Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

#8910 Se refiere a que muchas veces abres el juego y el paisano se pone a correr solo, haciendo que te cuente la distancia recorrida para abrir los huevos

1 2 respuestas
Rojosier

#8910 #8911 Se llama ''drifting''. Es el fenómeno que ocurre cuando estás en el váter con la app abierta, y de pronto te salta el mensaje ''no juegues conduciendo vas muy deprisa'' y tu personaje se ha ido 2km lejos y vuelta. Pasa muchísimo y ayuda tanto a abrir huevos como a conseguir la medalla de oro de los 1k km. Depende de dónde estés hay mayor o menor drifting, en mi casa del pueblo al tener tanta profundidad me pasa muchísimo, y siempre que voy aprovecho para eso, abrir huevos xd

1 2 respuestas
Nilmet

En el sofá de mi casa pasa. No veas la de huevos que he abierto con eso xd

juanmaroni

#8910
GPS Drift. Es un "fallo" del GPS, parece que ocurre cuando hay problemas de conexión entre los satélites que calculan la posición y el aparato que pide el cálculo (en lugares como el interior de una casa).

Lo malo es que pierde la conexión al GPS cada poco tiempo y hay que estar reconectando al WiFi. No es eficiente.

#8912
¿¿¿2Km??? A mí me hace 200-300 metros cada 5 minutos, con problemas de conexión entre medias que hacen que no cuente la distancia, y doy gracias. XD

2 respuestas
jk11

#8911 #8912 #8914 ah vale vale, eso me pasaba a mi antes en casa, igual en media hora se hace el personaje 2km.

Dientecillos

¿Hoy voy a pasarme por retiro, sigue el nido de Pikachus aún?

1 respuesta
juanmaroni

#8916
Sí, hasta el jueves que viene debería seguir ahí. Prepara las Ultra Balls. XD

1
imPJ1712

Eso me pasa a mi con el Xiaomi RedMi Note 2 de mi madre, alguna vez lo pillo y lo tengo por casa con el cargador. En 1h igual se hace 3-4km. Se me ha llegado a ir al pueblo de al lado que estará a unos 4km así por que le apetece xDDD

Draigar

A mi mi móvil me hace eso, pero no pusieron (llevo tiempo sin jugar) que cuando ibas cierta velocidad no te contaba en los huevos? es que son saltos y no pequeños xD

1 respuesta
imPJ1712

#8919 Si da la casualidad de que lo da pequeño te lo cuenta xD

Rojosier

#8914 Donde vivo normalmente pasa poco, pero en casa de mis padres en el pueblo me lleva varios kilómetros lejos, sí. Y eso no tiene ningún tipo de baneo programado ni nada, es simplemente ''culpa'' del GPS de los móviles xD

B

El item evolutivo al 7º dia es una mentira al final ¿no? Porque no me han dado nada. :(

3 respuestas
Draigar

#8922 sí, supongo que habrá más probabilidad ( a mi me lo dieron 1 vez, pero otra no ).

1 respuesta
tortio

#8922 lo quitaron al poco de implementarlo xD

1 respuesta
B

#8923 #8924 Pues vaya, solo llegué a pilar dos, y ambos fueron una piedra solar, al menos tengo un bonito Sunflora xD

1 respuesta
tortio

#8925 Yo tengo todos menos la roca del rey :(

Rojosier

#8922 Los tres primeros días de segunda gen estaba garantizado con la séptima parada, pero luego metieron parche interno para quitarle lo de garantizado y aumentar (muy poco) la probabilidad de que salga en una parada normal.

Slade_Wilson

Yo he pillado 2 items evolutivos (roca de rey y revestimiento metálico) y los he pillado en pokeparada normal, de las de 3 objetos.
Como (casi) todo en este juego, es cuestión de azar.

Durden13

Buenas gente, soy un poco n00b con el juego, soy lvl 20, mi duda es si consigo un pokemon de buenos IVs, vale la pena hacer algo con él¿?

Ya que como soy lvl bajo no se si vale la pena guardárselo para cuando tenga más nivel. ¿Qué diferencia hay entre subirlo al 20 que al 25?, dejando de lado los recursos que debes de usar para subirle poder.

Gracias por leerme huapos!

PD: Puede que tenga equivocado los conceptos :/

KILLOXON

Hoy me he encontrado 2 Blastoise salvajes, uno a la basura con 150 de CP y otro a 60% de 1615CP, luego un Slowpoke de 1002CP a 89% y por fin un Totodile de mas de 80%.

Lo mejor de toda la tarde es haberme metido en 11 gyms cuando estaban a lvl 9 y ser lider en 9 de ellos :cool:

Morion

La unica torre amarilla de mi cudad llevaba 2 dias a 40k. Hoy decido ir a subirla los ultimos 10ks y cuando lo consigo, va y se me cuela uno. He mirado a ver quien narices ha sido el listillo y no he visto a nadie.

Resulta que es un tio nivel 28, por lo que ya se lo podria haber subido el solo.

Por mi parte lo reporto por spoofer, si alguien más pudiese hacerlo tambien, mejor.
Nombre: Brandweerash

Mediante un segundo espacio en el movil para pogo. Me he metido con la cuenta de mi novia (que es de otro equipo) y al ganar un combate y salir del gimnasio, le bajaba 1k de prestigio, pero automaticamente volvia a subir. Lo he hecho varias veces, incluso derrotando dos pokemons y dejando que me maten todos los mios, y al acabar, le bajaba los 1-2k pero se volvian a subir.

