creo) y si alguien quiere cambiar me da igual :)

Niusuce

#185 Fuerte=Dócil=Seria=Tímida=Rara. Supongo que cualquiera de esas le vale para lo que tenga pensado.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#185 Lo que dice #187 Busco una naturaleza 'neutra' que no tenga ningún efecto en aumentar ataque, disminuir ataque especial, etc.

1 respuesta
T

#188 Pues cuando tú digas. En un principio me da igual la naturaleza del Charmander.

22 días después
C

alguien que juegue pokemon blanco o negro por club wifi aún?

Si alguien quiere jugar me avisa, para que les de mi codigo y yoponga el suyo

quiero combates, tengo muchos pokemon para cambiar tambn

saludos!

2 respuestas
Niusuce

#190 Creo que es posible hacer combates entre Negro y Negro 2. ¿Te apetece probar un combate doble de nivel 50?

4 meses después
A

Rurik aquí te dejo mi clave:
Nombre: ALVARO
Clave: 1635-9508-7528
A combatir chavales!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
16 días después
T

Buenas compañeros.

Perdonad que escriba eta duda aquí, pero creo que vosotros podréis contestarme mejor.

Estaba pensando en comprarme la Nintendo 3DS con el pokémon, entre otros, creéis que merece la pena a día de hoy? Cuál sería mejor, el blanco y negro (para seguir la historia desde el principio) o directamente el blanco y negro 2?

Y por otro lado, con la R4 Gold podré jugar por wifi con más gente y participar en los eventos esos que hace Nintendo de vez en cuando?

Muchas gracias shurs.
Un saludo.

EDIT: Aunque parezca una tontería, si yo tengo el negro, por ejemplo, y un amigo tiene el blanco, podemos jugar igualmente no?

T

Al final me he pillado el Negro 2, joder qué guapo está, pensaba que iba a ser peor por los pokemon robots de nueva generación, pero me retracto de mis palabras, qué vicio. Me decís cómo miro mi clave? Así echamos unos combatillos.

Un saludo!

1 mes después
M

Quiero una batalla

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • Kirliana
  • AlexGc
  • RubenLionel
  • Rurik
  • Silos
  • Franyale