Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Por cierto hoy caze mi primer Moltres POR FIN!! 87iv
La lastima es que solo me dieron la exp y revivires. Solo me faltaría lugia pero ahí voy de culo 0/4 o 5, ya ni lo recuerdo. Seguiremos intentándolo. Quizás un día me pase por El Retiro que habrá mucha gente para incursiones supongo.

Después de cazar al pájaro me pase por el Parque Norte (Madrid) que se reportó como
Nido eevve, y capture unos 6. (Todos malos) Puede que vuelva mañana de nuevo, nunca vienen mal estos caramelos.

Por lo demás poca cosa , llevo 37k de polvos ahorrados.

1
J

#12510 ¿Podrías decir cual fue tu problema o poner el numero del mensaje que enviaste?

1 respuesta
Patriarca12

#12509 https://pokemongo.gamepress.gg/ Muy buena pagina con excelentes análisis de jugadores que actualmente juegan. La única pega es que esta en inglés, aunque se puede traducir las fichas de los pokemons a español en la propia pagina.

Ya subí al 38. Ya, este mero hecho es para mi como pasarse el juego por el tema de los CP de los pokemon. Ahora a farmear las medallas de gimnasio.

Hoy he salido de casa tarde y mal a una incursión y he llegado por los pelos a hacerla, tercer moltres capturado y tercer moltres que tiene una caca de IVs, mas tarde hemos hecho otra incursión y se me ha escapado, siendo el segundo de unos IVs del 95% :mad:

Como curiosidad que no comente y aunque parece salido de los super friendlys vídeos de niantic de Pokemon Go hará dos días un hombre uniformado el cual se veía claramente que seguía en jornada de trabajo en una incursión de moltres parecía que estaba de paso pero no, saco el móvil y se puso a darle como el que mas a la incursión, me quede alucinando, el juego empieza a estar igual de vivo que al principio, o al menos da impresión de no seguir decayendo.. :wow: Espero que no se entere su jefe porque pagaría por ver al pobre hombre excusarse que eso nunca sale en sus vídeos... XD

Pokemon Go Guettos
Martita-

Tengo una Pokeparada donde estoy viviendo, pero la rozo con la linea esta circular y no se activa, no hay alguna forma de hacer que el muñequito se mueva un poco en esa direccion? xDDD..

No voy a salir de casa cada 5 minutos para caminar 10 metros y volver...

1 respuesta
J

Ya se me arregló el bug, hoy me dieron el ticket

1
juanmaroni

#12514
¿No hay algún punto de tu casa en que te puedas acercar más en dirección a la Poképarada?
Lo mismo tienes suerte y en tu casa el GPS se vuelve loco. Deja el juego abierto un rato, primero con WiFi y luego solo datos.

1 respuesta
Martita-

#12516
Que va, ya lo he intentado, ni con esas, es una putada xDDDD.

B

#12512
Creo que ya lo puse en su momento.
Básicamente era que gastaba el pase y la incursión no se iniciaba.
Pero fue el mismo día que se implementó.
Me dieron directrices de te instalar el juego, etc etc pero les dije que días después ya pude hacer incursiones con normalidad había gastado dos pases (uno gratis y otro gastando 100 monedas)

Igual ya te digo que para dos pases fue más jaleo que ganar unos cuantos gym y cobrar las monedas para comprar los pases.

Saludos

CrossKazama

Se sabe algo de si Lugia desaparecerá al final o no? Niantic no he leído que diga nada al respecto (ni lo confirma ni lo niega, simplemente no hablaban de que fuera "limitado" como los otros 3 pájaros) pero muchísima gente está diciendo que desaparecerá después de Zapdos... y ya no sé que pensar.

PD: décimo moltres que hago y noveno que se me escapa, se ve que como ya tengo uno 100% (el único que tengo), Niantic ya entiende que no puedo tener más, y para Lugia encima nunca somos suficientes en mi zona xD.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#12519
Me imagino que se irá con Zapdos para dar paso a Ho-Oh. Me parece lógico. Por otro lado, no sé qué entiende Niantic por "lógico" y lo mismo nos lo quita en dos días sin avisar. XD

Al menos tienes uno. Y encima 100%. Yo estoy teniendo mala suerte para pillarlos (sin gente para tirarlo o se escapa de las bolas). :cry:

1 respuesta
CrossKazama

#12520 Si, pero Lugia tiene pinta que no lo voy a tener...es super injusto que lo pongan así.

1 respuesta
juanmaroni

Parece que se ha demostrado que hay un fallo con las incursiones: la última bola se falla "porque sí".
Prueba con un lanzamiento que debería haber sido 100% exitoso.


#12521
¿Por? ¿No encuentras gente? Ve a El Retiro. Mira en grupos de Telegram.

1 respuesta
CrossKazama

#12522 Soy de un pueblo de Sevilla xD, y no, nunca somos suficientes, estoy en un grupo de raids de los pueblos de mi zona, pero entre los que ya lo tienen y solo van a moltres, los que trabajan/no están a las horas que el bicho sale (que ya de por si sale poco), que se tienen que juntar como mínimo 12/14 personas para hacerlo, y encima el rate de captura que tiene...me da a mi que nada, ni si quiera me he llegado a enfrentar a el, pero es que aún así, si logro juntar para alguno fijo que se me escapa... y he pensado en ir a la capital, pero sigo jodido con la tendinitis y apenas puedo antar...

