Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Biohazard24

A mí desde la actualización no me salen ni las pokeparadas ni los gimnasios, ni los pokemons cercanos...
Thx niantic

anythere

Que cansiiiiiiiiiiiiiiiiiina la gente quejándose, en serio. Parar ya por dios, os repetís más que el puñetero ajo. Que si no actualizan bien, que si todavía juega gente a este juego¿?, que si el root, que no escuchan a la comunidad, que tienen que poner la 2ª gen, que pongan ya batallas entre entrenadores. En serio, si tan disgustados estais, DESINSTALAR EL JUEGO y hacer un gran favor a los que entramos al foro para aprender más cosas o curiosear. Crear un hiilo donde quejaros como niños de 10 años y dejar este para lo que es.

SOIS MUY PESADOS. No hago más que ver gente quejándose y diciendo lo de siempre. Tan dificil es desinstalar y ponerte a otro asunto? parece que el pokemon go sea una exnovia que os haya dejado. Iros a tomar viento, pesaos.

11 2 respuestas
Ragest

#6092 Supongo que el conformismo es bonito y gana manitas.

Pero mucha gente hemos vivido experiencias muy buenas con este juego, y estamos frustrados porque sabemos que el mismo manejado por una empresa seria, que escuchara a sus usuarios e hiciera las cosas bien, seguiria siendo hoy de los juegos mas jugados del planeta.

Sin embargo nos encontramos con algo sin alma, aburrido, sin objetivos y con una de las peores empresas encargada de ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
Acu

Yo leo aquí quejas y más quejas (con razón casi siempre) pero igualmente, en los puntos calientes donde salen pokemon raros o abundantes, donde se concentran las tipicas 3 o 4 pokeparadas o gimnasios de centro-ciudad SIEMPRE veo gente con el movil enganchada.
El otro dia estaba en Aranjuez y salio un Kabutops junto a los jardines de la isla. Pues si os digo que había al menos 16 personas de toda índole...

Me parece que el disfrute del juego cambia según vuestra perspectiva o exigencias que le pongáis. Si esperábais algo mucho más elaborado que esto que tenemos y que se arreglen las cosas ayer, pues claro, os decepciona y desearéis no haber tenido ilusión en ningún momento... pero no jodáis y queráis que el resto deje de disfrutar de ello, por favor.

Ragest

#6094 Relajate chico, que andas un poco soberbio. SI no quieres leer quejas no entres aqui, o mejor, juega a un buen juego.

Que info quieres leer? Los mejores ataques de cada mejor pokemon se saben, los nidos cambian asique que mas da saber donde salen los pokemon, los parches y eventos tienen su propio hilo. Si no hay contenido no hay informacion, y si no fuera por las quejas este hilo tendria 5 mensajes a la semana.

Suerte

1 respuesta
anythere

#6096 Ya juego a buenos juegos, pero gracias por el consejo chico. "SI no quieres leer quejas no entres aqui". Te equivocas, la frase sería: Si quieres quejarte no entres a este hilo.

La info que quiero es la relacionada con el título, no tu opinión sobre lo mal que lo hace Niantic.

Suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
hectortidus

Se sabe exactamente cuando empieza el evento de Halloween? Es mañana si no me equivoco, pero no se si comienza desde la 12 de esta noche, o a una hora determinada.

Yo ya estoy preparado para jugar a tope estos días. Hoy me lo tomo de descanso, para no gastar Pokeballs, ni abrir ningún huevo. La mayor parte del tiempo libre la voy a destinar a jugar. Creo que pondré a Dragonair de compañero, a ver si consigo sacar al menos 30 caramelos (aunque aún me faltan 70 para Dragonite). La otra opción sería poner a Magikarp, pero creo que sacar a Gyarados es mucho mas sencillo, y además es peor, así que lo dejaré para después del evento. Y a ver si tengo suerte con los huevos, y consigo varios de los que me faltan por evolucionar.

kerk

Hilo dedicado únicamente a comentar el juego, dudas o cualquier tema no relacionado con Cheats del juego.

La gente comenta que el juego era una mierda ✔
La gente comenta que el juego se ha vuelto una mierda ✔
La gente comenta que Niantic les prohibe el acceso al juego por el root ✔
La gente comenta que el juego es bueno ✔
La gente comenta que le gusta el ritmo que lleva Niantic ✔

Yo no veo que se incumpla nada.

¿Os gusta el juego? Perfecto.

¿No os gusta el juego? Perfecto.

¿El juego está llevando un buen rumbo? Ni de coña, aquí no vale opinión alguna, ni os engañéis a vosotros mismos, hay que ser crítico cuando este proyecto ha generado una cantidad inmensa de $ o seréis títeres conformistas que se comen cualquier cosa con la actual moda en los videojuegos.

  • gente legal con root, out.
  • bots, hackers, spoofers... Siguen sin ban.
  • va a hacer 4 meses desde que salió el juego y sigue igual.
  • tl;dr del juego: walking simulator.

EDIT: miento, no sigue igual igual, ahora tienes un Pokémon que te sigue y te da 1 caramelito y ponen un evento que saldrán más Gastly, Haunter y Gengar (este Pokémon tan op por sus stats, ríete ahora Alakazam), bonus de caramelos y más cosas únicamente durante 4 días :psyduck:

¿Debo permitir lo siguiente?

  • Desbalance brutal de cantidad y variedad de Pokémon dependiendo de donde seas.
  • Para jugar hay que tener un smartphone sin root.
  • Solamente hay Pokémon en zonas urbanas ya que en mitad de un bosque no hay absolutamente nada. ¿Me siento entrenador o me siento gilipollas con el móvil esquivando farolas?
  • Peleas en un gimnasio y mientras curas/eliges al Pokémon que vas a dejar, te lo toma otra persona (esto supongo que debe estar igual, porque hace más de 1 mes que no juego).
  • 9 huevos los cuales no puedo deshacerme de ellos si no los eclosiono, pero tranquilos que tienes 1 incubadora gratuita (y sí, que dan 3 o 4 de 3 usos, cuidado).
  • Tienes todos los Pokémon posibles de tu "región", ¿ahora toca hacer el Camino de Santiago con la app abierta para ver si llegas a 1000KM?
  • RIP gente que viva en pueblos.
  • Y un largo etc.

EDIT 2: Se me olvidaba decir que el juego no funciona en segundo plano :psyduck:, si quieren que lo hagan como el YouTube Red, que si pagas puedes tenerlo en segundo plano, pero en vez de mensual, 1 vez solamente. Ah no, que esto ya está y vale entre 35-65€ y se llama Pokémon Go Plus.

Respeto mutuo, no insultar ni descalificar a nadie por sus opiniones.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/normas-foro-pokemon-recopilacion-guias-451480

Esto no se cumple ni aquí, ni en juegos, ni en OFF-Topic ni en ningún lado.

6 1 respuesta
gabigoxi

#6100 :qq: :qq: :qq:

Kessittown

Tendremos misiones diarias, no se cuando, pero no creo que tarden mucho

Fuente:

http://pokemongohub.net/pokemon-go-daily-quests-feature-discovered-in-the-game-metadata/

S

Pues no es por joder ni apoyar a #6092 pero ésta última actualización me parece que está bien. Es completamente banal, vale. Pero sin embargo la especificación de tipo de pokemon y ataques está bien. Además de la opción de cierre subiendo al top de los menús y tal....

Respecto al especial halloween creo que es justo cómo debería ser el juego... pero sin avisar. Cuando llueva deberían aparecer pokemons de agua y hierba, cuándo hace max de calor aparecer tipo arena y tierra...Etc todo debería ser más dinámico y lógico pero todo esto deberia ser sin avisar, claro. El asombro de los usuarios cuando de repente abren sus juegos y descubren que sus ciudades se llenan de gastlys hubiera molado y hubiera inundado las redes. Deberíamos olvidarnos de que Niantic, los progranadores, existen y entrar en el mundo inmersivo del juego. Aparecen fantastam porque es halloween, eso mola!! Pero que aparezcan fantasmas porque Niantic ha dicho que un informático lo va a programar entre los días 26 y 1... es una mierda.

Aún así confío en el juego y me gusta! ;-)
Personalmente creo que o están negociando la venta a otra compañía o están reteniendo actualizaciones por garantizar 0% bots o cualquier otra razón de dirección.

3 1 respuesta
keikosan

#6103 No puedo estar mas de acuerdo en (casi) todo.

