Pokémon Go: Que dispositivos utilizas?

V

Móvil : Samsung Galaxy J5
Versión os: 5.1
Pulgadas pantalla: 4.5
Tiene realidad aumentada? No
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Bugs comunes a todos.
Todo a la perfeccion
0 lag y 0 bajada de.FPS. bateria y duracion de la misma con ahorro de energia y juego abierto sin bloquear: 6H de juego ininterrumpidas

Zurd0_Royale

Móvil : Sony Xperia Z3
Versión os: Android 6.0.1
Pulgadas pantalla: 5,2"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Bugs std
Opinión: En general bastante bien, por si alguien le interesa la batería al 100% me dura exactamente 3:30 horas con el pokemon go sin parar y el brillo al minimo

Drhaegar

Móvil : Nexus 4
Versión os: Android 6.0.1
Pulgadas pantalla: 5"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Lag en los gimnasios, y muchas veces a mitad de pelea me saca de ella. Por lo demás todo perfecto.
Opinión: Para tener tres años el móvil corre perfectamente el juego, no he notado nunca una congelación de FPS.

darkblade60

Móvil : Jiayu S3
Versión os: Android 4.4.1
Pulgadas pantalla: 5,5"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? No
Algún problema con pokémon GO? No
Opinión: Perfect

1
F

Móvil: BQ M5
Versión os: Android 6.0
Pulgadas pantalla: 5"
¿Tienes realidad aumentada? No
¿Tienes 4G?
¿Algún problema con Pokémon GO? Los problemas básicos del juego (caídas del server, pokémon que no se atrapan, etc...) junto al calor que emite el dispositivo
Opinión: Necesita optimización de batería urgente. Chupa que da gusto. He comprado una externa para andar con el apuro. Lo que me ha sorprendido es el consumo de datos, no es ni de lejos tan alto como me esperaba. Ahí sí han estado finos.

granaino127

Al final después de probarlo un montón de conocidos me han hecho instalarlo xD! aunque he jugado muy poco.

Móvil : iPhone 6S
Versión os: iOS 9.3.3
Pulgadas pantalla: 4,7"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? No, salvo que no me deja conectar de vez en cuando porque está saturado.
Opinión: El juego va perfectamente en iOS (lo he probado en mi iPhone 5 y iPhone 6 también y perfectos), la única pega es que parece que por saturación en el servidor de vez en cuando no deja conectarte y tienes que intentar el login varias veces. Hay veces que ni insistiendo 20 veces.

Sobre el juego en si, no le veo demasiado aliciente de momento. Cazar pokemon y caminar está bien, pero estaría interesante poder combatir para debilitarlos (como en los juegos de Pokemon tradicionales), poder combatir con otra gente fuera de los gimnasios, etc.

B

Móvil: iPhone 5S
Versión os: iOS 9.3.3
Pulgadas pantalla: 4"
Tiene realidad aumentada? Sí, aunque no suelo usarla, se gasta menos batería.
Tienes 4G? Sí.
Algún problema con pokémon GO? En general ninguno, aunque algunas veces se me queda pillado tras cazar un pokemon.
Opinión: Mola mazo.

breixone

Móvil : Motorola Moto G 1ª generación
Versión os: Android 5.1
Pulgadas pantalla: 4,5"
Tiene realidad aumentada? No
Tienes 4G? No
Algún problema con pokémon GO? Me tira regular tirando a mal el juego... Menos mal que tengo algo de paciencia sino no sería capaz de jugar xDD
Opinión: 5/10

jandro_20

Móvil :ZTE Blade V7
Versión os: Android 6.0.1
Pulgadas pantalla: 5.2
Tiene realidad aumentada? Si, aunque en la calle no la suelo usar
Tienes 4G? si
Algún problema con pokémon GO? No
Opinión: Esta entretenido pero no deja de ser un juego de movil

necro_x

Móvil : 77x (Promoción de la OCU 5€)
Versión os: 4.4.2
Pulgadas pantalla: 4"
Tiene realidad aumentada? No
Tienes 4G? No
Algún problema con pokémon GO? Cierres aleatorios hasta que usé GLTools.

Opinión:

  • Es un móvil básico que cuenta con tan solo 500 mb de memoria ram.
  • Tarda un poco en cargar.
  • No dispone de GPS pero las ubicaciones de google ayudan un poco aun que según que zonas se vuelve bastante inexacto.
  • La batería apenas dura 4 horas a modo intensivo pero carga muy rápido.
  • Mediante el uso de GLTools de momento no se cierra pero tengo que seguir testeando sobre todo en pokeparadas donde suele ver muchos efectos en pantalla.

Añado: Tras usarlo un rato en la calle puedo decir que con este móvil va mas o menos decente dentro de lo que cabe. Esi si gracias a GLTools.

imPJ1712

Móvil : Xiaomi Mi2S
Versión os: Android 5 (MIUI 8 China Dev, al día)
Pulgadas pantalla: 4,3"
Tiene realidad aumentada? Sí, pero no la uso.
Tienes 4G? No.
Algún problema con pokémon GO? Hasta hace poco, le costaba muchisimo cargar el juego.
Opinión: El juego se chupa la batería en nada y menos. Tengo dos baterias, la original de 2000mAh y la extra de 3100mAh, con está última al pasar 5 mins o más luchando en gimnasios el movil se me mete en 55º y se apaga solo.

Las baterias me duran 1h y 1h y media respectivamente. Llevo un cargador de baterias (no me va el microusb en el movil) y la power bank de 10400mAh de Xiaomi. Todos los días me toca cargarla jajaja

Kassie

Móvil : Huawei Nexus 6p
Versión os: android 6.0.1
Pulgadas pantalla: 5,7"
Tiene realidad aumentada? si, pero no la uso
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO?: Ninguno, el juego va perfect y apenas se calienta el terminal, la bateria metiendole caña me suele durar unas 4 horas (lo normal vaya)

B

En donde va mejor en un LG G3 o un Iphone 5S ?

1 respuesta
mosilnet

Móvil : Sony Xperia Z1
Versión os: creo que 5.01 o similar
Pulgadas pantalla:5
Tiene realidad aumentada? Sí
Tienes 4G? me parece que sí
Algún problema con pokémon GO?Muchos, lagueado, gps no funciona.
Opinión: Mejor jugar con otro móvil, bateria se descarga aun teniendolo conectado a al corriente si tienes el juego activo.

Móvil :Iphone 5S
Versión os: 9.3.4
Pulgadas pantalla:4.7 ,creo
Tiene realidad aumentada?Sí
Tienes 4G?Sí
Algún problema con pokémon GO?Bueno hay un problema que en interiores no funciona al menos sin wifi.
Opinión:Juego va bastante bien, poco lag.

Bueno he cambiado del Z1 al iphone 5s, no veas que placer que funcione bien el gps , y que cargue la bateria mientras uno juego a diferencia del Z1.

covaga

#103 mira en #1 en los spoliers y lee las opiniones

Jacob_Conde

yo tengo una bq aquaris m5 y se me bloquea el juego con las animaciones de gastly y grimer.

necro_x

Pongo otra vez por que he comprado teléfono nuevo.

Móvil: Meizu M2 (mini)
Versión os: 5.1
Pulgadas pantalla: 5"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? No (Si acepta)
Algún problema con pokémon GO? No

Opinión:

  • Todo muy fluido. Sin lag ni nada por el estilo en ningún momento o situación del juego.
  • El GPS funciona a la perfección detentando todos los movimientos.
  • La duración de la batería a sido de 4 horas de uso intensivo. Desde salir a la calle hasta entrar en casa. En todo momento el juego encendido y pantalla siempre activa. Aun así sobraba 38%.
2 años después
N

Móvil Xiaomi mi9 128gb
Pulgadas 6.39 2k
Tiene 4g Si
Increíblemente el juego no va fluido como esperaba

Va mucho mejor que el 10 lite que tenía antes pero noto 2 cosas

1 mucha diferencia de fluidez al utilizarlo de día o de noche Se día parece ir a 30 fps con lag a la hora de mover la poke all el mapa etc....
De noche parece ir a 60 fps como una roca aunque este el mapa lleno de mierda

2 Así que parece que el snapdragon 855 que porta el móvil no se lleva bien con el juego

No se calienta ni cierra ni nadan

Usuarios habituales

  • covaga
  • BH99
  • Turkit0
  • f0restLOL
  • MazerRackham
  • cortes
  • P3R35AN5