Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
xPipOx

#3837 Niantic manda correos y si hubieran baneado a la gente de pogoiv o similares yo creo que reddit estaria ardiendo. Quiza no logueabas via token y lo hacias via cuenta/contraseña o similares porque sinceramente me parece muy raro. Tengo como 5 o 6 amigos que se que han usado estas webs y he visto sus perfiles y siguen todos en pie.

Yo no pienso que seas un tramposo, pero estas webs bien usadas dudo mucho que te metan el ban cuando spoofers y seguro que algun bot sigue en pie. Tambien hay gente que segun dice viaja una barbaridad y les han metido ban sin usar nada, vamos que hay baneos a cuentas 100% legit, intenta reclamarlo mil veces, otra cosa no hay.

B

#3837

1
w1ll

Una pregunta, lo de los exclusivos según continente, es cierto o no? Me encuentro una especie de 30-70 sí/no en las webs y foros. Sé que pueden salir en huevos, pero realmente respawnean?

3 respuestas
Soraghatsu

#3843 yo vi un kanghaskhan en un gym de al lado de mi casa, pero claro, en esa epoca habian muchos spoofers y bots =S, salvajes, nunca he visto un kangaskhan, tauros o farfecht'd, de huevos no me ha salido ninguno de los anteriormente mencionados

3 respuestas
BarryPr0Leim

Se sabe algo de si ya hay bans firmes por usar únicamente pokeadvisor?? Pq me da a mi que muchos son de gente con fakegps bots y demás... Solo conozco a un amigo que lo ha usado y de momento no le llega mail.

1 respuesta
ronoa777

#3844 yo te puedo afirmar que pueden salir de los huevos, vi como le salia a un amigo de un huevo tauros

1 respuesta
Kuluneken

#3846 Debería ir al urólogo entonces XDDD. Ahora en serio, a mi de los huevos siempre me salen Mr Mimes =/, puedo monta run puto circo ya

1
3david3

#3845 dicen en Reddit que 1.2 millones de personas usaban pokeadvisor, 500k pogoprofiles (en muy poco tiempo) y otros tantos pogobag. Si estuvieran baneados todos esos usuarios los foros estarían ardiendo.
No se hasta que punto les interesaría banear permanentemente a estos ya que son los mas tryhard y por tanto los que pueden llegar a dejarse dinero en el juego.

notiK

#3843 #3844 Los Pokemon exclusivos es real, solo salen en esos lugares, la gente los saca de los huevos de 5km por eso hay gente que lo tiene, no por bots o hacks, sino por huevos.

Lo de los huevos es cierto, tengo una amiga que le salió un Tauros.

1 respuesta
kerk

Niantic responded to my help ticket after 35 days

B

#3843 #3844 #3849 A mi me salió un Tauros de un huevo. Así que, 100% true.

wNNNN_

#3827 Totalmente cierto, este verano he viajado de Londres a Madrid, a Almeria, ahora Asturias y ire a Italia dentro de poco.
Aparte de los básicos hay predominancia de unos pokemons u otros en distintas ciudades a pie de calle.

Me pongo a dopar a mi Vaporeon con 84% de IV pero con pistola de agua e hidrobomba en vista de que no me salia un puto Eevee en condiciones.
Gasto 30 caramelos y salgo a sacar al perro y me encuentro un Eevee 606 CP y 93% de IV..
Coño 1 puto mes esperando y guardando para que aparezca ahora..
Aun así veremos sus ataques.

Pd: si se hace lo de rainer una vez ya no se puede volver a hacer aunque cambie el nombre ?.

1 respuesta
kerk

#3852

Pd: si se hace lo de rainer una vez ya no se puede volver a hacer aunque cambie el nombre ?.

Solamente una vez, da igual si vuelves a cambiar el apodo.

1 respuesta
eXtreM3

#3853 lol, da igual si le cambias el nombre?? Pffff DEP vaporeon :(

Xtrider

Pokémon GO News, [19.08.16 17:12]
Pokémon GO a perdido un 20% de usuarios en Estados Unidos

eXtreM3

La expansión fue tan grande que es normal que un montón de jugadores lo dejen.

1 respuesta
sincahonda

Tambien, la variedad de pokemon, yo me empiezo a aburrir y me quedan 45 para completar la pokedex.

Luego el juego tampoco esta equilibrado, ni de lejos, en el juego alakazam o gengar eran bestias pardas aquí dan risa...

Luego esta que tardan mil en añadir algo nuevo o cambiar respawns...

xPipOx

#3856 Yo creo que el motivo mayor es que no tiene mucho mas que ir dando un paseo y tirando bolitas por lo que a la larga si eres casual te aburre y si eres algo mas "gamer" lo unico que esperas es que el juego cambie en un futuro cercano.

-Los gimnasios no tienen ningun incentivo
Las batallas son monotonas y aburridas y a horas normales es imposible mantenerlos aunque tengas un Dragonite nivel 40 perfecto, por lo que conseguir mas de 20, 30 monedas diarias o sales de madrugada y tienes suerte o mejor haz otras cosas. Ademas no hay forma de ver si hay mucha gente de tu equipo alrededor o de poner banderas o chinchetas para ver cuanta gente podria atacar un gimnasio o defender en ese momento, no se algo que ayude a la formacion de equipos.