1 respuesta
juanmaroni

#12523
El escudo del RM me ha confundido. XD

Si vas a la capital, puedes usar una muleta o acercarte lo máximo posible en coche.
O busca un grupo de la capital y pregunta si alguien puede ir a ayudaros. Lo mismo hay altruistas que se apuntan.

1 respuesta
CrossKazama

#12524 A muletas/silla de ruedas (cuando es cerca, me lleva mi hermano) y en coche cuando es lejos, es como me muevo por aquí (es un pueblo enorme,encima esta pegado a otros 2 pueblos más xD), pero en Sevilla ya es que habría que andar o recorrer gran parte del trayecto en silla, y mi hermano acabaría con la lengua fuera jajajaaj, a ver si mejoro algo y me puedo acercar, pero es que aún así es lo que digo, con el rate de captura que tiene...sigue siendo jodido, mira Moltres, que llevo 10 ya, y solo 1 capturado.

1 respuesta
juanmaroni

¿Recordáis que Niantic iba a poner "apariciones raras" en algunas ciudades europeas por retrasar los eventos de Zona Safari? Ya han dicho qué ciudades y hay unas cuantas de España: Badajoz, Barcelona, Cádiz, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Valladolid.

Supuestamente empieza este finde y dura hasta el día 21 de agosto. Incluidos Kangaskhan y Unown. :D


#12525
Ánimo, seguro que lo consigues. :)

1 3 respuestas
Slade_Wilson

#12526 Bah, que lo hagan en esas ciudades para mi es como si siguen siendo regionales :¬¬:
Espero que por lo menos los unown sean "mundiales"

ZaGo

Ahora que tengo a Lugia recién capturado, me sacan el tema de Kangaskhan y Unown, Ya podía ser Málaga una de las ciudades elegidas...

Pero bueno, ya lo pondrán en otras ciudades.

RaiZaky

#12526 que majos los de niantic olvidandose del resto de ciudades y pueblos españoles, anda y que les follen. Dos ostias bien dadas les daba yo por ser tan ineptos.

slakk

Pero si unown hay en todos lados, el otro día salió uno en sant andreu, en barcelona.
Con pokemon de la gameboy pasaba igual, si querías el celebi o te ibas a la maquinista o no lo tenías, es un evento no un regalo para todo el que juega.

1 respuesta
B

#12526 Las apariciones raras son Kangaskhan y Unown? ¿O esos pokemons y apariciones raras son dos cosas diferentes?

1 respuesta
juanmaroni

#12531
No lo tengo claro. Puede que haya más, según da a entender el mensaje.

We’ve heard that as early as this weekend, some Pokémon rarely seen in Europe, including Kangaskhan and Unown, may begin appearing in certain European cities.

Niantic
1 respuesta
B

#12532 Claro, es que como pone ese "incluido" da lugar a dudas, mañana de todas formas me daré una vuelta por Sevilla y saldré de dudas.

slakk

El mensaje está claro, resumiendo:
Aparecerán en esas ciudades unown y kangaskhan.

Además en los centros comerciales Unibail-Rodamco habrán pokestops con lures.

tt, dilier, ya va siendo hora de aprender inglés xd

1
RaiZaky

#12530 claro maquina lo dice uno que vive en barcelona plas plas! En velez malaga ya me diras tu donde va a salir un unown porque NO ha salido ninguno!! Y llevo un añito jugando ya todos o casi todos los dias.
Podrias pensar un poquito en los que no tienen la suerte de vivir al lado de ciudades grandecitas ;)
Porque para variar en malaga no han puesto nada lo mas cerca es sevilla y no todo el mundo dispone de medios para moverse...:)

1 respuesta
slakk

#12535 Yo me perdi el evento del mew, del celebi y mil más, pero es lo que hay, no puedes pretender que lo hagan en todos lados.

1 respuesta
RaiZaky

#12536 te aplaudo de nuevo amigo y paso de dialogar con alguien que defiende este tipo de eventos discriminatorios por ciudades. Un saludo

Shenkra

Hoy he conseguido mi primer Moltres, por fin. A la primera y en mi barrio :De solo tiene 82% de IV, pero lo que me importa es el registro ^^

Me he metido en dos grupos de WhatsApp de PokemonGo, uno de Barcelona en general (una locura) y otro de mi barrio. Creo que mañana hacen quedada en La Maquinista, intentaré pasarme para capturar a Unown etc. etc. porque en 4 días me voy a mi pueblo (perdido en medio de Navarra) y tengo que aprovechar. Estoy sufriendo porque creo que tendré dificultades para capturar a Zapdos :(

Peinacabras

¿Como coño consigo un puto dragonite?

darkdrix

Ayer no tenia a moltres... hoy 2 incursiones y los 2 se han venido para casa!! 84% y 80%, ni tan mal ^^

Usuarios habituales