Pokemon GO

Stark10

Poco a poco ya van detallando información sobre Pokémon Go.

http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showcomments&id=1458830728&archive=&start_from=&ucat=2&

1 respuesta
Acu

#241 UNfff pues pinta cojonudo.

1 respuesta
Bouzas

Vaya, que los gimnasios son como los portales de Ingress que los capturas y los tienes que defender, pero esta vez dejando pokemons dentro.
Y los combates son solo en gimnasios? Basura.

Stark10

#242 Me ha aumentado el hype de repente xD. No tenía muchas expectativas, gracias a Pokémon Go por fin saldré de casa xDDDD.

Vireca

Lo malo de estas apps es lo de siempre. Contra mas grande sea la ciudad mejor. Pongamos Madrid, tipico ejemplo. Ahi hay varios monumentos y lugares emblematicos. Nos vamos a Sevilla, Murcia, otra ciudad y no hay tantos sitios asi, por lo que supongo que no habra tantos gimnasios y tal

Luego esta el que viva en la costa, podra pillar pokemons de agua. El que sea de interior si quiere pokemons de agua tendra que irse a un pantano o a un rio que pase por ahi xD

2 respuestas
Kuluneken

#245 Igual con abrir el grifo de la bañera de casa es suficiente para pillar un Tentacool xDDD

1 respuesta
roflmao

#246 y cuando vayas del baño de vuelta a la cueva un zubat :)

4
Rayalz

#245 Los portales de ingress tambien son puntos historicos y cosas asi pero eso es la teoria. Luego ves portales en la puerta de una tienda o un corte ingles.

1 respuesta
Vireca

#248 ya ya, en mi universidad hay uno y esta a las afueras de la ciudad. Pero si lo quieren ahcer a rajatabla ya nos joden xD

Sphere

No hay combates, así que tiene pinta de ser un epic fail, un Ingress con skin de Pokemon

2 respuestas
Setibi

#250 Siendo la misma compañía quien lo desarrolla tiene toda la pinta.

Tripolla

#250 ¿De verdad había gente que se pensaba que habrían combates como en los juegos de la franquicia? Para eso ya tienes los juegos "de la saga principal".

La verdad es que la idea de los gimnasios pokémon me mola. No sabía qué esperar cuando leí que habrían combates y parece que ahora ya tiene más sentido. Lo de que las pokéball tengan que pillarse en sitio concretos... Puede ser un auténtico coñazo.

V

Evidentemente que hay combates. Para que sirve tener un gimnasio con tus amigod etc y tener que defenderlo? Con que se defiende? Con globos? ...xd

Look:Durante el juego, se animará a los jugadores de Pokémon GO a que se unan a uno de tres equipos y a que participen en combates de Gimnasio con otros equipos.

1 respuesta
Tripolla

#253 Pero no creo que sean combates como los conocemos. Igual son combates que se hacen solos según el nivel o estadísticas de cada Pokémon que uses, así lo interesante será no sólo capturar pokémon, sino que tengan buen nivel o estadísticas, e incluso ir evolucionándolos capturando a otro de su misma especie como se dice que se podrán evolucionar en el artículo. Rollo algún juego de navegador.

Abe5

Esto que han enseñado esta bastante mejor :D

Pjroll

Pues yo que vivo en un pueblo de 6k habitantes GL para encontrar alguna pokeparada de esas

2 respuestas
PiTiFiNi

#256 quien sabe, igual en los pueblos ponen a los pokemon legendarios para ganar turismo.

M

Mewtwo en la cueva de Altamira, lo veo.

4
OkamiPervert

tios, aún no os an enseñado el 100% del juego y ya estáis echando mierda de que no va a haber combates.

¿quereis esperar a que lo saquen antes de sacar conclusiones precipitadas? lo unico que sabemos con certeza es lo que han dicho, lo demas son especulaciones.

NickG

Pues para mí tiene pintaza. No hace tiempo ni nada que vicié a Ingress... Lo jodido era la playerbase, que están zumbaos todos...

Nuvok

#256 Yo vivo en un pueblo mas o menos igual de grande y en ingress había bastantes portales.

Atuit

no es por nada , en el momento de que niantic estaba de detras, se sabia que iba a ser lgo parecido.
Me tira para atras lo de que puede que no haya combates pokemon con los que nos hayan enseñado, ya que lo que sube de nivel es el propio usuario y no sus pokemon.
lo de los equipos , desde el mismo momento que lo dijeron , yo me imaginaba los tiros por el que iban a llevarlo.
A ver como terminan enfocandolo en el release , pero por ahora pinta mucho mejor que las primeras imagenes que llegaron.

respecto a lo de los pueblos pequeños, si es como ingress , habra alguna funcion para enviar al staff fotos y localidad de la zona que querreis usar ocmo portal en caso de haber poco.

1 respuesta
NickG

#262 Seguro que habrán portales, pero de no haberlos pueden tardar meses en meterlos tras la solicitud. Así era en Ingress y será mucho peor si se hace durante la release

Anzoni

Para lo que me esperaba tiene pintaza. Deseando estoy que salga.
En cuanto a lo de los gimnasios, como han dicho arriba no os preocupéis. Si es del estilo a Ingress, va a haber casi por todas partes. En 15 minutos de andada llegué a encontrarme 5-6 portales. Uno de ellos en la plaza de mi antigua escuela, o en la fuente de un parque, así que no os preocupéis xD

1 respuesta
NickG

#264 Me gustaria darte la razón pero yo al menos cuando me metí en Ingress, el juego ya llevaba online varios años y mucha gente lo habia podido llenar de portales poco a poco. Un juego así vendría bastante vacio . A MENOS QUE aprovechen la info de Ingress para rellenar lugares en Pokemon, lo cual seria la ostia XD

1 respuesta
Nuvok

#265 Digo yo que algo de la info usaran.

2
Sphere

vuelvo a tener hype:

http://imgur.com/a/g3eVJ

Lista enorme de metadatos que muestran ataques, lista de pokemon, objetos, naturalezas, medallas, gimnasios, comandos...
3 respuestas
Anzoni

#267 Más hype por aquí xD
Por lo que parece solo hay datos de la primera generación. ¿Se ha dicho algo sobre que solo vaya a ser incluida esta?

Tripolla

Insisto en que no creo que se pueda luchar como tal. Que se usen los mismos ataques no significa que el juego cuente con el mismo método de lucha que los de la saga principal. Ojo, que podría ser, y ojalá, pero no lo creo. Para mí que será algo más rollo elbruto (vamos, rollo automático) aunque los pokémon aprenderán y usarán los movimientos de toda la vida y según los que tenga será más o menos fuerte. Lo digo porque igual la gente después de leer a #267 se emociona.

elserdio

De momento lo que he visto me gusta.Imagino que habrá batallas con otros entrenadores , por el tema de los gimnasios y demás pero para mi por lo menos el aliciente sera ir capturando los pokemon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92