Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Nacrover

#6330 si tienes 100 km con tu dratini y lo cambias se conservaran ese contador si te lo vuelves a poner pero no se si influyen en algo mas q en dar los caramelos correspondientes

TRaGa

Solo pierdes lo que tengas andado en el círculo con el compañero...los caramelos dados no se te quitan. Aprovecha a cambiarle cuando tengas el círculo vacío.

S

No entiendo cómo hay gente que dice que hace 90 evoluciones con un huevo.... Mi Max está en 71!! :-( Será que mi móvil es muy lento??

Habéis notado que las orgías pokemons del evento aparecen próximas a pokeparadas?? Yo voy con la bici, me topo con una pokeparada, y de repente pum! 6-8 pokemons así de una sola vez! Será que están aproximando los puntos de spawn a las paradas para extender los avistamientos esos que ya funcionan en S.Francisco??

La nueva APK me funciona regular. Fallos de GPS que ya comenté y esta noche me ha hecho 2 veces: sale un Pokémon top (flareon y hotmonlee) y cuando lo pulso me dice "error" y se han convertido en pidgey y en rattata... :-( Pa matarloooos!

1 respuesta
ElRuso

#6333 80evoluciones easy. Si apuro puedo hacer 85. 90 me parece imposible.

keikosan

#6329 Eso no es nada. Ya verás segun vayas subiendo de nivel...

keikosan

#6330 Espera a completar el caramelo que tengas ahora mismo a medias (supongo que dratini será de 5Km) y cuando lo consigas cambialo sin problemas.

Culebrazo

#6327 me contesto ya que no habia visto el twitter de encima mia XD

ya podrian dejar estos ratios de dropeo en las pokeparadas la verdad

Kb

#6329 bulbasur yo he pillado dos... y ayer mi primer pikachu

hablo de la zona de nervion

1 respuesta
hectortidus

Donde coño salen los Grimer? No hay cojones de encontrar uno xD. Y Muk si lo tengo, que me salió estando en mi casa.

Ayer conseguí 3 que no tenía: Aerodactyl, Victreebel y Slowbro. Ahora he llegado a un punto en el que va a ser muy complicado encontrar a los que me faltan. Solo me queda Venasaur, Charizard, Dewgong, Grimer, Exeggutor, Gyarados, Lapras y Dragonite.

Slade_Wilson

Hoy han caído Electabuzz y Magmar. También un Ekans y un Mankey, que no tenía

B

#6338 Yo hablaba de la zona del parque/universidad/centro de Sevilla (alrededor de la Catedral)

juanmaroni

Bueno, tras hora y media pasando frío y esperando pillar algo que no sea un resfriado, dejo historial.
Capturas:

  • 6 Voltorb. Al fin tengo suficientes caramelos para Electrode.
  • 4 Gastly. Me río de Halloween, que saqué dos o tres en total.
  • 2 Mr. Mime. Guardando para futuros intercambios. O un circo.
  • 2 Poliwag. Estaban juntitos, además. Tengo un Poliwhirl de 95% y necesita unos 40 caramelos para evolucionar.
  • 1 Onix. A este hijo de puta le menciono principalmente porque, con un PC de 52, se ha creído lo suficientemente machote para salirse de 2 Poké Ball seguidas con tiro curvo y "Genial". A la tercera he tirado también cebo y ahí si ha entrado. Es que no me jodas, con lo malo que es y que salga en huevos de 10Km no es suficiente, también tiene que ser difícil capturarlo.
  • Otros tantos no dignos de mención.

Y he abierto dos huevos:

  • Magikarp: 136 PC y no más de 93%. Una mierda, pero me ha dado algunos caramelos para el de 91% que tengo.
  • Spearow: 84%. No tiene futuro.

Dos gimnasios que estaban en puntas bastante lejanas. De camino al segundo, iba mirando el primero con miedo a que me lo quitaran.

Creo que he subido 20K PX entre ayer y hoy solo con las capturas, Poképaradas y gimnasios. XD

Xtrider

Pokémon GO News, [09.11.16 07:01]
¡Consigue un bono por tu bono!
Del 7 al 11 de noviembre, hallarás más Pokémon y habrá más objetos en las PokéParadas.

¿Será por esto que últimamente están tan cargadas y dan tanto? Ojalá para siempre xd

B

Me ha salido un Mr Mime y un Eevee en la plaza de mi barrio :qq:

Sorii34

Dios la plaza que cruzo para llegar a clase es un festival, una pena que el viernes acabe.

S

Cada vez estoy más seguro de que éste evento lo han hecho para que nos compremos almacenamiento de objetos y pokemons... Sobretodo de objetos!! Estoy a reventar de Max poción y ultraball... casi no me queda hueco para las pobres pokeball...

Cuantos habéis comprado aumento de espacio???

2 respuestas
juanmaroni

#6346
Yo he gastado más objetos con este "evento". Así que de comprar espacio nada. XD
Y como hace poco lancé Huevo Suerte y me deshice de los duplicados, también tengo bastante espacio para Pokémon.

Cuando voy a zonas con más Poképaradas, simplemente voy tirando lo que menos necesite. Sé que no voy a echar nada en falta.

hectortidus

#6346 Yo pensaba que me iba a hacer falta la mejora de objetos también, pero al final no. No suelo pasar de los 300. También es verdad que la zona buena de capturar de mi pueblo está vacía de paradas, solo te encuentras una a cada rato.

callomuermo

Una pregunta. La camara de RA me funciona a medias. Me refiero a que se ven los pokemon pero lo que seria el paisage de fondo en vez de ver lo que hay realmente, solo veo un fondo Blanco. Hay solucion para esto o es algun bug? no es que me preocupe mucho pero ayer quise hacer una captura y ni me dejava hacer la foto ni se veia nada....

hectortidus

Lo de los gimnasios vuelve a ser una mierda. Hace un par de días nos tiramos un amigo y yo como 30 o 40 minutos para subir de nivel un gimnasio y poder meternos, ayer por la mañana cogí las monedas, y ya hoy al despertarme resulta que nos lo han quitado. O sea que perdimos 40 minutos para 10 monedas de mierda.

Yo creo que está planteado mal desde el inicio. Para que merezca la pena conquistar gimnasios, estos deben aguantar por lo menos 4 o 5 días. Pero a la vez, no puedes permitir que los gimnasios aguanten tanto porque si no los de los otros equipos no pueden hacer nada. O sea, una mierda.

3 respuestas
Patriarca12

#6350 Simplemente ahora que los gimnasios están como están he visto una avalancha de unos 10-15 jugadores amarillos que nunca vi en gimnasios cogiéndoles y unos 7-9 azules con la misma pesca (todos con niveles entre 25 y 33, casi nada). Si en vez de quejarse se hubieran esforzado en su día por bajarles y mantenerlos no estaríamos en esta situación, pero es mas fácil quejarse de los gyms y que niantic haga caso a todas las quejas, ahora se quejara la gente con que es difícil defenderlos, así que ya veremos con que nos sorprenden los cabezas huecas estos...

juanmaroni

#6350
Ya, ahora el punto es que no subas gimnasios. Ni siquiera te preocupes en dejar un buen Pokémon. Deja la primera mierdecilla que tengas y coge las monedas, o ve al siguiente.

Esto puede ser una ventaja para el equipo con menos jugadores.

Goldteen

Os agradecería enormemente que denuncieis a este usuario:

Es un botero descarado con multicuenta. Lo más curioso es que lleva más de un mes con los mismos pokemon, al mismo nivel tanto en los bichos como en las cuentas. Lo único que hace es levantar los gimnasios automáticamente a los pocos minutos de tirarlos y colocar sus 2 pokemon para dar por saco. A ver si conseguimos gracias a vuestros reportes quitarnos esta lacra de mi zona...

B

La plaza de mi barrio está bendecida, impensable hace semanas que me salieran esos pokemons

ElRuso

Por fin hay movimiento en los gimnasios. Estaba ya harto de que todos los gyms fueron de nivel 10. Ni subes de tu color ni vas a tirar el de enemigo.
Mucho mas entretenido así

ZaGo

Se agradece la verdad que vuelva a haber movimiento. Igualmente en mi pueblo comienzo a ver que estoy solo entre azules y amarillos. Con lo que eramos antes el equipo rojo aquí... suerte que en Málaga capital siguen dado guerra :D

Ahora solo falta que se carguen a bots multicuenta para que los gimnasios vuelvan a tener sentido. Así no pasará lo de siempre, zonas ocupadas por los 3 o 4 de siempre y gimnasios que se caen solos sin nadie alrededor.

imPJ1712

Soy un desgraciao. Después de 100km de compañero en Halloween con Dragonair, lo evoluciono y Dragonite con Ala de Acero y Garra Dragón. Que le habre hecho yo a Niantic xD

2 respuestas
KILLOXON

#6357 Tranquilo, independientemente de sus IVs es un Dragonite con una subida de CP sin igual que te puede servir para hacer bulto en un gym y a la vez ser líder por encima de otros pokémon. Además garra dragón se castea mas veces que hyperrayo en defensa.

Sigue siendo un pokemon super tocho

ZaGo

#6357 Tengo un amigo que lleva ya 2 seguidas así, la primera fue con Dragonite que le salió el mismo que a ti, pero con Pulso Dragón y luego el siguiente con Exeggutor que le salió la peor combinación de ataques posible.

Igualmente yo pienso y espero que más adelante saquen algún tipo de objeto que sirva para olvidar y cambiar los ataques. Yo por ejemplo con los Vaporeon tengo una potra tremenda, tengo 6 excelente con pistola agua e hidrobomba. Es un poco injusto que el tema de los movimientos sea algo tan aleatorio a la hora de la evolución.

EvilActivity

Salida productiva la de hoy, 2 Chanseys que no tenia pero son muy bajos xD pero rellenando la pokedex, 2 Tentacruels, 1 Rhydorn , 2- 3 Squirtles, 4 - 5 Mr.Mimes, 1 Dratini y 1 Koffing que lo tengo de compañero.

1 respuesta

Usuarios habituales