Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Incursiones nuevas. De momento, nada interesante.

1
Culebrazo

Pues yo tenia guardados varios pokemon por registrar esperando a un huevo suerte y van y ponen doble exp

Voy a tardar bastante menos de lo que pensaba en subir al 38 xdddd

Tengo varios huevos de 2km por abrir, a ver si me los quito rapido y tengo suerte

Ramuntz

Con el boost de los huevos el boost lo reciben los huevos que recibas durante el evento, no los que abras no?

1 respuesta
Patriarca12

Pues nada, haré evos y dobletes en incursiones para aprovechar el X2 de experiencia pero cada vez me motiva menos al no haber más niveles.

Justo me acababa de hacer el metagross con caramelos raros, perfecto para acabar de subirle y seguir con bagon que el que tengo es 97% pero nivel 11 y va a costar caramelos.

El año pasado prometieron 3 novedades y fueron la segunda generación, las incursiones y la tercera generación. Veamos este año que novedades traen que por el momento veo que solo tiran de eventos.

juanmaroni

Esto de meter Huevos Suerte en cada caja de rebajas que pueden y los eventos de PX cada poco tiempo tiene que significar que van a añadir más niveles. Recuerdo cuando la gente se quejaba porque los gimnasios del viejo sistema estaban atascados. ¿Cómo creéis que van a estar las cosas cuando todos seamos nivel 40? ¿Cómo creéis que se van a sentir los que llevan un año siendo nivel 40 si no añaden más niveles y ven que todos les han alcanzado con menos esfuerzo del que ellos necesitaron?

Incursiones actuales de niveles 2-4:


#15513
Sí, el contenido de los huevos se decide al cogerlos y se mantiene hasta que los abras.

1
Victolocus

Exacto, yo también creo que tanta facilidad para subir a nivel 40 lo están haciendo porque quieren llegar a un porcentaje x de jugadores a ese nivel para implementar un nuevo sistema.

Jomones

Como se nota ir a una zona sin paradas, ayer en un centro comercial, de tener 130-70-30 a 30-20-10

Edit, revisando pokemones he encontrado un dratini 15/14/14 que bueno, ya es un dragonite al max de mi lvl (28) y aun me quedan caramelos

Xtrider
Pokémon GO versión 0.93.3:
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Debido a que la app es muuuuucho más lenta reiniciándose, voy a hacer evoluciones de forma normal y con calma. Para no comentar todas las tandas, ya pondré la cantidad total de PX el último día. Creo que no me voy a acercar a la cantidad que conseguí en el último evento de doble PX.

Ojalá sea verdad que solucionan fallos y mejoran el rendimiento...

xeven

Una pregunta, ¿si uso un 'huevo suerte' recibo un x4 de exp?

2 respuestas
Slade_Wilson

A ver si con el evento registro un Smoochum de una puñetera vez

#15520

Xtrider

¿Como os organizáis para las tandas evolutivas?

Es que en favs tengo los que tienen buenos IV xd

4 respuestas
B

.

1 respuesta
IIpereII

#15522 escribe evolucionar o evolve en la bolsa de pokemons para ver los que puedes evolucionar

1
dranreb

Jugar con este tiempo es una puta mierda.

juanmaroni

Madre mía, la última actualización muestra la hora SIEMPRE en UTC, se la sopla tu hora local. XDDDDDD


#15523
Eso es solo en capturas.

ZaGo

#15522 Yo es que uso los favs. Pero igual puedes ponerle una A de nombre a los que vayas a evolucionar, y los tienes todos ordenados arriba.

LucaBlight

Escribid en el buscador "evolucionar" y os saldrán todos los que podáis evolucionar. Os ahorrais mucho tiempo así.

2 respuestas
ZaGo

#15528 Ya, pero en ocasiones ahí te pueden salir pokemon que no te interesan evolucionar. Yo por eso no lo uso. Especialmente cuando te faltan segundas evoluciones, y no quieres hacer la primera. Eso en el fragor del huevo la puedes liar bien xD

1 respuesta
B

#15529 Pon en favoritos los que quieres evolucionar.

2 respuestas
ZaGo

#15530 Sí, sí, yo es precisamente lo que uso. Justamente en #15527 lo he puesto. Pero es que #15522 dice que los favoritos los usa para marcar los de buenos IV.

Culebrazo

#15530 yo antes hacía eso y no más... Menudo horror ponerse a quitar de favs tooooda la morralla antes de poder tirarlos

Ahora en favs tengo los que tienen iv buenos y los shiny

edito para no hacer doblepost

#15494Victolocus:

si tienes algún huevo de 10 en la mochila, tienes más probabilidad de que te toque otro de 10

no tenia ni idea de esto, son cosas de las que uno se da cuenta y no sabe si es sugestion o que XD. no se si sera por esto, o por que con el evento estan que lo tiran, pero vaya manera de caer huevos de 10 XD

antes de venirme para casa del trabajo tenia 2 huecos de huevos que acababa de abrir y 2 huevos de 10 seguidos

1 respuesta
Victolocus

#15522 Numerando los pokémon. Algunos lo ven una pesadez, pero si te gusta el juego y eres ordenado, se hace ameno. Además, mientras los vas numerando te puedes ir haciendo una idea de la xp que vas a ganar y de los huevos suerte que vas a poder echarte. Todos perfectamente ordenados y una vez evolucionados, transferidos todos de golpe sin quitar ni una estrellita.
Por si alguno lo queréis hacer, solo añadir que cuando llegas al ''99'', luego no puedes poner el ''100'', sino el ''99 100'', ya que el juego tiene un lenguaje matematico donde te pondría el 100 entre el 10 y el 11.

#15532 Según un estudio primario en reddit, tienes un 49% de que te salga un huevo de 10 km ahora en el evento.

Jacob_Conde

Ayer despues de un rayquaza tenia cuatro huecos para huevos y los cuatro de diez.

minired

#15528 Me acabas de dar la vida

1
Victolocus

Pues la estadística que dije a la mierda. He abierto 6 huevos, de los cuales solo 1 de 10...

1 respuesta
ZaGo

#15536 Yo ayer me quité todo lo que tenía de 5, para darle espacio a los nuevos huevos. Por lo pronto los dos que me han dado de camino a casa han sido de 2. Esta tarde si salgo un rato a ver si al menos cae alguno de 10 XD

Vedrfolnir

Cómo está la cosa para reengancharse? Me quité siendo lvl 21 o así, todavía no habían metido ni la segunda generación y ya van por la tercera... xD
Sé que han habido muchos cambios, gyms, incursiones y de todo, diríais que se está mejor el ahora que antes de todo eso?

2 respuestas
Riderfox

#15538 Muchisimo mejor ahora que antes creo yo, sobre todo porque con las raids se ha creado mucha comunidad, y hay mucha mas variedad de pokemons.

1 1 respuesta
ZaGo

#15538 No hay momento mejor que ahora, tienes doble de experiencia hasta el 16 de marzo. Vas a subir como la espuma y encima están dando con mayor asiduidad estos días huevos de 10. Además de tener gran cantidad de pokemon para registrar :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales