Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Acu

He abierto un huevo de dos kilómetros recién conseguido de una pokeparada y... Me ha salido un puto magikarp. :psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#7050 Yo hace que no juego semanas y tengo un dargonite 3XXX 100%

1 respuesta
Victolocus

#7052 100%??
Solo existen 18 en todo el mundo de momento, y 9 de ellos pertenecen al usuario ''ElElegido85'', hack por supuesto. Salen en la base de datos

3 respuestas
B

#7051 Coño, ojalá me salieran a mi Magikarps, que tengo 300 caramelos

1
sincahonda

#7053 Para uno que me salio de huevo no me jodas.

Que recuerde tengo un Gengar 100%, un dragonite 100% y un lapras 100%.

Snorlax lo tengo pero chustero...

He leido que ha salido ditto y hoy me he puesto a jugar a ver si veía uno pero de momento na...

darkdrix

#7050 uno es entendible, pero tres?
el caso es que he salido hoy por la mañana y he pasado por 3 gyms de la zona, y en todos estaba el mismo tio con 1 dragonite en cada uno, entre 2900 y 3100 creo recordar. me parece demasiado para un jugador legal no creeis?

yo lo unico al 100% que tengo es un hitmonchan xD

1 2 respuestas
KILLOXON

#7056 Yo tengo 2 Dragonites y uno de ellos 100% y el otro 91% a mas de 3000 CP totalmente legal

Si has jugado desde el principio no lo veo raro. Luego con lo que me ha costado subirlos de CP, sino tendria otro Dragonite de los caramelos que me he gastado en subirlos que hay gente a la que no le importan los IVs y tiene 3 o 4 Dragonites a menos del 50% y con malos ataques pero con 3000 de CP y parece la hostia.

sincahonda

#7056 Yo tengo 1 dragonite 100% y un dragonair 100% (este con poco CP y no tengo caramelos...)

Eso si 3, al 100% y a tope de CP lo veo dificilismo

Victolocus

Se supone que si es 100% tiene el máximo de cp posible (el 100% de cp), es decir, 3530. Eso sí, subido al máximo, a nivel 40.

Yo 100% solo tengo un wartortle, futuro blastoise dentro de poco.

Por cierto, para ver los IV's exactos, PogoBag lo mejor

3 respuestas
B

#7059 Se pueden ver todos los pokemons automáticamente y no uno por uno?

Ala, que maravilla de web, si que se puede. Veo que tengo un Gastly al 93,3% ¿Como lo veis para evolucionarlo? ¿Es útil Gengar?

2 respuestas
Sukoi

#7060 para atacar esta bastante bien

KILLOXON

#7060 Gengar a subido un monton con el ultimo balanceo, es el mejor atacante creo recordar, luego para defender y en salud es un poco mierda todavia.

Yo tengo un Gengar 100% pero me salio con los peores ataques posibles... Golpe Bajo y Pulso Umbrio xD

L

que hablas xDDDD #7053

yo tengo dos Dratini al 100% pero por falta de caramelos no los puedo evolucionar, eso si tengo mi dragonite 3k ^^

#7059 no entiendo.. es decir aunque tenga un pokemon con stats de 15/15/15 no es un pokemon perfecto?

1 respuesta
Victolocus

#7063 Eso, son Dratini, no Dragonite. Lo dije basándome en el registro del juego de pogobag, en el ranking de los mejores pokémon (que son los Dragonite 100).
Pero me equivoqué, hay más de 18, están más para abajo del ranking. Salen más abajo que los Dragonite 98% por ser Dragonite 100% pero con ataques no muy buenos (creo que no me estoy explicando bien jajaja)

Aquí está el top 100: https://pogobag.me/stats

#7063 Y sí, si es 15/15/15, es 100% de IV's. Luego por ejemplo un 98% será 15 - 15 - 14 (14 en alguna de las tres)

1 respuesta
L

#7064 pero te equivocas para estar en ese ranking tienes que a verte logueado en esa pagina y yo por ejemplo nunca he entrado

1 respuesta
Victolocus

#7065 Eso es cierto, lo pensé antes. Que ese sea el ranking de las personas que alguna vez miraron ahí los IV's.

niitrox

Mi unico 100% fue un magikarp que ya converti en gyarados, eso si, con pulso dragón, aunque ahora no me arrepiento de esos ataques ya que van fenomenal con los dragonites!

1 respuesta
B

#7067 Y ese Magikarp tenia un cp lamentable y luego al evolucionarlo aumentó mucho o lo tenia normal? Porque yo todos los que he visto mas de 120 no tenian

2 respuestas
keikosan

#7043 #7044 Ostia que burrada, no?
Para pokemon, si es que van saliendo generaciones puede ser util, pero para objetos no le veo sentido

1 1 respuesta
Bend3R

#7069 El sentido está en jugadores como yo, que si voy a la capital aprovecho a hincharme a coger pokeparadas para cargarme de pokeballs para aguantar en el pueblo, ya que hay pocas paradas.

