Pokemon GO

Bouzas

No esta disponible D:

V

Quien quiera el Apk que me envie privado^^ ya lo tengo instalado.

1 respuesta
Kuluneken

#272 que dices... xD

V

A quien le interese jugar.->https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=mz-3&id=0B0v0-LkzZutHeW1BVzNHZXExVGM

1 respuesta
Bouzas

Sign Out todo el rato y no carga xD

Vireca

#274 eres un maquina, un hacker, un visionario, un erudito

No carga

PiTiFiNi

Yo lo he bajado ya

Alberteban

Joder qué hype no? Voy a ir comprandome ya las zapatillas para ir corriendo a todos lados

1 respuesta
V

No funciona fuera de los qie recibieron la BETA. Asi que no os molesteis en darle a jugar xD una pena..

gohrum

#278 a la zapateria se ha dicho

kesada7

pos va ser que no carga... como jugáis con mis sentimientos

seveca95

Acaban de publicar esto en Areajugones con imágenes y más detalles.

Vireca

No habrá combates contra Pokémon salvajes. Únicamente podremos capturarlos usando las distintas Poké Balls disponibles

Los jugadores recibirán un Pokémon inicial, sin embargo esto no ocurre en la beta

Hay tres “equipos” a los que los jugadores pueden unirse: Equipo Rojo, Equipo Azul o Equipo Amarillo.

Supuestamente, durante las Batallas de Gimnasio los Pokémon solo podrán realizar dos movimientos. Supposedly, Pokémon are only allowed two moves during Gym Battles.

No se como querran hacer los combates pokemon, pero seria la ostia no solo poder hacer combates en los gimnasios (que tiene pinta de que seran combates automaticos). Lo de los equipos me recuerda al ingress, los que querian purificar el mundo y los que no (algo asi era) y habia que controlar los nexos

Pjroll

Puff yo hasta que no lo pueda ver en directo...no me termina de convencer la verdad. Habrá que ver cómo progresa.

Sphere

V

Esa foto de donde la as sacado?

1 respuesta
Sphere

#286 De /vp/, en 4chan

B




Información en inglés
3 respuestas
SillaSentada

Han hecho ya el Pokemon Granito Volcánico?

Alberteban

#288 ¿Se sabe cómo se consiguen los objetos/pokéballs? Sería un puntazo que las únicas microtransacciones fueran cosas cosméticas que no influyan en el gameplay

1 respuesta
B

#290

Pues ni idea :_

Vireca

#288 esa cosas se pusieron por aqui ya creo

1 respuesta
B

#292

Miré las últimas 3 páginas que abarcan febrero/marzo y no vi nada referente al vídeo de la beta. Crees mal o yo no lo he visto (que antes de responderte he mirado otra vez y sigo sin verlo).

1 respuesta
Vireca

#293 era esto: #267 , aunque el video si que es verdad que esta off. Aunque ese video lo he visto no se si aqui que lo han enlazado

1 respuesta
B

#294

Pero serás... ¡Si solo hay esas capturas igual! Ni el vídeo ni la información xDDDDD

Ya suelo estar al caso de no repetir info en los hilos. Que por cierto, volviendo al tema, la APK veo que se ha dicho que no tira.

¿A nadie le ha funcionado?

2 respuestas
Vireca

#295 no tira porque tienes que tener la beta. Supongo que registrara si tu cuenta de google la has enlazado o algo

1 1 respuesta
V

#295 necesitas invitacion a la beta Japonesa. XD

1 1 respuesta
V

Video de la Beta https://www.youtube.com/watch?v=pcNvU3kaiKE&feature=youtube_gdata_player

B

#296 #297

Vaaaya, pues a esperar.

L-Dopa
#288Masme:

There are no battles against wild Pokémon. To catch a Pokémon, touch the Poke Ball with the touch screen and throw it

#288Masme:

You evolve Pokémon via Evolution Shards obtained by battling wild Pokémon. Once you obtain enough Shards, you’l receive an Evolution Stone

¿Esto es totalmente contradictorio, no?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92