Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#3446 #3448 ¿Como lo veis/valoráis? No acabo de pillar la tabla del todo lo de TOP TIER ALL y FULLY EVOLVED de cara a los porcentajes del inicio.

1 respuesta
kerk

#3451 te hago un ejemplo; tienes un Dragonite(1) nivel 10 con 100% IV y otro Dragonite(2) nivel 10 con 0% IV (con los mismos ataques).

Dragonite(1) hace 24.91% más daño que Dragonite(2) -esto en la columna TOP TIER-.

Por otra parte la columna ALL FULLY EVOLVED sería Dragonite(1) al máximo nivel haría 31.40% más daño que Dragonite(2) al máximo nivel.

1 1 respuesta
Xtrider

#3452 Entonces entiendo que lo mejor es por lo menos un 90%, que es el que menor diferencia conlleva (2.63%) ¿no?, por eso no pillaba lo del 75% que se ha dicho.

3 respuestas
belegar

#3453 la diferencia es mínima, con un 80% e incluso 75% si la combinación de stats es buena es woth it. No te obsesiones.

Mejor centrarse en ataques.

1
kerk

#3453 sí, cualquier Pokémon >90% IVs la diferencia que tiene con uno perfecto es ridícula.

Kassie

#3453 lo del 75% lo he dicho porque bien, tener un pokemon con sus IV al 100% es jodidamente dificil y no te vas a enfrentar a muchos de esos. un pokemon por encima del 75% con sus buenos ataques (esto es muy importante, tanto o más que los IV, de nada te sirve un gyarados 100% IV con ciclon xD) ya es perfectamnete usable y competente, la diferencia no es tan grande con un 90% IV por ejemplo

Xtrider

Guay, normalmente es que soy bastante perfeccionista con eso y me mola que anden sobre mínimo +85% y ya contento si es +90%, pero sabiendo esto, si sale con buenos ataques, me quedo más tranquilo con los de +80% o por ahí.

Gracias a todos.

1 1 respuesta
Kassie

#3457 para que te haga una idea, mi omastar que tengo con 80% IV y 1400cp con sus buenos ataques (pistola agua e hidrobomba, se folla a los arcanine de 2200 cp bastante easy.
el counter como en todo juego pokemon es fundamental

1
Xtrider

La verdad es que después de lo que me paso el otro día ( #3344 ) le tengo algo menos de ganas en general, mira que tenía cosas acumuladas, pero es que pocos de los buenos me salieron bien y encima el CP de todo lo que me sale es ridiculo, soy nivel 23,5 y mi Pokémon de mayor CP es un Vaporeon de 1400 y poco (no he usado polvos aún, y tampoco es que tenga una cantidad importante), por lo que ahora que tengo 0 para evolucionar, volver a recolectar se me está haciendo un poco pesado xD

1 1 respuesta
kerk

#3459 yo me dedico a eclosionar huevos, únicamente.

Si voy a tal sitio enchufo el Pokémon GO y ale, para que voy a perder tiempo yendo a por un Pokémon sabe Dios dónde pudiendo sacarlo de chiripa en un huevo con IVs que así a ojo ya van a ser mejor que uno salvaje (3/4 de las veces).

Con este juego ya 0 prisas, si han sacado Pokémon GO y a las 2 semanas ya tienen en mente hacer Harry Potter GO, pues apaga y vayámonos. A eso le sumas que Gamefreak y Nintendo no están involucrados en el proyecto, y Niantic solamente hace que chapar aplicaciones de terceros que son parches temporales hasta que ellos arreglen sus errores, bugs y mil historias que tienen.

Que no tienen tiempo para avanzar con el juego de una manera más rápida y eficaz, pues contratar a gente joder, para lo de los IVs que se pongan en contacto con el de Pokéadvisor y derivados y una cosa menos, se implementa en la app para no tener que ir con el navegador y listo.

