Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Bend3R

#9720 Fijo, lo que no sabemos es cuál, pero vamos, seguro que esta relacionado con huevetes.

ZaGo

#9720 Un Pikachu con capirote exclusivo de España, sería la leche XD

A ver si hacen algo en plan que los huevos de incubadora se abre más rápido tipo 1, 3 y 5 km en vez de 2, 5 y 10 :D

1 1 respuesta
luciacoptero

#9722 Estaría guapo jajaja, el evento de los pokemon de agua estuvo muy bien, espero algo a la altura

1
B

Hoy al salir del curro me he encontrado con la sorpresa de que ha habido movimiento en los gyms que me pillan de camino a casa (tengo 5 en un viaje de unos 15-20 minutos a pie). Lo chungo es que suelen ser del equipo azul y nivel 10 pero hoy habia 2 que estaban a nivel 1 y 2 y los he derrotado para poder trincar 20 moneditas que siempre vienen bien. A ver si estoy atento y no dejo que suban mucho y puedo pillarlas estos dias que vienen, ya que durar no me van a durar nada de nada. Pille huevo de 10 tambien a la que bajaba, ha sido un paseo la mar de rentable xD

1 respuesta
Alfrik

He escuchado rumores del nuevo evento, hay que llevar el móvil al hombro y se reduce el tiempo de eclosión, si se entra de ésta forma a iglesias te dan objetos evolutivos y si llueve y empiezas a llorar (por no poder salir) se activará incienso para poder capturar pokemon desde casa.

1
ZaGo

#9724 Me acabo de percatar de lo mismo. He visto como han cambiado la ubicación de un gimnasio que tengo cerca de casa y me lo han puesto más a mano aún :D

No estaría mal que cada cierto tiempo se cambiara la ubicación de los gimnasios y se reiniciaran. Así más gente se animaría a entrar en ellos.

1
S

Además que sería mas justo... pero antes que pongan pokeparas en mas pueblos, que es de risa que pueblos de 7k habitantes no tengan una sola pokepara ni gim!!

juanmaroni

Buen día. XD

Tenía seis gimnasios antes de salir de casa. He salido por la mañana, he visto un gimnasio de nivel 6 con cuatro Blissey consecutivos en los primeros niveles, que solo necesitaba 2K para subir y he ido a por él. Subirlo ha sido un coñazo, he tenido que combatir el doble de lo normal, sumado a lo que cuesta tirar a estas gordas. He colado un Rhydon entre el tercer y cuarto Blissey, a ver cuánto dura. El Rhydon es malillo y lo he tenido dopar un poco.

Me he subido al bus y he ido a Plaza Castilla, al Parque del Cuarto Depósito, lo normal. Sorpresón al encontrarme un Larvitar que no aparecía en el radar. Piniazo y pa'l bote. XD

Luego he tirado para Moratalaz, a intentar superar la racha de gimnasios. El de enfrente de casa de mis abuelos era Amarillo, tenía hueco libre y he entrado (octavo gimnasio). Luego he visto otro gimnasio, que normalmente es Rojo, de color Amarillo con un hueco libre y he ido a meterme. Por el camino, he pasado por el Parque de Moratalaz y he pillado algún Scyther (nido). Luego he seguido hacia el gimnasio, he puesto algo y he tenido que esperar unos 10 minutos a poder reclamar las monedas. Qué agonía no saber si me iban a quitar alguno en el último momento como la otra vez. Por suerte, he conseguido las 90 monedas. RÉCORD. :D

Bichos raros: Abra 82-91% de nivel 1 , Geodude 98%, Spinarak 84-91%, Doduo 89%, Charmander, Quilava y Chikorita.

Huevos: Wooper mierdero, Exeggcute 84% (transferido, porque tengo otros tres 91% esperando a ver qué hago con ellos) y Nidoran M(ierdero). He superado los 500 huevos eclosionados.
Me ha caído otro huevo de 10Km. Acumulo seis.

V

Que tal este Bulbasaur que me salio? soy level 17 aun xD

niitrox

A mi novia le acaba de salir en el mismo giro de pokeparada del séptimo día, DOS items evolutivos, jodida suertuda. Y yo que na mas que hago q repetir escamas dragon :(

B

Hola a todos, necesito una app para calcular las IV de mis pokemon, pero resulta que todos son calculadoras y ninguno me lo da exacto. ¿Alguien sabe de alguna app que se sincronice con tu cuenta de google y poder ver el IV de todos tus pokemon? Muchas gracias

1 respuesta
doorek

#9731 IV Go la tienes unos 2-3 post más arriba

culm3nta_

IV Go no se si funciona, hace unas semanas que no la utilizo pero creo recordar que no iba bien

B

Hoy hay cambio de nidos???

1 respuesta
juanmaroni

#9734
Anoche.
Me ha tocado uno de Girafarig al lado de casa. Serán muy raros, pero no sirven para nada después de cazar uno. XD

Dientecillos

¿Qué nidito hay esta semana en Retiro?

1 respuesta
Patriarca12

Desde que se ha caido gymhunter los gimnasios duran mas... que raro todo.

En otro orden de cosas en 72 horas (25km) me han entrado 7 huevos de 10, ya abrí 4 y me han dado: 2 dratini, 1 larvitar 1 chanseys.
Ademas de que estoy en 11 gimnasios, 6 de ellos nivel 10. Menuda semana mas redonda llevo :)

keikosan

#9736 Parece que Krabby
https://thesilphroad.com/atlas#15/40.4148/-3.6782

#9736 Una pregunta, el maximo de gyms a cobrar es de 10, verdad? Aunque estés en 11, 15, 500...

2 respuestas
Dientecillos

#9738 Eso me entristece :(

Patriarca12

#9738 Si, el máximo de monedas que te dan son 100, tengas 10 o 20 (Aunque en el momento de cobrar te pone cuantos tienes), pero siempre es bueno tener uno o dos de más por si acaso caen en el ultimo segundo de cobrar.

Sino, pregunta a nuestro amigo tocho-juanmaroni

culm3nta_

Estoy a puntito de subir al nivel 35. Bueno, me quedan 100 mil de exp, pero llegados a este punto esto no es nada jajajaja. Sabeis que premios / bonificaciones te dan a este nivel? Lo he buscado por nuestro amigo google y solo me aparecen hasta el level 30.

Otra cosa, cada vez falta menos para la fecha y aun no se sabe nada sobre si habra alguna novedad para semana santa verdad?

1 respuesta
Nacrover

#9741

1 1 respuesta
hectortidus

Y llegáis a pillar 100 monedas? Yo lo máximo que he llegado a pillar no se si fueron 60 o 70, en una época en la que por mi zona no jugaba casi nadie. Pero el chollo duró poco, y encima desde hace un tiempo para acá hay un montón de gente usando el flygps o cosas así. Últimamente lo máximo que puedo pillar son 50, pero la mayoría de los días ando entre 20 o 30.

2 respuestas
culm3nta_

#9742 gracias tio. Van a ir de perlas estos regalitos :)

Por cierto, alguno de vosotros ha pillado dos magikarps shiny? Porque tengo uno solamente, y llevo buscando el segundo dias y dias y pillando toda las putas carpas, que aqui en Girona son casi como pidgeys y no hay tu tia. Me interesa tener los dos para seguir agrandando mi coleccion de pokemons diferentes.

notiK

#9743 Yo por mi ciudad pillaba cada noche los 10 gyms, he llegado a sacar más de 1500 monedas xD

Patriarca12

#9743 Por el planteamiento del juego algo menos de un tercio de jugadores altos si que llegamos a las 100 casi todos los días. Piensa que como un equipo domine una zona acaba desplazando a los demás equipos a otras zonas porque es mas prioritario cobrar que bajar gimnasios, y al final aunque bajen un par de esa zona les vuelven a subir en un par de horas al 7 mínimo, y los dominantes acaban saliendo a los alrededores a por mas gimnasios al estar ocupados y de su color y llega a haber efecto snowball, ya que bajar un gimnasio de nivel 10 para cobrar solo 10-20 monedas es costoso para los de los equipos no dominantes y estos acaban otra vez desplazados o perdiendo el animo de cobrar. Yo he llegado a tener hasta 15. (lvl 35)

juanmaroni
RPV.
Tocho-juanmaroni.
CrossKazama

Tengo en exclusiva, un avance del final del tochopost de juanmaroni de mañana "me ha caído otro huevo de 10km" xDDDDD

1 1 respuesta
Gui9417

Me ha salido una Roca del rey y ni me lo he pensado, que slowpokes me salen muchos. He evolucionado el mejor que tenia, paso de esperar a tener un 100% o algo asi yo evoluciono y punto. Pero claro, ahora no se si deberia mejorarlo o no. ¿este Slowking con 87IVs y el HP al 15 seria bueno si lo subo a nivel maximo?

2 respuestas
Patriarca12

#9749 Puuuf la combinación de ataques me parece un quiero y no puedo, ademas de que los slowking alcanzan como mucho los 2482 CP y este no te sirve para subir gimnasios y menos aun para defenderlos, yo no le subiría, hay mejores movesets y especies que se merecen esa stardust.

Usuarios habituales