Alguien sabe por que?

juanmaroni

Cerca de 10Km andando. Como es sábado, no me gusta ir demasiado lejos porque el transporte público tiene menos disponibilidad. Así que he ido a Plaza de Castilla, porque estaba a pocos minutos en bus y luego podía andar a donde quisiera.

Lo primero que quería hacer era revisar el lugar donde cacé el Larvitar, por si encajaba con algún bioma. Pero nada, fue pura suerte. Me he dirigido a Plaza de Castilla, pensando qué hacer. Si seguir la ruta habitual de llenar la mochila mientras cazo todo lo que vea o probar una por donde no había ido nunca. He optado por la segunda... y me he perdido. XD

Perderme no era realmente un problema, porque tenía tiempo para ponerme en el buen camino (si he tomado la ruta que va a la derecha, solo tengo que tomar la ruta que va a la izquierda para volver a encontrar sitios conocidos).

Mientras estaba perdido, he descubierto sitios que no me han gustado. Las calles eran muy estrechas y agobiantes, además de muchas cuestas arriba y abajo. Me he guiado todo el rato por el mapa del juego y mi teoría de ir donde hubiera Poképaradas para encontrar lugares más abiertos, para después "ir a la izquierda". He encontrado un Shuckle, dos Abra que no merecían la pena y un montón de morralla, y he llegado tarde a un Jolteon. Nada más interesante. El hecho de que las calles fueran tan estrechas y hubiera que dar muchos giros era muy malo para abrir huevos. No creo que vuelva a ir por ese camino, no me ha gustado. Ni siquiera había muchas Poképaradas, por eso me ha costado tanto encontrar el camino de salida.

Cuando (por fin) he encontrado una zona que conocía, he sido recibido por un Teddiursa y un Ledyba (éste es poco común para mí, no suelo ver muchos). Me he sentado un poco a limpiar la morralla y he seguido caminando. Esta vez he decidido ir hasta Nuevos Ministerios. Por el camino, me he topado con un nido de Seel, y he sacado los caramelos que me faltaban para Dewgong. También he cazado un Slowpoke. Al llegar a la zona de El Corte Inglés, me he topado con un Fiestachu, el segundo del día (el primero lo había conseguido por la mañana en mi casa).

He avanzado un poco más y he encontrado un Miltank. Otro poco más y sale un Flareon. Ambos capturados. He visto un Magikarp en el radar, que me llevaba a entrar en un recinto que no sé ni como se llama. Ni siquiera había agua, aunque parecía haber tres estanques secos. He pillado el Magikarp, 97PC y 91-93% IV. No está mal, pero no tengo intención de conseguir otro Gyarados a corto plazo. Aquí ha pasado algo curioso. Alguien estaba combatiendo contra un gimnasio azul... pero no había nadie más jugando aparte de mí. Me he fijado bien, no había mucha gente y nadie estaba con móvil en la mano excepto yo. Supongo que un spoofer.

La batería me indicaba que era hora de volver, así que me puse a ello. Para poder pasar un poco de tiempo en el nido de Chikorita, decido coger el bus. Cuando estoy a punto de llegar a mi parada, me sale un Charmander en las narices y lo capturo. Llego al parque y me encuentro otro Pikachu y solo un Chikorita. Cuando estoy apunto de irme, aparece un Totodile en el radar y voy a por él. A este bicho sí que me está costando verlo. Ya me vuelvo a casa, que la batería está haciendo cosas raras.

En todo el viaje, he abierto dos huevos: un Sandshrew 73-84% y... otro Sandshrew 89%. Venga, hombre. Como si fuera útil.
Me han caído tres huevos de 10Km (acumulo 7).

Me quedan unos 30.000 PX para subir de nivel. Espero conseguirlos mañana, que me quedaré por mi zona intentando pillar monedas.


Edito: el GPS me acaba de abrir otro huevo, al que le quedaba muy poco. Otro jodido Sandshrew, de malos IV.

1 1 respuesta
Xtrider

Pues yo hoy me volví un Sincorazón por unos minutos:



1
JaEo

Algun sitio que salgan Larvitar por Valencia?
El otro dia fui a la Ciudad de las artes y despues puerto un par de horas y nada.

Grasia de antebraso.

<3 Para Ti

hectortidus

Os funciona el GPS? Yo llevo una hora que no funciona. He probado a reiniciar el móvil y sigue igual. Ni me aparecen las calles.

Jacob_Conde

Yo ya he conseguido un typhlosion con 93%, ascuas y sofoco, es raro tener uno tan pronto y aun no estar ni cerca de tener un charizard, aunque bueno, el nido que habia aqui era bastante bueno.

LucaBlight

Donde se miran ahora los IVs? Pogobag no me funciona :(

1 respuesta
Rojosier

#8937 app ivgo (seas android o ios) o pgnexus en web. Ambos requieren de autentificación.

1 respuesta
X

#8938 Se puede hacer de forma manual sin autentificarse.

B

en serio, con la 2º generación y me ponen al lado de casa un nido de Geodudes.

Uno lee a #8932 y ve que le sale ciento y la madre de pokemons nuevos, y a mi solo me sale mierda pura y dura xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales