Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
luciacoptero

Cuando empieza el evento?

dranreb

Me ha subido el CP de Jolteon de 1000 y poco a 1500

KILLOXON

Parece que se ha colado la fecha de salida de la segunda generación a través de un comunicado interno para los trabajadores de Starbucks de cara a sus promociones de los siguientes meses.

http://pokemongohub.net/starbucks-employee-leaks-pokemon-go-generation-2-release-date/

1 respuesta
jk11

#6543 claro claro, tiene una pinta de ser tan real ese mail.

“Pokeman – 12/7 Launch of Pokeman Version 2… Starbuck stores will be a part of […missing…] comes into the store: Pokeman Frappuccino (recipe to be communicated)

Pokeman

ZaGo

Bueno ya he disfrutado del evento de vuelta del cine. Un lujo el extra de experiencia en apenas media hora he subido un montonazo. El nivel 31 ya está a tiro y posiblemente termine el evento sobre el nivel 32 como tenga tiempo de jugar bastante :D

Musiswgamin

Mañana tengo mi Huawei Y6 II y en principio me debería de ir de lujo el Pokemon GO, con mi móvil actual es imposible que vaya peor.

Estoy muy muy contento,no soy un player hardcore de pokemon pero llevo toda mi vida jugando a sus juegos y viendo los animes , por lo general me mola todo mucho de pokemon al igual que Dragon ball xD

Jcvf

Se estan reportando capturas de Dittos por todo fbck , alguno a visto algo ?

2 respuestas
Zinicox

#6547 Uno que sigo en Twitter ha capturado uno en forma de Zubat.

1
ElRuso

#6547 Capture un Pigie, y me salio Ditto! Estoy O-O
Esto es normal? Ditto siempre sale asi?

1 1 respuesta
Victolocus

#6549 Se ve que se ha activado con el evento. Ditto anda camufladoo!! A capturarlo todo!

1
keikosan

Un video de la captura de un Ditto camuflado como Pigdey
https://twitter.com/PokemonGo_RM/status/801311363599650819

1 respuesta
Musiswgamin

#6551 Que pasada,no ?? pero eso nos forzara a capturar toda la "paja" de pokemon go... menudo gasto en pokeballs xDDD

1 respuesta
Shaktal3

Ditto capturado en forma de pidgey por aquí!

daviletor

Yo ya no juego pero hoy un colega lo ha capturado también en forma de Pidgey

callomuermo

en mi vida havia capturado a los pitgey con tanta ilusion jajajajaj

xMarston

Llevo 30 pidgeys hoy, por ahora ninguno Ditto XD

B

Yo hoy voy al parque Maria Luisa, ya os comentaré que me sale xD

Edit Hoy me ha pasado una cosa que nunca antes me había pasado, en una zona donde se veian dos gimnasios... los dos eran amarillos!!!

Chuculun

Por mi zona ya ni salen Pidgeys :(

X

El bonus x4 con el huevo suerte hasta cuando es?

1 respuesta
Biohazard24

Otro ditto por aquí en un pidgey, el cabron se ha escapado de la pokeball 10 veces, justo cuando iba intentarlo la última vez, sorpresa XD

NoNi

#6559 hasta que se acaba el tiempo del huevo suerte XD, luego vuelve a x2 hasta el 30/11

2
Victolocus

#6552 Esa ''paja'' es la clave para subir niveles.

Yo siempre capturo los pidgey y rattatas con ilusion XD

keikosan

Creo que no se ha comentado aun por aquí.

Segun parece cuando luchas con tu Ditto contra un poke en un gimnasio se transforma (Logico, usa Transform) en la misma especie que el rival, manteniendo sus propios IVs y nivel.

Visto en reddit: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/5ee1ks/i_just_caught_a_ditto_it_was_200_something_cp/

My very first pidgey catch tonight turned out to be a lvl 27, 489 CP ditto. I immediately drove to a close gym, and battled a lvl 1800 exeggutor. My ditto immediately transformed to a 2133 exeggutor and I won the fight. It was the only pokemon at the gym, so I took it, and now my Ditto sits at the top.

O lo que viene siendo:
Mi primer Pidgey del dia resultó ser un Ditto de nivel 27 y CP489. Fui a un gimnasio y lo puse a luchar contra un Exeggcutor de CP1800. Mi Ditto se transformó en un Exeggcutor de CP2133 y gané el combate.

Mola!!

iLander04

Creo que antes que la segunda generación deberían sacar a los legendarios de una vez...

Chuculun

Yo creo que los legendarios los sacarán cuando la gente se canse de la segunda generación.

Y por legendarios no me refiero solo a las aves(incluyendo a Lugia y Ho-oh o como coño se escriba)sino también a los perros, mew, mewtwo y celebi.

B

Ruina gorda chavales, primer huevo de 10 kilometros, me sale un scyther :(

Al menos me he hartado de cazar pidgeys.

1 respuesta
D3F4G0N

#6566 más cerca estas para el scizor.

Lo que es una ruina es pasarse toda la mañana pillando ratatas, ekans y pidgeys y 0 dittos. :cry:

que me ha dado y todo para tirar de huevo y evolucionarlos durante la media hora, al menos me llevo 150000 de exp (creo que fueron más porque me salí para ver cuantos minutos le quedaban al huevo)

1 respuesta
Nilmet

Todo el mundo (según leo) tiene a Ditto a través de un Pidgey? Se supone que puede ser cualquier pomemon?

He estado toda la tarde pillando todo lo que me salía y nada :(

1 respuesta
B

#6567 Justo lo que me he encontrado por Sevilla, y a los que tu dices añado Ponytas y Spearows.

Nacrover

#6568 pidgey zubat ratata magikarp y ekans creo q son los q se pueden transformar en ditto

Usuarios habituales