Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
eXtreM3

Lleváis un mes diciendo drop macho.

De lo que estoy seguro es de que harán cosas para poder subir de exp más rápido, jugando de manera normal y en ciudades/pueblos normales... llegar a 30 ya es de haberle metido cientos de horas, el 40 se me antoja inalcanzable.

Kikokage

Yo desde que llegue al 20, subo un nivel cada mucho, ahora estoy en 23 y 1/4 y es imposible como no gaste huevos y evoluciones. Y tampoco tengo tiempo material para irme cada tarde a pillar pidgys.

Zinicox

Yo me mantengo con esperanzas y prefiero pensar que lo mejor está por llegar. Los ratos con la familia/novia no los quita nadie.

A

Acabo de ver esto en facebook.

Se trata de una competición según el color del equipos para conquistar el gimnasio de El Lago de Parquesur. La competición será entre las 19h y 21h, el color del equipo ganador se llevará un premio seguro!

https://www.facebook.com/Parquesur/app/127587717338875?app_data=BC54D599-90C7-90F4-D51A-1FD13CF08E71

A

Se me cierra el juego cada dos por tres...antes no me pasaba,que puede ser?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No sé que le pasa al juego... no sé si soy yo o a alguien más le pasa.. xD

Apenas me salen pokemon en la calle y en casa 0. Antes sí y pasaba por sitios con cebo y habian un huevo.. xDDD ahora ná. No es problema del GPS ya que antes lo tenia igual configurado, no sé si es que han bajado el numero de pkm q te aparezcan o soy yo.

A alguien mas le pasaD: ?¿?

1 respuesta
A

#3396 no llevo chetos,sabes de que mas puede ser?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#3399 no llevo chetos,sabes de que mas puede ser?

Igualmente ya se arreglo solo, gracias por decir las tonterias de siempre y no ayudarme !

1 respuesta
1 comentario moderado
Soraghatsu

hay alguna manera de diferenciar un nido ?(aparte de que salgan muchos pokemons del mismo tipo)

PD:

:D :D :D :D :D

1 respuesta
A

#3401 no llevo chetos,sabes de que mas puede ser?

Igualmente ya se arreglo solo, gracias por decir las tonterias de siempre y no ayudarme !

Entiendo que algunos teneis 10/15 a;os,pero eso no es motivo para que tenga que repetir las cosas tantas veces.

C

que es el IV?

2 respuestas
xPipOx

#3404 http://bfy.tw/7EmH

Soraghatsu

#3404 Individual Values, en el go, se suman al ataque, defensa y vida de un pokemon, oscilan entre 0 y 15, con unos ivs de 15/15/15 tienes un pkmn con 100% ivs, con mas ataque, defensa y vida que los de su tipo

Esos son mis 2 charizards, uno de ellos el de 60% me salio salvaje, el otro lo evolcione aunque tienen ambos unos ivs bajos, pero bueno, ahi se puede comprobar la diferencia de vida solo por los ivs, fijate, que el de lvl 24,5 tiene 103 de vida iv vida = 0 , el otro tiene de vida en lvl 20 105 iv vida = 12, los ivs son determinantes en este tipo de cosas, si quieres un buen pokemon tira por el 90% mas de ivs, yo pickeo por el 80%+ a excepcion del charizard ese de 76% xD

1
Zendel

#3397 Cambiaron el respawn de pokemons y puede ser que tu zona sea ahora una wasteland.

1 respuesta
MrGarciaZ

#3390 Te basas en nada verdad?

1 respuesta
ReoAvalon

#3402
Es que un nido es eso, que salen muchos Pokemons de un mismo tipo, no hay más, al menos que yo sepa.

#3407
Creo que sólo cambiaron los Pokemon que salían en los nidos, y no en todos.

1 respuesta
Soraghatsu

#3409 y no hay manera visual de diferenciarlos no? osea que te fijas que en el mismo lado, salgan los mismos pkmn

1 respuesta
Biohazard24

#3408 me baso en 20 años de juegos por turnos de pokemon.

1 respuesta
ReoAvalon

#3410
Nop. Es una forma de definir un sitio, pero en el juego no sale nada especial.

1
MrGarciaZ

#3411 Niantic no es GameFreak ha quedado bastante claro :psyduck: :psyduck:

TERRyBoGaRd

estos de niantic son unos cachondos

http://imgur.com/a/Srcq2

Veo la sombra abajito a la derecha.....los reconozco....flipo y empiezo a dar vueltas buscandolos....y cuando doy con ellos....toma pokebroma!!!!

1 respuesta
GrAnRA

#3414 Si da igual lo que salga en este juego. Consigue un arcanine 100% con lanzallamas y matas a todos. El nivel tampoco importa. Usas todos los polvos y fin.

La gente se ilusiona si ve a charizard, venusaur, blastoise, pero en realidad no sirven para nada; bueno miento, si que sirven.... para gastar pokeballs como un loco xDD

1 2 respuestas
B

No se han podido obtener los datos del juego del servidor.

:psyduck:

jepeme

#3415 Bueno, sirven para eso y para completar la pokedex, que sinceramente a mi es lo que me importa.

1
B

No le voy a meter horas y horas al nivel 40 con promesas de mejoras que NI sabemos que van a hacer. Por mi parte me quedo en RL nivel 23 con mis 120 evoluciones.

Y aun así, el juego se hace repetitivo y aburrido

niitrox

a mi los gimnasios y eso de momento me la pelan, me ilusiona mucho más conseguir todos los pokemon

1 respuesta
B

#3419 A mi me ilusionaria si arreglasen las huellas...

1

Usuarios habituales