Lo del mundo imnersivo: Chapó. Que todo fuera mas dinamico pero como tu dices sin avisar

Y en cuanto al paron en desarrollo yo tambien creo que no van a meter competitivo ni intercambios hasta que se aseguten 100% de que no hay bots.
Pero tengo serias dudas de que vayan a poder conseguirlo, así que es posible que nunca los veamos implementados :-(

1 respuesta
jk11

De todas las quejas que decís, añadidle ser del equipo amarillo, siempre en inferioridad :D

De todas formas, bots hubieron, hay y habrán siempre, como pasa en miles de juegos y seguirá pasando. Lo que sí que fue un fallo gordo es el tema ROOT.

spoiler

El resto, pues como al principio del juego, el evento de ahora me gusta y está claro que el tema intercambios hasta que no limpien más los bots/hacks es peligroso para todos.

1 respuesta
Mandylion

#6104 Cuando leo a uno que dice que si no quitan los bots mejor no implementen los intercambios y/o las peleas a mi me da la risa, porque un sistema nunca pero nunca va a ser totalmente seguro, excepto si lo desconectan totalmente de la red. Y si no implementan rápido éstos significara muerte para este juego (todavía más).

B

#6105 Me uní al equipo amarillo porque lo leí en un post (creo que en este) y vaya fail mas grande jajaja.

Biohazard24

Se acaba de rallar el juego y me acaban de dar 20 caramelos por el Pokémon que llevo andando y en vez de 3 kilómetros me pone 0,75 WTFFFF

1 respuesta
B

#6108 --> #6083

S

Ya es halloween, ya es halloween. Yuhuuuu!

#Fastpokemap me muestra madrid lleno de drowzee y algún que otro gastly. √
#Mi compi Dratini me da caramelos cada 1,25Km. √
#Al capturar me dan 6 caramelos en vez de 3 √

Pero transfiero y me siguen dando un mísero caramelo... Alguien sabe de ésto? Hay algún truco o trato para conseguir esos caramelos que dijeron que me darían???

La eclosión de huevo no la he podido comprobar porque un puto Meouth decidió eclosionar antes de tiempo... :-(

Pd: me hubiera gustado más que mi Dratinis me consiguiera caramelos cada 5km y me dijera: "Dratini se está divirtiendo mucho en halloween y ha encontrado 4 caramelos!! Truco o trato?" o algo así antes que ponerme lo de 1,25km pero bueno.... Los acepto igual! ;-)

EDIT: no me sale la animación de +2 pero sí que me los suman!! √

1 respuesta
Imrahyl

Ir de noche a las tantas por las calles solitarias, con una luz mortecina y plagado de Hypnos y demás fauna tétrica...la verdad es que ha sido interesante la experiencia ><

keikosan

#6110 No han cambiado el mensaje. Sigue diciendo que le profesor te ha dado uno, pero en realidad te suma dos

D3F4G0N

Meten pokemon que necesito y la pokemon go plus decide desde esta misma mañana no notificarme ni los pokemon ni las paradas. Desde que la compré me ha ido de perlas, pero justo esta mañana no me notifica ni los pokemon ni las paradas, el resto de notificaciones como desconexion, conectarse, correr la aplicación en segundo plano o simplemente pulsar el boton y que vibre lo hace.

¿A alguien mas le pasa?

2 respuestas
Cromer

#6113 a mi tambien me esta pasando hoy, el caso es que los kilometros los cuenta pero no te notifica de nada, he probado a desvincularla y vincularla a ver si se arregla, y a ver si alguien mas sabe del tema. Yo estoy igual que tu ahora mismo

imPJ1712

Joder, que gusto da ahora cazar. Con 3 Drowzee capturados y transfiriendolos a parte de uno que tenía 20 caramelos, así si xD

LeoN_ESP

#6113 Venia a comentar lo mismo, desde la actualizacion PG+ se vincula pero no funciona...los de Niantic una vez mas cubriendose de gloria...

1 respuesta
Ragest

#6116 ya me parecía a mi raro no cazar nada

Kessittown

5 drowzees pillados, pero no he visto ni gengar ni gastlys ni demás eso si , he visto como 50 cubones una epidemia

2 respuestas
KILLOXON

#6118 Pues yo siempre habia tenido Drowzees por mi zona, no me compensa mucho xD

Chuculun

A ver a ver, los de tu propio equipo te pueden sacar del gym para meterse ellos? es que el gym que está justo en la acera de delante de mi casa lleva semanas a nivel 10 con mi pokemon en el top 4 y esta mañana voy a recoger mis 10 monedas diarias y veo que ya no hay, miro el gym, sigue al 10 y yo no estoy xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales