Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

Bueno, hace mucho que no comento sobre la situación en mi ciudad. Lo que empezamos como un grupillo de whatsapp entre 8 para avisarnos de huecos o quedar para hacer las antiguas torres en los gimnasios ya llega casi a las 50 personas. No hemos metido a gente porque si, sino que hemos ido aceptando a gente a la que han hecho feos enormes de haber hueco en las incursiones y de decirles "Vosotros no hacéis la incursión". Todo por que se empeñan en controlar el ciclo de juego de la ciudad.

Edito porque me resultó cansino hasta yo con el tema y la situación, aunque eso sí, los jugadores que están siendo afectados por esta situación se están "quemando"

2 respuestas
B

#12391 joder que manera mas tóxica de entender el juego. Por lo menos la gente se va dando cuenta de lo que hay y gracias a las incursiones se van conociendo mas y mejor a las personas... la pena que la gente lo haya seguido y contamine un juego que simplemente es para salir de casa y relacionarse

Darosu

#12391 En mi barrio también había uno de esos, pero a la segunda vez que lo intento dio con quién no tenía que dar se comió un guantazo y no le hemos vuelto a ver.

PuNTo

Bueno tras varios intentos y ver como se escapaba, me ha dado por probar lo de alejarte del rango del gimansio y Lugia ha caido a la 2º .. casi a la primera.

Recomendado 100%

darkdrix

Primer articuno!!!
Esperando a la ultima hora, como los buenos!!

HeaTz

Hasta cuando dura Articuno? Hasta el 31 a las 2 (es decir esta noche), o hasta el 1 a las 2 de la mañana (mañana por la noche?)

1 respuesta
Chuche

Yo entiendo que Hasta el 1 a las 2 de la mañana...

juanmaroni

He ido a El Retiro, porque me llevaban en coche.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

#12396
No se sabe.

1 respuesta
imPJ1712

Hoy es el último día. Mañana ya debería de salir Moltres.

1
Xtrider

¿No sé sabe aún nada de si los van a rotar (es decir, volvería) y tal, no?

1 respuesta
J

¿Qué pokemones me recomiendan conseguir de incursiones aparte de los legendarios?

2 respuestas
Ragest

Yuuuju... un Moltres

Podian dejarlo solo un par de horas y que luego salieran legendarios de verdad

Bhansee

#12401 Machamp y Tyranitar.

1 respuesta
DanteLr

#12401 Principalmente Tyranitar y Machamp son buenos atacantes, luego si te falta alguno de los que salen.

22 segundos tarde xDD

1 respuesta
J

#12403 #12404 ¿Es recomendable conseguir más de 1?

Patriarca12

#12400 No, no han dicho nada, lo mas seguro y lógico es que vuelvan pero esto se lo callen ya que obtendrán mas ingresos si la gente en desinformación mete dinero al juego para comprar pases e intentar cogerles ya.

Pumazone

Hola gente!

Existe algun truco para pillar mejor algun legendario?

Alguien sabe por que esta semana he estaDo metiendo pokemons en muchos gimnasios y Alguno de mis pokemons no me han dado monedas de recompensa aunq hayan estado defendiendolo incluso mas de 24 horas?

2 respuestas
Patriarca12

#12407 Trucos para capturar legendarios mas que rezar no hay.

Si te han devuelto algún pokemon y no te ha traído monedas seguramente ha sido porque ya habías cobrado el limite diario de 50 monedas.

Reason

#12407 Mira #12327.

Pero no sé si seguirá funcionando.

O es real... O ha tenido mucha suerte, cosa improbable teniendo en cuenta que implicaría un 0,000027% de probabilidades a pelo (ratio de captura base: 3%) o un 0'008% (usando un generoso 20% de probabilidades de captura por legendario). Casi nada, XDDDDDDD.

Ahora puedes hacerle caso a la probabilidad o a las opiniones varias.

Patriarca12

He estado leyendo sobre teorías de legendarios y métodos magufos y el único que me ha convencido es este. Debido a que no tengo tanto tiempo ni ganas lo comprobare con sudowoodos debido a la mierda de catch rate que tienen (ya que puedo hacer que se escapen de la bola a posta), pero la verdad, me parece interesante esta hipótesis, mas que teoría:
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6qj87w/tested_nanab_theory_for_legendary_raid_bosses/

1 respuesta
Xtrider

Pues aún está la incursión de Articuno, lo habrán dejado para el día 1 y empezar el mes con Moltres

1 respuesta
J

#12410 Lo leí, pero ¿qué es nanab?

juanmaroni

Para quienes queráis ir al evento de Barcelona (La Maquinista).


#12411
No dijeron hora y seguramente sea de la zona horaria de Niantic.

#12411
Baya Latano.
Nanab
banaN(a).

1 respuesta
Slade_Wilson

#12413 Si mal no recuerdo, Lugia y Articuno ya empezaron desde primera hora por aquí.
Según tu teoría, significaría que las últimas incursiones del día ya serían con Moltres?

1 respuesta
juanmaroni

#12414
Sí, y también cabe la posibilidad de que Lugia, Moltres y Articuno convivan durante un rato.

Cuando Niantic dice que Articuno se va "hoy", seguramente sea según su zona horaria.

PuNTo

#12398

De las 6 o 7 incursiones que he realizado. Articuno ha caido fácil antes de usar lo de alejarse, pero Lugia se me han escapado unos 3 o 4 y los 2 que me he alejado lo suficiente del gimnasio los he capturado bastante fácil, a la segunda uno, y a la primera otro.

Que cada uno crea lo que quiera, pero vamos la diferencia en mi caso ha sido ABISMAL

B

Os ha pasado alguna vez que cuando os vuelve un poke de algun gym, vuelve habiendo perdido la condición de favorito?? Me ha pasado en estos dias varias veces... seria una putada transferir de fritada algun bicho por esta mierda, echadle un ojo ppr si acaso

2 respuestas
imPJ1712

#12417 Al darle una baya con la nueva función de alimentar remota se quita de favorito. Igual es eso.

1
Patriarca12

#12417 Si, ocurre bastante a menudo, no recuerdo bien la causa del bug, si era por dar a "ir a gimnasio" mientras estaba en un gimnasio o por qué, pero ya esta notificado a niantic.

EDIT: Ya te dice la causa imPJ1712

1
B

#12177
Alguien sabe que app es esa de IV?
Es legal? Ósea tiene riesgo de ban?
Entiendo que actúa con el juego abierto no?
Yo uso PokeGenie pero es un poco coñazo hacer capturas de todo lo que cazó, cuál usáis vosotros?

2 respuestas

Usuarios habituales