Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Nejad

#5790 llevo buscandola un rato. Se que anda por reddit pero pfff...

1 respuesta
callomuermo

#5791 ahh, ok, indagare a ver si lo pillo por mi cuenta... Ty

anythere

Cuánto recomendáis de cp para un execute que quiero evolucionar? Mi intención es que la Evo me salga mínimo de 1500.

2 respuestas
Nacrover

#5793 https://pogotoolkit.com desde ahi pones el cp del pokemon que quieras y te saldrá mas o menos como te puede salir la evolución

S

Lo de evolucionar 3 pokemons de agua en el último Km de huevo 10km aumenta las posibilidades de que salga lapraras?? Es fake?? O está autentificado??? Solo 2 huevos 10km.... 2 pinsir de mierda..... :-(

3 respuestas
niitrox

#5795 más que falso

callomuermo

#5795 Te dire una cosa. Yo lo prove y me salio un Lapras 100% perfecto, pero creo que fue pura casualidas ya que la novia lo hizo con 2 huevos y le salio un eevee y pinsir... asi que lo mio fue xiripa.

Jacob_Conde

Ahora están saliendo pokemon más raros o es cosa mia? Hoy he cogido mi primer dratini, 4 squirtle en la misma calle, un kabutobs al lado de mi casa, un nidoking, weezing... incluso ayer miré fastpokemap y ví dos pikachus.

1 respuesta
Biohazard24

Pues a mí pueblo lo ha mirado un tuerto

2 respuestas
Jacob_Conde

#5799 Pues será que aun no te ha tocado, es más acabo de mirar el fastpokemap y en el mismo sitio donde he cogido el dratini hay otro.

1 respuesta
Biohazard24

#5800 pues muere jajajaja

6TasSsaDaR9

Sigue sin haber forma de entrar desde un móvil rooteado?

FU Niantic :(

Mandylion

#5799 En este juego a todos los pueblos del mundo los ha mirado un tuerto, y hasta a las ciudades pequeñas también :psyduck:

KILLOXON

Mi S6 tiene root y puedo jugar sin problemas.

1 respuesta
S

Ayer estuve jugando a full y me gasté todas las pokebolas y casi todas las pociones :-O

Así que llevo más de una hora sentado en el curro dándole a la pokeparada que tengo al lado cada vez que me acuerdo (cada 7-10min) pero sólo me da 3 objetos cada vez su la giro... :-( Normalmente me salen al menos 4-6! .... Es casualidad?? O por girar mucho la misma pokeparada me penalizan??? Tipo lo de las 10 pokeparadas pero al contrario? :-(

Edito: además me está apareciendo el cartelito de "vuelve a intentarlo más tarde" así que ya sólo me dejan girarla cada 10-15 min!

1 respuesta
D3F4G0N

#5805 la cantidad de objetos por repetir parada es totalmente aleatoria, te lo digo porque me pilla una cerca y me he pasado bastantes horas pillandola y me ha salido de todo.

Luego, lo de vuelve a intentarlo es un error muy típico, cuando lo giras te sale el error pero en el fondo te esta dando los objetos, si reinicias la aplicación después de que te salga el mensaje te aparece la parada morada y si miras el diario te dice que objetos pillaste.

1 2 respuestas
Kagnaska

Los usuarios root todavía no podemos jugar, no?

kingsora

:f5: :ninjaedit:

1 respuesta
dranreb

#5808 Me da que te has equivocado de hilo

1 respuesta
kingsora

#5809 Me da que tambien.

jk11

#5793 hay calculadoras donde se ve muy fácil.

#5795 para mi falso, porque creo que el juego desde el momento que coges el huevo ya "tiene escrito" que Pokemon hay dentro. Leí que los huevos se ordenan alfabéticamente, es algo que quiero intentar probar.

#5798 yo creo que también. En mi zona el domingo un Dragonite (que no se podía coger porque estaba dentro del puerto mercante... Encima hizo respawn.

Por la tarde un Lapras con respawn, y yo en la cama medio sobao... Pero al menos salieron, y la semana pasa un Dragonair donde el Lapras.

S

#5806 Si es puramente aleatorio entonces hoy me ha mirado un vizco! ;-) ...Pensaba que en unos minutos me llenaría la bolsa y me he venido con menos de 300/400

Os dejo lo que se me ha quedado guardado en el diario:

_21 giros en la misma parada: (la he girado mil veces pero el resto ya no aparecen en el diario)
+19 veces 3 objetos
+2 veces 4 objetos

_16 giros en pokeparadas volviendo a casa:

  • 1 vez 6 objetos
    +1 vez 5 objetos
  • 3 veces 4 objetos
  • 11 veces 3 objetos

No es que sea una muestra representativa pero en mi caso me ha venido mucho mejor el camino de vuelta que estar allí toda la tarde ;-)

1 respuesta
Srednuht

#5812 #5806

9 de cada 10 paradas mantienen la aleatoriedad, es decir, en teoría daría igual coger 9 paradas distintas o 9 veces la misma.

Lo que si es cierto es que cada 10 paradas distintas recogidas ( no puede repetirse NINGUNA), la que hace '10' es una 'superparada' y te dan muchos más o bjetos. Supongo que opr eso tienes 1 vez 6 obj, si hubieras lllegado a 20, tendrías más. Es complicado porque no se peuden repetir para seguir acumulando en la 10/20/30/40....pero si que es cierto que si te mueves y las pillas distintas, casda 10 paradas te sueltan la tocha y compensa bastante

RavageR

alguien tiene conocimiento del proximo parche o se ha visto algo por ahi? esta esto cada vez mas muerto T_T

niitrox

se han cargao fastpokemap creo

2 respuestas
B

#5815 A mi no me deja quitar la ventana emergente de las donaciones

LeoN_ESP

#5815 A mi me funciona perfectamente, no me deis esos sustos a estas horas por dios xD

imPJ1712

Idem xD

Por twitter el creador dice que hay algo nuevo de Niantic que añade seguridad y hay veces que devuelve 0 bichos.

https://twitter.com/FastPokeMapCom

B

Nivel 17, tengo 9 huevos de 5 kilómetros y todavia no me ha salido ni uno de 10 -.-

1 respuesta
jk11

#5819 hasta el nivel 23 tuve que esperar yo para mis primeros huevos, y cogerlos en Madrid los dos seguidos xD. Soy de Castellón

Usuarios habituales