Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
jepeme

#5428 sultan uso yo

Hantrax

Me sale un Eve 788 PC 98% perfecto... y me evoluciona a un puto flareon :(((

1 respuesta
RandomZ

#5432 Eso te pasa por no cambiarle el nombre. Irresponsable.

1 respuesta
KILLOXON

#5433 Llamar al Eevee "Irresponsable" me parece una aberración

Badum Tst!

1
Patriarca12

Acabo de ver esto en una pagina, solo son las estadísticas, pero me parece de lejos muy pronto. ¿Lo veis verídico?

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-gen-2

3 2 respuestas
ZaGo

#5435 Yo calculaba que los nuevos Pokemon llegarán de cara al próximo verano. Pronto me parece. Como mucho en navidades meterán los legandarios.

Fenrirjr

Me parece flipante que te salgan pokemons que no suelen salir con 12 de puto cp, madre mía te flipas por ver el pokemon que te falta por evolucionar y hace 500 años que tienes los huevos, y cuando entras a po el es 12 de pc, como cojones te puede salir pokemons de 12 de cp a nivel 22...

RandomZ

Por fin un buen pokémon.

2 respuestas
3david3

#5438 Mordisco. Terratemblor.

1 respuesta
RandomZ

#5439 Tiene mordisco y rueda fuego. ¿Está bien?

1 respuesta
jk11

#5440 lo vas a evolucionar, con lo que te da igual que tenga el Growlithe.

Gunker

Lo de la cuenta del club de entrenadores es de traca. Desde ayer por la noche sin poder conectar...y vamos, que he visto el estado del server y está a tope. Pero los de gmail no. No me lo explico.

Ustedes habéis entrado sin problema?

1 respuesta
imPJ1712

#5442 A mi esta mañana me daba error de Servidor. Sobre las 10:00 ya me ha entrado.

HeaTz

#5435

Madre mía que dopada tyranitar, era de mis favoritos y aquí con 3654 de cp, que bastada.

wepepote

#5438 que calculadora es esa que usas?

1 respuesta
RandomZ

#5445

S

#5409 :-O cómo va el revivir con caramelos? Con darle poder una vez se recupera por completo? No creo que sea la mejor solución... pero para algún pokemon que sí que quiero subir me puede venir muy bien!!

Por ahora lo que hago en combates es cambiar de pokemon antes de que mueran, gasto muchísimas pociones y pokemons pero ya que no me salen más de 8/9 revivir al día... Es lo que toca! :-(

1 respuesta
niitrox

Os ha servido enviar tickets de jugadores que claramente hacen trampas para pokemons y gimnasios? lo digo porque lleva unos dias un bot haciendose con todos los gimnasios de mi pueblo y es lamentable como desmotiva jugar así.

Si podeis echar un cable, sus nicks son: PADRETRONCHO23 e HIJOTRONCHO23

es descarado con snorlax a tope y dragonites al maximo de CP en 7 u 8 gimnasasios

1 respuesta
Pinguu

en mi pueblo han debido banear a bastantes.. con decir que ya solo veo 3 o 4 dragonites en una ciudad de 16 000 habitantes.. cuando antes habia muchos en casi todos los gym (hay 8 gimnasios)
ahora solo hay algunos..

callomuermo

#5448 no se si hacen algo pero el otro dia (sabado) en lloret, havia 5 gym, de los 5 eran 5 snorlax al 2900 o algo mas no recuerdo bien, el a nivel 37. Le hice una foto y la mande como tiquet. Pero la putada es que los buenos de niantic al intentar ver el tiquet me dice que la pagina no se encuentra o que Ha ocurrido un error y no me deja ver el tiquet.

Alguien sabe como se mira un tiquet? ya que mande otro similar hace ya tiempo y ni responden ni nada... vergonzoso

Chuculun

#5447 Cuando le das poder a un pokemon que está muerto(xD) recupera 1 hp.

xMarston

¿Han hecho cambio de nidos? Barcelona está plagado de Exeggcute.

1 respuesta
KILLOXON

#5452 pues venga a hacerse un Exeggutor toh tocho que es el bicho de planta más duro del juego

darkblade60

pedaso gyarados 1500cp maravilla con hidrobomba que me ha salido, menos mal porque solo tenia 67 caramelos magikarp y soy casi 26... que puto placer tetes.

Tzoro

evoluciono y me sale poliwrath 1400cp 96% IV y sumisión... en serio???

niitrox

cuando toca cambio de nidos???

1 respuesta
kerk

#5456 entre hoy y mañana, la última migración fue el 23/08 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/segunda-migracion-nidos-pokemon-566808

1
dranreb

Alguien ha conseguido un mankey, cubone o digglet con cp de más de 200? Los pocos que encuentro son siempre una castaña

5 respuestas
D3F4G0N

#5458 salvo un diglet que encontré salvaje a 261 los demás a patadas, yo aun no he visto un sandshrew de mas de 500

1 respuesta
B

#5458 por donde vivo solo salen esos, depende de la zona

Usuarios habituales