Es como si avanzaran en la app sin ganas, no sé, es lo que siento.

1
covaga

joders pues casi todos mis pokemons son de +80%

kerk

#3446 tabla ampliada

Cómo funciona?

spoiler
AVERAGE ADVANTAGETOP TIERALL FULLY EVOLVED
100% IV vs 0% IV24.91%31.40%
100% IV vs 50% IV11.53%14.20%
100% IV vs 90% IV2.17%2.63%
100% IV vs 80% IV4.41%5.36%
90% IV vs 80% IV2.19%2.66%
90% IV vs 50% IV9.15%11.25%
80% IV vs 50% IV6.82%8.36%
80% IV vs 0% IV19.63%24.65%
50% IV vs 0 % IV12.00%14.98%

Los que queráis el source, aquí.

1
eXtreM3

Cada vez que leo o escucho pokemons me da cáncer de ojos y oídos.

1 respuesta
cocokiller

la verdad que renta farmear cebos para ponerlos y aprobecharlos con la main xDD

juanmaroni

#3463

Y "pokemones". XD

sONFIL

Después de estar 4 horas caminando por fin consigo todos los putos caramelos de magikarp y me sale un gyarados con mordisco y ciclon...............................................

2 respuestas
eXtreM3

#3466 guárdalo por si en el futuro se pueden cambiar los ataques.

2
L

#3466 yo creo que un futuro pondrán alguna opción u objeto con el que se pueda cambiar los ataques, como en el juego original con las MT. A mi también me pasó con mi magikarp 98% , mordisco y ciclón el puto gyarados, casi lo mando a la mierda y lo guardé por lo que te digo xD.

1
TERRyBoGaRd

hay alguna tabla con los MAX CP que puede llegar un pokemon perfecto? es que hay peña por mi zona que tiene pokemons con 2500cp.....y no se, un vaporeon con ese cp me parece raro la verdad, yo tengo un gyarados petado al maximo y es 96% y tiene 1711

1 respuesta
xPipOx

#3469 http://www.ign.com/wikis/pokemon-go/Pokemon_Max_CP

Buscais poco en google.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3470 pero eso es real? es imposible....si mi gyarados con 96% lo he chetado al maximo y solo llega a 1700.....en que situacion llega entonces a 2800 como pone en la tabla? es que no me cuadra :S

4 respuestas
Oaf98

Vaya día de mierda pero de mierda mierda. Después de pegarme el pateo del siglo pata abrir 2 huevos de 10 km me salen omanyte y kabuto. Y después porfin puedo evoluciónar a kingler y 10 segundos después me sale por ahi. Lo dicho puta mierda de día

1 respuesta
Shaktal3

#3471 llega a ese CP cuando tu llegues a nivel 40...

1
kerk

#3471 eso se basa en que tu cuenta sea nivel 40 y tu pokémon sea nivel 100 respectivamente con unos IVs perfectos.

1
xPipOx

#3471 Para subir un pokemon al nivel 40 tienes que estar tu al nivel 40 o asi lo tengo entendido. Si tu ahora eres nivel 25 tu pokemon estara al 25 como mucho por poner unos numeros.

1
ReoAvalon

#3471
Para tener un Pokemon al máximo, además del 100% en los IV debes de tener más de nivel 30, sino recuerdo mal el nivel maximo de los Pokemon es 30, pero se suman algún nivel más si el jugador tiene algún nivel más.

1 2 respuestas
B

#3472 a mi se me escapó ayer un dragonite y un flareon, las ultraballs son cancerballs

bombillita

#3476 30 es el maximo al que salen salvajes, suben hasta el 40.

1 respuesta
xPipOx

#3476 El nivel maximo de los pokemon es 40, lo que pasa que salvajes el nivel maximo que te pueden salir es 30.

1 respuesta
ReoAvalon

#3478 #3479
Ahm, lo entendí mal en su momento, gracias!

Usuarios habituales