Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


AstroKing

#1078 me parece bien, tampoco veo normal que se llene el hilo de hate cuando el resumen es falta de calidad pero divertido como siempre. Quedan 32H !

kingsora

Tiene pinta que es un Pokemon orientado al competitivo, veremos que tal, pero tiene muchos puntos negativos.

B

Yo creo que ya está todo dicho, en el hilo de los leaks y el principio de hate ya se le ven las costuras al juego.

Sólo quiero la review del competitivo.

babri

Una cosa... el melmetal este nuevo no va a estar en el juego? :thinking: no se supone que se considera 8gen? :thinking: :thinking:

1 respuesta
Jaichi

#1087 Melmetal es de séptima generación, Pokémon singular de Kanto junto a Mew :P

Rayalz

#1080 De málaga.

cryevil93

Alguien lo ha conseguido ya por valencia?

1 respuesta
Majravilla

A mi tambien me ha llegado la noti, de Malaguita tambien

1
Consiensia

Yo sigo esperando el correo de carrefour, alguien con experiencia sabe si mañana lo soltaran en Carrefour o son muy estrictos ?

Cartaman

#1090 interesa!
Yo pasé hoy por Game y nada.
Si alguien lo encuentra mañana...

1
Zuniels

#1041 no sabía lo del torneo 😱 a ver si los mediavideros damos la talla 😂

1 1 respuesta
Jaichi

#1094 Asegúrate siempre de mirar el post-it que voy a ir poniendo ahí siempre los enlaces a eventos y torneos que haya anunciados :) Y si necesitas más info de ellos pues entras en el vínculo y verás el hilo con los detalles y la fuente!

3
alexsanro

Otro que aún espera que le llegue el correo de carrefour, de hecho lo más gracioso, aprovechando mañana que hay un cine donde lo tengo reservado iré a ver One Piece nada mas recogerlo xDD así que estaré un poco más con el hype

1
bombillita

Me acaba de salir un viaje y hasta el martes no voy a poder jugarlo :sob:

V

creeis que en game lo soltaran esta tarde?

1 respuesta
ZHamster

Ya no queda nada !!!

Una duda para los veteranos en la saga. Los juegos "oficiales" suelen tener actualizaciones, eventos y demás historias para mantenerlo vivo en el tiempo?

Veo que hasta hace nada la gente lo ha seguido jugando y se han ido metiendo ciertos contenidos.

Gracias

1 respuesta
Jaichi

#1099 Si y no, hasta ahora solo tenían una rotación anual en el formato VGC y cada x meses otra rotación en un tipo de combates con normas especiales, pero nada más.

Sin embargo parece que en Espada y Escudo habrá eventos o al menos, en el area silvestre, teniendo en cuenta el que tengo puesto en el post-it de las chances de encontrar a Butterfree Gigamax junto a Drednaw/Corviknight en las incursiones.

Eckooo

Me acaban de enviar el correo de carrefour

1 1 respuesta
Consiensia

#1101 y Ami, si voy esta tarde me lo soltsran o que? Jajaj

babri

me llegó a mi el correo de amazon ^^

Jaichi

Yo hasta mañana nada, necesito atrapar a mi Ponyta de Galar de una vez 😢😢

1 respuesta
Jubo

#1098 No. He trabajado en el Game, y a no ser que llevéis una copia comprada en otro establecimiento con el tíquet de compra, no lo van a soltar. Y aún con eso, es muy complicado. Yo si consigo un tíquet me acercaré a mi Game a decirlo a ver si abren ventas, pero si no, ni me molesto.

Creedme, es muy pesado eso.

Meaven

Yo en el game hace años que no consigo que me suelten nada a tiempo, la última vez fue con la expansión cataclismo del wow y me la dieron porque debí de pillar a alguien muy majo, pero después de eso nunca más conseguí nada, ni a última hora.

1 respuesta
babri

#1104 ho necesito a Ninetales Galar en TCG here we go xD

B

#1106 a mí en el game de cerca de mi universidad me soltaron ROZA y S/M uno o dos dias antes

kingsora

No se en que hilo ponerlo asi que lo pongo en general, os dejo un podscat de un youtuber español hablando con el analista de Meristation sobre el juego, de unos 45 minutos, y me está pareciendo muy bueno, cuenta todo lo malo y todo lo bueno y a mi sinceramente me está dando bastantes esperanzas

Hay cosas muy decepcionantes pero otras que tienen muy buena pinta, mas orientadas a la jugabilidad, que es en definitiva lo que queremos todos.

1 respuesta
Eslas

otro mas al que le ha llegado el correo de carrefour

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora