Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Zinicox

#3186 Perdón por el doble post pero están baneando por usar esa herramienta por lo que parece.

https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/4xjyy8/exclusive_ivchecker_app_users_ban_reports/

Xtrider

Me ha salido bien de ataques! (se supone que son esos: https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/28-sandslash )

IV%: 93% (At: 12 | Def: 15 | Sta: 15)

Es el que mencioné páginas atrás y que le tenía ganas xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#3242 Los Sandslash son bestias pardas atacando, me gustan bastante!

1 respuesta
Xtrider

#3243 ¿Sí? Nunca he visto uno aún in-game ni sé como meten, se supone que tiene más DEF que ATK, si ordenas esto por ATK (arriba derecha en SORT BY) está algo bajo comparado con otros:

https://thesilphroad.com/research

La gente suele querer los TOP en stats, vamos los tipicos de las tier, yo es que prefiero los Pokémon que me gustan, indiferente de sus stats xD

Pero ni idea de como son los Sandlash en Pokémon Go.

1 respuesta
eXtreM3

#3244 sí, el tema que es según parece aguantan mucho. Vi con mis propios ojos un sandslash 800CP hacerle mucha pupa a un snorlax 1800CP

1 1 respuesta
Xtrider

#3245 Lo malo es lo de 914 de CP, verás tú para subirlo, de momento a Favs y guardarlo xD

1 respuesta
eXtreM3

#3246 bueno, has comentado que tú prefieres tener en tu equipo a los que más te gustan. Ve testeándolo en gyms y si te mola... es sólo cuestión de tiempo que lo vayas subiendo.

djtonight

Tengo un scanner comprobando los spawnpoints de Valencia, y en las 24 últimas horas he registrado 1.800.000 pokémons. Los más raros de esos son:

2
B

Thanks you

B

Me es aburrido el juego. Lo he dejado a lvl 23 a falta de 10k para lvl 24 y con mas de 120 evoluciones. A ver si arreglan lo de las putas huellas, que ya estoy harto de los pidgey, ekans y rattattas

1 respuesta
B

#3250 misma situacion que yo lol y mismo nivel :0

Estas en mi puta
Mente ostia puta

1 respuesta
B

#3251 Jajaja. Es que es aburrido farmear cebos solo para el xp, mientras ves pidgey, ekans, rattatas, shandrehws, meows y su puta mierda de pokemons

M

El juego en sí es aburrido, el simple hecho de tener como único objetivo capturar es una cagada enorme, si lo hubiesen hecho como los juegos tradicionales habría sido un juegazo, creo que este boom no durará mucho, conozco mucha gente que se ha aburrido ya de capturar y capturar, habría sido mucho mejor entrenar tus pokemon combatiendo e ir ganando exp.

eXtreM3

No sé de qué os quejáis exactamente. El lema del juego es hazte con todos, los combates son un extra, todo lo que gira alrededor son extras.

De todas formas eso cambiará, seguro.

1
L

a mi el juego me parece entretenido y algo distinto a lo visto hasta ahora. Es cierto que tras varias semanas jugando empieza a cansar hacer siempre lo mismo, capturar y capturar sin poder hacer gran cosa porque lo de que en ciertas zonas haya solo cierto tipo de pokemon limita mucho el juego tal y como está planteado. De nada sirve actualmente que por ejemplo a mi me salga un charmander si en mi zona solo salen bulbasaur. Como se ha dicho varias veces el juego sería "la leche" si en vez del sistema de caramelos hubieran puesto un buen sistema de combate con el que ir mejorando tus pokemon. No entiendo como les dio por poner lo de los caramelos, vamos a ver, si es que un claro ejemplo de porque este sistema no funciona es un lapras o un snorlax o pokemon de fuego en zonas costeras. Que cojones quieren que haga si me sale un snorlax o un lapras o un charmander si no voy a volver a ver más en la vida? lo normal sería que te apareciera uno y lo capturaras y lo pudieras ir mejorando y evolucionando combatiendo como en los juegos normales.

Para mí el punto clave del juego sería que aparte de mejorar el tema de los gyms, pusieran combates entre usuarios ( ya se que han dicho que lo pondrán pero todavía no lo han hecho) y un sistema de combate contra la maquina para poder mejorar los pokemon. Lo de los caramelos yo lo quitaría o le daría otra función, para mi carece totalmente de sentido tener que capturar 30 squirtles minimo para tener un blastoise, cuando lo entretenido sería ir subiendo el que más te guste o el que mas IV tenga. Los caramelos los pondría a modo de transferencia, si tengo un squirtle de pc 500 que he ido mejorando luchando y me sale uno de 400 con mejores IV pues poder traspasar el trabajo hecho en el de 500 al de 400.

1 respuesta
Pjroll

#3184 PogoIV. Me da muchas combinaciones pero en el growlithe solo me dio la de 98 así que cero problema en ese caso.

D3F4G0N

¿sabéis si han tocado algo sobre el porcentaje para capturar?,porque vaya mañana de lanzar pokeball,super o ultras>hacer un movimiento la pokeball>se sale el pokemon>se escapa, pero que esto me ha pasado con el 80% de los que me he encontrado hoy, desde pokemon de 42cp hasta 800cp y todos huyen en la primera tirada. Vaya mañana mas desastrosa :cry:

1 respuesta
Xtrider

Lo que deberían hacer es que el tema Lvl y tal fuese por combates con Pokémon y si no por lo menos con Gyms, porque es como dice alguno, yo tengo Pokémon que solo he visto 1 o 2, ¿como saco 50 o 100 caramelos de eso?

Y más que está limitado a zonas, si siempre te mueves por las mismas por obligaciones y vida del día a día al final no sacas para esos. Y los polvos también podrían estar en la Poketienda, hacer packs o algo, vale que esté el FP2 como ahora pero es que con la cantidad que tienes que sacar para subir sólo a uno por lo menos poder farmear monedas + comprar polvos (que igualmente ya digo que el tema "exp" o leveling debería enfocarse de otro modo xD).

Pero vamos, que van haciendo cambios y aún no sabemos como quedará la cosa, que se supone que quieren meter más cosas, y quizás lo de estar limitado a Lvl40 es ahora y lo vayan aumentando conforme "crezca" (pero vamos, que ya podrían mirarse lo de la Exp que piden por lvl, vaya locura los altos).

2 respuestas
Truel

#3257 si, niantic ya dijo que era un bug y que lo arreglarían pronto, cuesta demasiado capturar ahora

belegar

Realmente en nidoqueen es mejor el ataque secundario de roca de 80 de daño que terremoto? aún con el 25% extra por lo de ser del mismo tipo no llega a tanto daño no?, por otro lado, el "malo" son 70 de damage, no es nada malo este pokemon no? xD

1 respuesta
eXtreM3

#3258 pero es que esa es la gracia. Si el juego fuera real (y bajo mi punto de vista tendría que serlo) tendría que ser prácticamente imposible hacerte con todos. Bien por motivos geográficos, motivos climáticos, o simplemente porque algunos de los pokemon son raros de verdad.

Soy nivel 26 y aún no he olido algunos como: lapras, snorlax, kadabra-alakazam, gyarados... Y bueno ya si hablamos de los especiales como los 3 pájaros legendarios + Mew + Mewtwo apaga y vámonos. De estos tendría que ser IMPOSIBLE subir el CP con los que los encuentres inicialmente, al menos imposible subirlos a base de caramelos, se supone que sólo deberías encontrar uno en tu vida.

Por eso CREO que sí que implementarán un sistema de subida de nivel mediante luchas.

1 respuesta
cocokiller

#3260 no te lleves por el daño que marca, en el dps se mira lo que tarda la animación,el daño y lo que tarda en cargarse.

Beckar

#3258 #3255 #3261 Sin duda tenéis razón, ahora el tiempo es el que hablará y veremos a ver si niantic está a la altura, porque realmente han dado con una mina de oro y esperemos que sepan encontrar las herramientas para explotarla y no dejarla abandonada, espero que eso sean capaces de verlo (escuchando a la comunidad) y estaremos ante un juego que marque un antes y un después.

B

yo me he cansado por la cantidad de chetos que hay y eso que estoy en una ciudad enana, pero estoy harto de que me quiten gimnasios cuando no hay absolutamente nadie alrededor y encima siempre poniendo sus dragonites/snorlax 2,8k+ anda ya a tomar por culo.

yo currandomelo pegandome pateadas del horror para que haya un comedoritos en su casa con mas level y pokemons perfectos mientras yo me como todos los pidgeys y zubats, no gracias. Cuando arreglen lo de los chetos me pensare el volver. Ahi lo dejo a lvl 25.

3
Xtrider

Soy nivel 22 40.000/100.000 con 102 Evoluciones a realizar, pero el caso es que no tengo mucha cosa con buenos IV, la mayoría son 70-80%.

¿Tiraríais huevo y los evolucionaríais o seguiríais esperando a tener Pokémon (de esos mismos a evolucionar, por aprovechar los caramelos) de IV +90%?

Ya he subido de lvl 20,5 a 22,4 a base de juego normal (sin huevo y sin evoluciones, solo Pokeparadas + capturas) por esperar, y no ha habido mucha suerte la verdad xD (sólo evolucioné al Sandslash porque le tenía ganas y buenos IV).

Tampoco creo que me vaya a cambiar mucho el juego por un lvl, pero a ver que opináis o haríais en mi situación.

A

Sois unos pesaos con los IVS pa que quereis pokemon perfectos si estan todos los gyms petaos de chetos

1 1 respuesta
Neodux

#3266 Si piensas así directamente para qué jugar

1 1 respuesta
A

#3267 Ahora mismo solo para coleccionar y subir exp, prepararse para gyms no tiene sentido estando asi la cosa.

1 respuesta
eXtreM3

#3268 pero mola poder pillar 2-3 gyms y canjear las monedas.

Xtrider

¿Nadie sobre lo de #3265 ? xD

2 respuestas

Usuarios habituales