Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#15418
Ya, pero hay gente que incursiona mucho y se preocupa poco de los huevos (unos cuantos de mi zona son así). La grande sería a 74 monedas por pase, si quieres pensar que lo demás te sale gratis. Lo que me toca las narices es esa necesidad de meter Huevos Suerte en todas partes. A este paso, a finales de año el 90% de los jugadores estarán al nivel 40. Espero que pongan más niveles pronto, cumpliendo algunos requisitos aparte de PX.

#15419
Suelo ver varios sin tiempo favorable. Y con favorable se multiplican... Aunque también hay que decir que parecen salir en el "bioma de Doduo" (parece ser único) y creo recordar que a ti te cuesta ver Doduo.
Tendrás que tirar de Rayquaza para completar la medalla. O de evolucionar Dratini. :P

#15420
¿No evolucionaste ninguno shiny para que tuviera Cometa Draco? Perdiste una oportunidad de oro para tener algo muy raro de conseguir.

1 4 respuestas
Patriarca12

#15421 Si, estaria mas que curioso que metieran mas niveles por encima del 40 y que para subir como dices hubiese requisitos ya fuesen "las medallas" introduciendo medallas de platino y diamante o algún requisito serio que no se base solo en experiencia, que ya conozco niveles 38 que no tienen ni 5000 pokemons atrapados...

Pumazone

#15421 no, pero porq no soy tan tiquismiquis por querer tener esas cosas xD. Simplemente se q encima no es el ataque mas fuerte... Pues me da igual

1
Xtrider

¿Al final es mejor Enfado o Cometa Draco? Había leído que enfado por lo de pegar antes aunque sea menor de daño total.

Tengo un Shiny de 77% con Cometa Draco y mi segundo mejor Dragonite también lo tiene. El shiny me da un poco igual, pero es por el de 98% si merece dejarselo o cambiarlo.

1 respuesta
dranreb

#15424 Según pokemon.gameinfo, yo preferiría enfado
https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/149-dragonite#movesets

Slade_Wilson

#15421 Menuda memoria, tienes mi manita :thumbsup:
Efectivamente, Dodrio y Sandlash (aparte de regionales, que todavía me faltan Kanghaskan y Tauros) son los últimos de la primera generación en obtener. Obtuve antes incluso a los legendarios de la primera, o a Blissy.

juanmaroni

Se me ha vuelto a ir la pinza por la mañana...

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Entre las incursiones 2-5, he usado dos Huevos Suerte y he evolucionado alguna cosa (nada que me registrara cosas nuevas).
Me faltan menos de 200K PX para el nivel 40.

Mañana toca incursión EX. :D

Culebrazo

#15421 he pillado hace un rato un trapinch en una parada que no he visto un doduo en 6 meses que llevo merodeando por ahi XDDD esta cara se me ha quedado


donde estan los doduos? a ver que yo los vea XDDDD

me queda poco para poder evolucionar mi bagon a salamance si gasto mis caramelos raros, pero tengo 7 huevos de 10 por abrir. creo que los abrire el fin de semana, y ya dependiendo de lo que salga los uso para el salamance/gardevoir/flygon que aun no tengo ninguno de los 3 :dizzy_face:

1 1 respuesta
dranreb

Y Pineko? ni uno he visto salvaje. Está al nivel de Grimer en la primera generación

1 1 respuesta
B

#15428 prueba por sitios donde salgan geodude o machop, a mi me salen juntos muchas veces, deben de compartir bioma

B

#15429 Creo que no sale, solo de huevos (Antes de 10, ahora de 5)

IIpereII

Yo tengo un par de pinecos salvajes... no salen mucho, no. Doduos y dodrios aquí (Girona) salen muchos. En cambio el mono ese luchador casi no se ve, tuve que conseguir todos mis caramelos un día que estuve en Sevilla. Aquí lo que no se ven son magnemites, seels, voltorbs y onyxs por ejemplo.

LucaBlight

Este verano fui de vacaciones a un pueblecito de Cantabria. Ahí me salieron 3 Forrestres. He visto mas veces a la evolución salvaje que a Pineco xD

Xtrider

Me pasa lo mismo, Forrestres habré visto 2-3 salvajes, también Pineco (unos 7-9) no se les ve mucho salvajes.

Jomones

Llevo gastados 18 euros en un juego de movil, y todos los días salgo a dar una vuelta que suele ser de tres horas.
Creo que tengo un problema

1 respuesta
B

Pues entonces estoy equivocado

Segundo Mewtwo pillado, con baya pinia y 12/12/15 88%, me sorprende lo fácil que es capturarle en comparación a otros legendarios.

RavageR

#15435 vaya casual!!. Yo al fin llegue al 40 el finde pasado ahora me he deprimido un poco.. xd

Jacob_Conde

Primer mewtwo capturado, del 66% 😂, seguiré tirando de lugia como legendario psíquico.

2 2 respuestas
K0bR4

Subiriais un dragonite 90% o no merece la pena..?

1 respuesta
Victolocus

#15438 Te ha salido el jodido 100% inverso! O.O Guárdalo que eso es valioso también, va en serio.

#15439 Si no tienes nada mejor y tras el evento has conseguido cientos de caramelos, adelante. Eso sí, que sea al menos 15 en atk.

1 1 respuesta
K0bR4

#15440 tengo 500 caramelos... luego mirare lo del ataquepero creo que no tenia 15

1 respuesta
Victolocus

#15441 aun así, si no tienes ningún dragonite, evolucionaba a ese mismo, pues al menos en mi ciudad, ver un dratini es imposible jaja. si sueles ver con frecuencia, espera a uno mejor.

1 respuesta
K0bR4

#15442 registre a dratini en el evento con eso te digo todo xdd

1 respuesta
Xtrider

Ahora casi todos los gyms tienen un Dragonite shiny xD

1 respuesta
Victolocus

#15443 Evoluciona pues...

#15444 Eso es lo que no mola. Tenían que haberlos puesto como los otros shiny, que al final del evento solo un par de personas lo consiguieran y pudieran presumir tranquilos. Ahora es un rattata más...

1 respuesta
K0bR4

#15445 ya lo tengo evolucionado +2500 pc

juanmaroni

No he salido mucho. Solo la incursión EX y a buscar gimnasios por la noche.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#15438
¿El 10/10/10? Ese es una joya, protégelo con tu vida.

1 respuesta
Jacob_Conde

#15447 es tan joya que tengo a mewtwo y un rayquaza que son un diez en todo y junto a mi swablu y spheal del cero hacen el escuadrón suicida.

juanmaroni

Ha vuelto...

Pikachu con mismo gorro del año pasado, Presente y triple polvos al cazarlo.

Y...

1 respuesta
ZaGo

No tengo manía a ningún pokemon en particular. Pero con tanto evento con Pikachu presente se lo va ganando a pulso...

Usuarios habituales