Si vives en una ciudad con una pokeparada cada 10 metros no tiene sentido el aumento de objetos.

1 respuesta
hectortidus

#7059 Gracias por compartir la página! Me va a venir genial. Ya sabía que tenía un Dratini 100% (pero de cp es caca), ahora también se que tengo un Clefairy xD.

S

Que pasará con el gorrito de Pikachu cuando sr acabe la Navidad???

niitrox

#7068 pues la verdad es que no lo recuerdo, no era muy bajo, pero vamos, que me esta costando subirlo bastantes polvoestelares, xk no tenia pensado subirlo hasta que hicieron rework a los CP'S

ahora en su 100% es una burrada y viene bien para gyms, asi q ahi voy subiendolo

Xtrider

Según un aviso es exclusivo por ser Navidad y tiene pinta de que se quedará tal cual, si no lo transfieres no nada, por suerte de puede evolucionar ya que Raichu lo conserva, por lo que dijeron por aquí.

Ragest

#7049 no. Va de pena

1 respuesta
D3F4G0N

#7049 si eres paciente y te la pela que se te escapen la mayoría adelante.

Desde mi punto de vista tiene mas problemas que ventajas, aunque claro la posibilidad de andar con el móvil en el bolsillo y que funcione el juego es bastante agradable, pero hay problemas muy asquerosos y cuesta mucho adaptarte.

De ventajas le veo:
-Poder andar tranquilamente sin mirar todo el rato el móvil.
-Estar en una reunión o con los amigos y simplemente pulsar el botón y seguir con lo tuyo.
-Si estas mucho tiempo quieto en un sitio con paradas, pues ya sabes :f5: :f5: free items cada cinco minutos.
-Ademas si estás en un sitio mucho tiempo quieto y a tu GPS le de por moverse te cuenta esas distancias, por lo que mas kilómetros para huevos y compañeros.
-Alguna ventaja mas habrá pero si me acuerdo ninja edit al canto.

Desventajas que le veo:
-Ultimamente como se te desconecte di adios, apagar y encender el go, el bluetooth, los datos y la misma pulsera para volver a reconectarla. Vamos pierdes un buen tiempo para reconectarla y como vayas andando ya te puedes morir del asco.
-Cuando llevas, en mi caso, una hora con ella activa se apaga sin avisar y ale vuelta a conectarla.
-Como no tengas un movil decente de RAM olvídate cambiar de aplicaciones, en el mio de 2Gb de RAM si cambio a telegram y lo dejo en segundo plano se reinicia el juego y ale vuelta a empezar.
-Recuerda, solo tira pokeballs por lo que no esperes el mejor ratio de captura del universo, y como te cruces con un poke que quieres buena suerte en pillarlo.
-Si a tu GPS le da por hacer movimientos raros puede que te encuentre un pokemon, te desplace del luegar de spawn y no lo pilles porque te has alejado de el.
-Si capturas solo ganas la experiencia de un tiro normal, nada de bolas curvas ni excelentes.
-Como vayas falto de pokeballs no te esperes el cambio a super, simplemente te avisará que sigue habiendo un pokemon ahí y tendrás que sacar el móvil.
-Lo mismo para las paradas, si estas en un sitio quieto con muchas paradas y llenas la bolsa prepárate para estar recibiendo cada 10 segundos que hay paradas disponibles. De ahí mi rabia de que quitaran la experiencia por bolsa llena en las paradas. Que si, se puede desactivar pero sigue sin gustarme.

2 1 respuesta
Victolocus

#7075 #7076 Puf, casi que mejor me espero a que saquen una posible ''Go Plus 2.0'' XD
Eso de que se desconecte y haya que reiniciar y tal me echa mucho para atrás.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
D3F4G0N

#7077 si mal no recuerdo el apple watch iba a recibir una app del go, a saber que pueden llegar a implementar y tener un smartwatch siempre sera mejor que la plus

L

#7068 Lo mejor es que antes de evolucionar un pokemon es intentare subir lo máximo de CP'S.
Yo conseguí un Magikarp perfecto con 80 de CPS y lo subi hasta 175 y me salio el gyarados con 2800 de CPS eso si con ciclón.. UNA PUTA MIERDA.

Intentar subirle al pokemon de puntos de combante antes de evolucionar que es mucho mejor ya que te gastas menos exp y menos caramelos jaja

2 respuestas
KILLOXON

#7079 eso que dices es falso, gastas los mismos polvos con un Magikarp a lvl 20 que con un Gyarados al mismo nivel. Vamos que por eso es una cagada subir como hiciste ya que te puede salir con ataques malos. Simplemente hiciste el primo siento decirte.

1 respuesta

Usuarios habituales