Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


1 comentario moderado
Simdrom

#1050 Si siempre muestran la buena parte al menos veré las animaciones en combate, por ejemplo. Y de todas formas, hay medios y medios, dode te ponen unicamente lo bueno y otros que hacen una review en donde cuentan todo, de verdad.

ericksson90

¿Chavales se sabe si en el combate online aparte del VGC estará la opción de combates "SINGLES" osea el 6vs6 de toda la vida, royo PokemonShowdown?

B

¿Salen a las 15 las reviews no?

Yo me espero una nota similar a Sun y Moon.

Jaichi

Batur ha hecho un hilo para la ronda de analísis, usadlo, gracias.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/ronda-analisis-pokemon-espada-escudo-642221

2
Rayalz

Amazon dice que ya se ha enviado el juego. Si me llega mañana me hago una paja delante del repartidor

1 respuesta
Eslas

en lo referente a la reserva del carrefour, a mi tampoco me ha llegado pero suele ser normal con la edición especial del smash bros me llegó el mail el dia antes por la noche jaja

Jaichi

Bueno, he llegado a una resolución junto a la administración.

Ahora que ha salido la ronda de análisis de los juegos y varios medios coinciden en que al juego aún le falta dar un salto en calidad, tenemos al menos que hacer lo posible para que el HG sea un hilo donde podamos ir comentando el juego y las dudas y que no queden enterrados bajo las carencias del juego que se han repetido varias veces en los hilos que hay.

Por ello, a partir de ahora el HG servirá para comentar lo que decía anteriormente y en el de "hate" comentaremos todas estas opiniones que tenemos y decisiones de Gamefreak que han hecho que este juego tenga esta clase de hilo.

Debemos buscar un equilibrio entre que las personas que quieran jugarlo ya seamos 5 o seamos 50 sean capaces de encontrar esta información del juego de manera más fácil, y sobre todo que no se coman spoilers como unos cuantos que se han puesto ya.

Quien quiera leer las críticas solo tiene que hacer un clic más para ver lo que se cuece con los juegos, que desde luego no son perfectos y eso ya todo el mundo lo sabemos.

Siento que tengamos que haber llegado a este punto y sé que algunos no estaréis de acuerdo con la decisión, pero el subforo de Pokémon tiene que seguir evolucionando y no volver al estado en el que estaba, así que se hará lo posible para garantizar lo mejor para todo el mundo.

Un saludo,
Jaichi.

16 1 respuesta
Meaven

A mi me parece cojonudo la verdad, con el death stranding ha tenido que hacerse lo mismo, porque de otra manera quedaban enterrados los comentarios de gente que lo estaba jugando por tropecientos post de hate y es un verdadero coñazo para quien quiere preguntar cosas del juego o simplemente comentar cosas.

1
BaSiLiSKo

#1076 De dónde eres? A mí nada aún :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora