Pokémon Go: Que dispositivos utilizas?

f0restLOL

#60 el GPS te tira perfecto? solo se te bloquea cuando no inicia..lo de las pokeballs y ya ? estoy pensando en pillarme justo ese Telefono,toda la informacion que me puedas dar,te lo agradeceria mucho.

es este,no ? --> https://tienda.yoigo.com/moviles/iphone-se-16-gb-oro-rosa

1 respuesta
Turkit0

#61 El gps me va perfecto. Si, solo a veces se pilla con las pokeballs y demas (hablado con amigos y todos igual)

Por cierto, yo tb me lo he pillado por yoigo, si quieres el descuento del plan amigos envia mp ;)

1 respuesta
Pjroll

Móvil : BQ Aquaris E5 FHD
Versión os: Kitkat
Pulgadas pantalla: 5"
Tiene realidad aumentada? Sí
Tienes 4G? No
Algún problema con pokémon GO? El GPS a veces parece tener menos rango que otra gente con otros móviles y el personaje a veces se vuelve loco y se da una vuelta por el mapa estando tú parado. No pasa mucho.
Opinión: A mí en general este móvil me va bien para el uso que le doy. Al tener 8 núcleos los juegos me van bien aunque no suelo jugar a muchas cosas. En el pokemon me va bien. El único fallo que le puedo ver entre comillas es que no tiene 4G pero por lo demás va bien. Es cierto que el GPS a veces parece tener menos rango pero no sé si es fallo del móvil o del juego que aún no esté bien del todo.

1 respuesta
polcomment

Móvil : Huawey Y635
Versión os: 4.4
Pulgadas pantalla: 5"
Tiene realidad aumentada? No
Tienes 4G? Sí
Algún problema con pokémon GO? Va petadísimo, se puede jugar pero con mucha paciencia, petadas cada dos por tres , cuando le das a cualquier pokeparada o para capturar un pokemon es impresionante lo que me tarda, se me cierra a veces solo etc... Si alguien tiene este móvil tambien me molaría saber si le pasa lo mismo que a mi.

b3RNi_

Móvil : Asus Zenfone 2
Versión os: Android L
Pulgadas pantalla: 5.5"
Tiene realidad aumentada? No tengo ni idea xD
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? De momento ninguno, el gps va perfecto, el juego muy fluido, lo unico los servidores de Pokemon que van petados y va lento. La bateria puede durar 4-5 horas mas o menos.

B

Móvil : BQ aquaris E5
Versión os: 5.1.1
Pulgadas pantalla: 4'7" ( creo recordar )
Tiene realidad aumentada? YES
Tienes 4G? YES
Algún problema con pokémon GO? Me va fatal, ni a pedales, he tenido que desinstalarlo por que era frustrante creo que es debido al 1gb de ram
Opinión: INJUGABLE

PD: Si alguien puede darme algún consejo para jugar en este terminal lo amaré... Mientras tanto jugaré en el de mi novia... xD
#63 ¿No se te congela la pantalla a cada instante?
¿Me puedes decir la versión exacta de android?
Igual me he pasado actualizando... xD

1 respuesta
ootekila

Pues ahora salgo con mi parienta, mi hermana pequeña, y mi sobrina.

Llevamos Varios Iphones, pero yo creo que la joya de la corona de cazadores nocturnos que estamos echos, es el ipad air 2.

Un poco grande si, pero puede durar la bateria con audio y 3g unas 9 horas con el juego abierto, y no se apaga el jodio.

Ayer llegamos a casa al 20% y hoy, bueno no lo hemos podido usar XD.

Patriarca12

Móvil : aquaris 4.5E
Versión os: 4.4.2
Pulgadas pantalla: 4.5
Tiene realidad aumentada? SI
Tienes 4G? NO
Algún problema con pokémon GO? Bugs comunes a todos.
Opinión: El juego es estable y funciona optimamente exceptuando pequeños bajadas de imágenes por segundo en el momento de impactar pokeballs en pokemons que están saltando :psyduck:
Por todo lo demás funciona perfecto. Una duración de la batería de 150 minutos con el juego de continuo sin ser cerrado.

Pjroll

#66 No se congela. Mi versión es 4.4.2. Pero el mío es el fhd. Tiene 2 gb de ram quizá sea por eso.

1
D

Móvil : Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32Gb

Versión os: Android 6 CyanogenMod 13 no oficial!

Pulgadas pantalla: 5.5

Tiene realidad aumentada? si

Tienes 4G? si

Algún problema con pokémon GO? ninguno, salvo lo servidores

Opinión: Un gran dispositivo para jugar al Pokemon Go, ninguna queja :D

BH99

Móvil : iPhone 5C
Versión os: 9.3.2 pendiente de actualizar a la 9.3.3
Pulgadas pantalla: 4"
Tiene realidad aumentada?: No
Tienes 4G?: Si
Algún problema con pokémon GO? Si muchos, pero pienso que es culpa de la app y servidores. Dificultades para entrar ( por la mañana de 10, por la tarde imposible entrar ). De vez en cuando se queda congelada la pokeball y toca salir y entrar del juego rezando que lo hayas capturado.

Opinión: Cuando parece que hay poca gente, va de 10 el movil, cuando no es una pesadilla pero sigo pensando que es culpa de la app y no del móvil. Dell 100% al 0% de batería jugando seguido dura unas 4 horas o así. Not bad...

1 respuesta
Turkit0

#71 han sacado actualizacion para ios y la verdas esk se nota, 0 caladas / bug desde entonces

2 respuestas
BH99

#72 Pues probaremos ahora, he actualizado hace una hora o así pero claro, por la mañana la app siempre me va de lujo así que no me fio. Veré esta tarde que tal.

--Alpha3--

Móvil : Samsung Galaxy S6 edge+
Versión os: NoNamed Rom (Android 6.0.1)
Pulgadas pantalla: 5,7"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Deberian optimizar mas el juego para que no comiera tanta bateria

Opinión:El juego me va genial en cuestion de fluidez, una pena que cada dos por tres se esten cayendo los servers

J

Móvil : Motorola Moto G4 (4ºgen)
Versión os: Android 6.0.1
Pulgadas pantalla: 5'5"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Ninguno, salvo problemas del servidor globales.
Opinión:
La bateria me dura bastante, y el unico bug que le encuentro me lo da con los efectos de sonido que a veces se apaga solo.

RenTao

Móvil : ZTE Blade V6
Versión os: 5.0 Lollipop
Pulgadas pantalla: 5
Tiene realidad aumentada? No
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? No
Opinión: Va súper fluido, el móvil solo cuesta 140 € y tiene 16 GB de memoria interna, 2GB de Ram, un Quad Core a 1.3 ghz. Lo recomiendo bastante por si alguno tiene que hacer una inversión y no quiere que sea muy grande.

X

Me quiero comprar un móvil mejor y que tenga giroscopio.
He pensado en el baratisimo y pedazo de movil meizu m2 note que tiene giroscopio (avisadme si pensais que no es buen movil xD u os da problemas)

Funciona con un OS llamado Flyme OS 4.5 basado en Android v5.0 Lollipop
Podría jugar a pokemon go en este sistema operativo?

1 respuesta
--Alpha3--

#77 Si, demomento pokemon pide minimo android 4.4 kitkat

BH99

#72 Ayer después de actualizar de 10, 0 problemas, tenías razon.

Al conectar si que me ha dicho un par de veces reintentar pero le das y entra instant asi que de lujo.

1
V

Móvil : Motorola Moto G 2013
Versión os: Android 5.1
Pulgadas pantalla: 4.5
Tiene realidad aumentada? No, no tengo giroscopio
Tienes 4G? No
Algún problema con pokémon GO? Si abro la lista de pokemon y empiezo a bajar rapido da lag, lo otro todo correcto
Opinión: Con este movil se puede jugar decentemente, el no disponer de giroscopio arruina un poco la experiencia, pero he leido que la mayoria de gente desactiva la RA, Sobre el 4G, no creo que sea necesario, si tienes buena tarifa el juego irá bien, pero despidete de los datos rápido. Sobre el lag, podría ser peor, alguna vez me ha dado lag en una pokeparada, pero se suele solucionar al reiniciar el juego

J

Móvil : Meizu M3 Note 32GB - 3GB Ram
Versión OS: Android 5.1 (Capa Flyme 5.1.3.1G)
Pulgadas pantalla: 5,5''
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? No
Opinión:
El juego en este movil va de 10, tiene una bateria de bastante capacidad asi que no tienes problemas en quedarte tirado.

Eustakiooo

Móvil : Sony Xperia z5 compact
Versión os: Android 6.0.1
Pulgadas pantalla: 4.6
Tiene realidad aumentada? sí, pero no la uso
Tienes 4G?
Algún problema con pokémon GO? La batería dura 0. Usando el ahorro de batería, al "volver" al juego se congela con frecuencia y solo se arregla cerrando y abriendo la app. El móvil se calienta lo que no está escrito
Opinión: Yendo con varios amigos he notado que me va mucho más rápido que al resto de la gente y practicamente sin errores (si juegas sin ahorro de bateria), pero aún asi no me compensa que sea al que menos le dure la batería

iroNBiN

Móvil : BQ Aquaris 4.5
Versión os: Android 4.4.2
Pulgadas pantalla:
4,5
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? No

Algún problema con pokémon GO? Todos, primero el GPS no era preciso, lo solucione instalando dos APPs para recalcular los satélites y alguna cosa más. Luego lo peor de todo a mi no me salen los pokemons en tiempo real, tengo que ir con alguien al lado que los detecte con un telefono que vaya bien para yo tener que forzar el cierre de la aplicación volver a abrirla y ahí es cuando me salen los pokemons. Si no hago esto puedo estar caminando durante horas y no aparecerme ni un solo pokemon, pese a que este en un sitio donde otra gente esta capturando en ese mismo momento.

Opinión: El móvil es una basura y estoy profundamente decepcionado con BQ, no repetiré. Por otro lado el juego deberían de optimizarlo y hacer que consuma menos batería y que vaya algo más fluido pero bueno supongo que lo harán con el paso del tiempo.

DrNick

Móvil : LG G3
Versión os: Android 5.0
Pulgadas pantalla: 5.5
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si

Algún problema con pokémon GO? La batería suele durar entre 2 y 3 horas si tienes el brillo alto, se suele recalentar, una vez se me apago por seguridad. No puedo jugar cuando se esta cargando en casa porque me derrite la mano. XD

Opinión: Estoy contento con el móvil, pero tiene año y medio, a los dos año haré cambio.

B

Pregunta de noob, un amigo me dice que jugando al Pokemon GO quema el GB de datos mensual que tiene en su tarifa. Es así? sólo jugando al pokemon puedes utilizar más de 1 GB al mes? Es que no se que decirle porque me suena raro, pero no tengo ni idea, que me decís?

#62 De paso te cito porque tiene el mismo movil que tú y me pregunta que cuanto dura la batería jugando al Pokemon GO en el SE

3 respuestas
Turkit0

#85 Pues no lo he comprobado, pero respecto a mis compis d caza soy el que mas le dura. 6h? Algo asi

Respecto a los datos, dudo que gaste 1gb en un mes, lo dudos muchisimo

1 1 respuesta
BH99

#85 Yo tengo comprobado que no gasta una mierda de datos. Al menos que estés 24/7 con 1gb para el mes tienes mas que de sobra.

Un amigo tiene el SE, yo el 5C y le dura como 2-3 horas mas la batería que a mi, y a mi me dura una 3-4 horas.

1 1 respuesta
B

#86 #87 Gracias a ambos

V

#85 Yo llevo 0.85 gastados usando pokemon, whatsapp y poco mas

Mariox93

funcionara en un huawei y5 2???

Usuarios habituales

  • covaga
  • BH99
  • Turkit0
  • f0restLOL
  • MazerRackham
  • cortes
  • P3R35AN5