-No hay batallas entre usuarios/entrenamiento de pokemon
Ya de por si las batallas son lo mas simple y mierda que hay, con el lag del servidor pocas veces sirve de algo evadir y a esto se le suma el hecho de que no puedes entrenar tus pokemon favoritos de esta forma, solo de una forma la cual es la del ultimo punto.

-El juego se basa en grindear 24/7
Te pillas un spawn de algo, o tres paradas junticas y ale a tirar bolas como un tonto toda la tarde, pero segun avanzas o tienes objetivos propios (IV, subir a tu pokemon favorito, x) o terminas diciendote a ti mismo cual es el sentido del juego ya que realmente tener pokemon chetos casi ni sirve para nada debido a que la interaccion de estos con el juego se basa en los gimnasios y estos son totalmente aburridos y useless.

Si a esto le añades que Niantic esta siendo muy nazi con cualquier herramienta que saca la comunidad para mejorar el juego en si, pues blanco y en botella por lo menos desde mi punto de vista o se ponen las pilas o terminara muriendo tarde o temprano.

4 1 respuesta
eXtreM3

#3858 eso ya depende de cómo lo vea cada uno. Yo quiero llegar a nivel 30 (alcanzado el cap de pokemon) y ahí lo dejaré completamente hasta que vea algún cambio significativo.
Si mejoran el radar pues me pensaré en completar la pokedex por aquello de hacerme con todos, pero poco más.

1 respuesta
sincahonda

yo juego para tener la pokedex, salvo que llegue al 30 sin ver un puto dratini todavia (soy nivel 22)

dranreb

La gente es tonta a más no poder, ni hacer multicuentas saben



xPipOx

#3859 Pero es eso tu mismo te has puesto un "limite", si el juego fuera realmente divertido, pudieras hacer mas cosas o tuviera cierto retos mas alla de completar una pokedex, retos reales contra jugadores pues oye. Pero es que el juego a dia de hoy tampoco es que tenga mucho que hacer y encima Niantic no apoya a la comunidad que tiene detras. Veo cosas hechas por internet de putisima madre, mejoras que dices joder que guapo (entrando incluso en mejoras programadas que funcionan, aunque claro arriesgas tu cuenta) y luego vas a la realidad y en todo este tiempo lo unico que han hecho son 2 tonterias y a medias (como lo de las huellas)

Pues ok, yo seguire sin entender como tantas compañias son tan reacias a dar apoyo a la comunidad y darles facilidades, joder si al final estan trabajando por tu app gratis, estan dandote feedback, estan mejorando tu app o haciendo comunidades en torno a tu juego. Apoyalas en vez de dar por culo coño que son tus clientes potenciales.

De verdad no se Niantic por ahora sigue para mi el mismo camino pero hay compañias que me gustaria entrar y pasarme una semana a ver que coño hacen con su vida, porque solo se me ocurren dos cosas:
-Trabajan monos
-Se tocan las pelotas a dos manos

Dientecillos

Que asco de chetos a ver si los mandan a tomar por culo ya.

Xtrider

Yo estoy "triste" en el sentido de que para poder disfrutarlo debes ir calle sí o sí y no siempre puedes, por trabajo, quehaceres y demás (o ahora por ejemplo que estoy malo), que los CP sea tan random, debería marcarse un "mínimo" si eres X nivel, que soy 23 y mi Pokémon de mayor CP es un Vaporeon de 1430 y eso porque le dope con algún polvo, no mucho, solo para tener algo "competitivo" para gyms. Aparte de eso ni siquiera hay un Ranking (al menos no que lo puedas ver de forma legal, que hasta eso tenía PokeAdvisor y no Niantic), ni combates con usuarios, de hecho es que ni verlos puedes, no digo el personaje, pero al menos una referencia en plan un icono o algo que diga "pues mira, al lado tuyo tienes un tío que está jugando" o cosas por el estilo.

Pd: Obviando que todos los jugadores Hacks se cargan el game.

eXtreM3

Los chetos siempre han existido y siempre existirán, no os rayéis.

1
sincahonda

Esa es otra, me revienta tener lvl 22 y encontrar pokemon cp menor a 100.

geronimo1

Empezar a aceptar la idea de que el juego es 1 mierda, mantener la cuenta, salir de vez en cuando a pillar polvos estelares (no los gasteis) y a eclosionar huevos y esperad a ver si hacen algo

por mi parte ya lo he disfrutado todo lo que podía dar de si, cuando lo arreglen seguiré jugando

y si no pues nada xD ha estado curiosa la idea, se han forrado, nos hemos divertido durante unos meses y ya está

1 respuesta
sincahonda

#3867 lleva 1 mes nada más... XD.

Es una pena porque la idea era cojonuda.

xPipOx

Pero si es que cualquier juego de pokemon que saquen bien hecho es cojonudo y la fanbase que tienen seria cojonuda. Un MMO, un juego de lucha, este puto juego... Es lo que no entiendo como pudiendote bañar en billetes no pillas a un buen equipo y haces un buen juego. Aunque bueno quiza soy yo el equivocado y realmente lo que buscan es esto un juego casual con poca chicha y realmente les reporta mas dinero una idea asi que algo mas profundo y mejor.

geronimo1

Chicos $$$$$$$$$$$$$$ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier cosa

así es la vida xd

No han hecho el juego para que sea el mejor, lo han hecho para que de los máximos beneficios, a ver si os creeis que les importa mucho que sea una puta absurdez HAHAHAA

1 respuesta

Usuarios habituales