Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alfrik

#15750 Es chungo de pillar? Se puede escapar? O te lo dan por defecto?

1 respuesta
Xtrider

#15751

spoiler

A mí me ha fastidiado lo de los IV, espero que todos hayáis tenido/tengáis mejor suerte.

1 respuesta
Alfrik

#15752

spoiler
1 respuesta
Xtrider

#15753

spoiler

Edit: Lo dejo mejor todo en spoiler por si acaso.

Patriarca12

Últimamente llevaba mucho rage con el juego, mucho volador y multicuenta masivo ninjeando como decis por aqui o jorobando. Hoy mientras hacia una chapucilla he visto a uno de estos bajando un gimnasio con huecos. Me he asomado varias veces para ver dónde estaba exactamente y la fiesta de las bayas. Mi cuenta y la de la novia para dentro, y baya y baya y , más baya. Bajo uno de los pokémon en un despiste, me vuelvo a asomar y estaba a dos móviles. Pues sin problema, a la cuenta de mi hermana, y baya y baya y mas baya. Ya pasados los 10 minutos meto su cuenta y ya lo deja.

He dejado aviso al que acababa de bajar del gimnasio para que se pasase que había tirado a un lairon el chico también.

Echaba de menos esto. Aunque ya está demasiado viciado el juego. Todo el mundo con más de una cuenta o con acceso a la cuenta de alguien. Deberían ponerse serios, dar aviso y despues que suceda como en ingress.

1 2 respuestas
Xtrider

#15755 Bueno, es que lo de que la gente vaya con 2 móviles es lo normal por aquí también, ya algunos con 3 o más. Si bien es cierto que muchos no son "doble cuenta" si no que llevan las de otros encima aún los hay que hablan de "la cuenta pequeña" o la secundaria. Después ves todos los gyms del mismo color o de cuentas que sabes quienes son dobles y piden respeto con lo de las horas en el gimnasio o se quejan si lo tiras antes...

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Balance de Lugia: he pasado de 3/9 a 20/31. Bastante bien. Cuatro 96% (uno potenciado) y dos 93%. Unos cuantos malos potenciados que pienso transferir. Un shiny malo potenciado, cuya principal utilidad es registrarlo en la Pokédex. Recuerdo que en su primera aparición en el juego no conseguí uno superior a 90% y ahora tengo varios. Resolver el fallo de la bola curva y que la gente haya mejorado sus equipos ha influido mucho.

He ganado cerca de un millón de polvos.

Nos han vuelto a joder con los legendarios regionales. Segunda vez que nos dan el menos interesante para empezar.

1 respuesta
Ragest

Los voladores estan todos marcados ya, tranquilos

Jacob_Conde

#15757 Empezamos lugia con la misma estadistica 3/9 pero me ha ido mejor a mi, 14/16 en esta segunda tanda, el mejor del 96 y shiny.

1
ZaGo

Con el tema de Latios y Latias mañana puede ser la risa. Ya que en Málaga tenemos tanto a Mr. Mime como a Tropius, ahora falta que también tengamos a Latios y Latias al estar considerada por Niantic parte de Málaga como África XD

Mañana saldremos de dudas.

1 1 respuesta
Culebrazo

#15760 loool no sabía que tropius es de África xddd

A ver si tienes suerte, yo ya casi he desistido de los legendarios :(

1 respuesta
ZaGo

#15761 Sí, como todo va por cuadrantes, pues las partes más al sur de Málaga son consideradas como África XD

Bueno, ahora con el tema de las misiones de campo se presupone que al séptimo tendremos de premio un pokemon, y puede ser legendario. Será la oportunidad perfecta para los que tenéis problemas para hacer incursiones de 5, ir completando la pokedex :D

hectortidus

Tropius es exclusivo de África? Yo lo he pillado hoy, soy de la costa de Granada xD. No tenía ni idea.

Por cierto, si PokeIV no funciona, cual es la alternativa? Llevo meses desconectado, de hecho no tengo ningún Legendario aún.

1 respuesta
ZaGo

#15763 Sí, es es exclusivo de África, pero como partes de España estamos por encima de Tunez, pues nos meten en el saco xD

A mi me va lo manual y uso indistintamente:
https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator
https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=en

1 respuesta
hectortidus

#15764 Yo manual usaba al inicio, pero ahora me da pereza xD. Me hace falta algo directo, que se vean todos mis Pokemon, y pueda borrar todo lo que me sobra. El otro día usé un huevo, y desde entonces no he podido eliminar nada (a parte de los Pidgeotto, Raticate, etc)., porque la página no va :/

1 respuesta
Culebrazo

Mudkip 100% que acaba de salirme de huevo ^^

Habra que evolucionarlo y darle amor por si ponen las megas xD

1 respuesta
R

#15755 Jodo te quejabas de tramposos y demás, y vas utilizando cuentas y cuentas....flipo con la gente

2 respuestas
Pumazone

#15767 que problema hay en q el q quiera juegue con las cuentas q quiera?

Si unl tiene 4 cuentas porque le echa 10 veces mas tiempo q tu, o es un friki d la vida en paro y se dedica solo a eso (lo q el quiera, es su vida) pues podrá beneficiarse como quiera con ellas.

Y lo mismo para el q use el de su hermano, hermana, novia..etc

1 respuesta
Bhansee

#15768 que va en contra de los términos de uso, por lo que es hacer trampas.

3 1 respuesta
Culebrazo

#15769 pues a mi me dan ganas de subirme otra cuenta para hacer incursiones yo solo :(

Me parece que si no hago algo asi no voy a pillar ni a absol xD

Toca un poco las narices ver todo el rato a flys jodiendo la marrana y uno que va de legal, entre los horarios y que vivo en el culo del mundo, no puedo hacer nada bueno :(

Patriarca12

#15767 Estoy hasta los **** de gente que "va" con la cuenta de su "mujer", "sus hijos" "su vecino" y luego ves a esas personas que nunca van jugando por la calle y ellos con cuentas hasta completar dos y tres gimnasios ellos solos. Esto ya es fácil cuando el lugar es pequeño y ya se sabe de qué pie cojea cada uno... ¿No estás bajando un gimnasio a dos móviles? ¡Pues a dos cuentas te les van a curar! Y asi se seguira hasta que a niantic le dé la gana penar las multicuentas.

2 1 respuesta
juanmaroni

#15765
Como uses páginas/apps que pidan cuenta de Google, te comes un ban. Sí, Niantic lo puede detectar.
Poké Genie (iOS) y Calcy IV (Android) son las apps más usadas, se basan en capturas de pantalla.

#15766
Quietecito. Guárdalo, que ya tendrá su Community Day con movimiento exclusivo.

#15771
No te conviertas en parte del problema. Entiendo tus quejas, pero "hacerlo porque lo hacen otros"...

Yo entendía que la gente usara multis para las incursiones y activar los gimnasios EX. Lo primero puede seguir siendo necesario en algunos casos, lo segundo ya requiere menos gente y encima hay quejas porque "me ha tocado en la pequeña". Pero poner varias cuentas en gimnasios, quitando puestos a otros, que a su vez se crearán más cuentas para hacerse hueco... Puff, esto se va de las manos.

Mi idea inicial contra las multicuentas era usar el número de móvil como verificación. Pero viendo que a muchos no les importa gastar tiempo y dinero en más dispositivos, seguramente tampoco les importe conseguir otro número.

3 respuestas
Xtrider

El primero que ha aparecido en la mañana a las 6:30am, justo para hacer antes de ir a trabajar. Lo hemos podido hacer entre 6 cuentas (2x 39, 40, 36, 35 y 33). Nos ha sido más fácil darle cuando sube arriba, de 12 bolas me han sobrado 3 o 4, todas con Frambu Dorada y muy justo. Lo hemos pillado 3/6.

ZaGo

#15772 Eso se soluciona volviendo a requerir subir prestigio del gimnasio, para colocar tu pokemon. Así al menos no es tan cómodo como ahora. Que directamente hay gente que tira el gym y como tienen cuentas secundarias o de amigos pues los llenan en un segundo.

Niantic últimamente no para con las novedades, y una que espero para el verano es la reformulación de los gimnasios, el sistema actual ya se ha agotado.

2 respuestas
hectortidus

#15772 Eso escuché en su momento, pero de momento no he tenido ningún problema. Las otras páginas que usaba en su momento para los IV y eso, me parecen demasiado coñazo. No estoy como para perder el tiempo.

performance

#15774 pues ya que esa persona a tirado el gym que meta lo que quiera con las cuentas que le de la gana. Vamos, mejor eso a que otros 5 aprovechados que no hayan hecho nada metan un poke y se lleven las monedas.
El tema de subir el prestigio era una basura. Como metiesen pokemons con un alto pc el tiempo y coste en items era exagerado.

2 respuestas
hectortidus

#15776 El sistema actual ha fomentado la ley del mínimo esfuerzo. Yo antes salía con un amigo, pillábamos todos los gimnasios posibles y cobrabámos. Ayer salimos, metimos en 3 o 4 gimnasios donde había hueco, y ahora a esperar. A saber cuando cobraremos y lo que cobraremos xD. Eso si, luchamos en un gym para sacar las misiones. Pero no llegamos a tirarlo porque no merece la pena, solo luchamos 1 vez.

1 respuesta
ZaGo

#15776 Es lo que comenta #15777 ahora es mínimo esfuerzo. Se podría volver a lo de aumentar el prestigio, pero que los pokemon según avanza el tiempo bajen el PC como pasa ahora. Pero no es normal que uno llegue tire el gimnasios y meta 6 pokemon y pista. De hecho ahora mismo los pokemon defensivos no valen para nada. Yo voy metiendo los clásicos de usar y tirar. Para defender dar bayas doradas y a cobrar 50 monedas sin problema alguno.

Porque vamos, si tiras el gimnasio, lo lógico es poder meter tu cuenta, no las de medio barrio. Cuando además hoy en día no hay mérito alguno en lo referente a tirar un gimnasios, estando la mayoría a un toque, o incluso estando a tope de vida de 3 repasos caen sin problemas.

Patriarca12

#15772 No es convertirse en parte del problema, sino, a estas alturas que ya no es un problema sino que es el metagame poderme defender. Antes dejaba mi blissey en ese gimnasio a tomar vientos de la civilización y a los 20 minutos llegaba el típico (independientemente de cómo llegará al gym) que como solo había un pokemon te bajaba y metia sus 6 cuentas amarillas/azules y te quedabas a verlas venir y por mucho que fueras a devolverle el favor 1vs6 cuentas no le agotabas jamás el contador de bayas.
La verdad es que no me gusta nada tener que estar preguntando si están usando su cuenta en ese momento o directamente estar asi; pero ya a estas alturas todos tenemos "asentados" territorios azules/rojos/amarillos en los que es imposible durar o sacar la medalla del gimnasio.

#15774 En esto, ZaGo lleva toda la razón, el sistema de prestigio solo necesitaba un cambio, y es que el primero en entrar fuera el último en salir y se ordenarán por orden de entrada y no CP, así afeitar gimnasios perdería su razón al ser el siguiente en salir y subir un gimnasio a nivel 8/9/10 tuviera un coste/recompensa muy alto o más bien volátil, por lo cual los gimnasio torre no hubieran sido la mecánica en la que se convirtieron.

Simplemente las mecánicas que saca niantic son muy fácilmente viciables y le dedica poco esfuerzo a las ideas que saca o a lo que es el sistema de reportes y como siempre lo comparo al ser de la misma compañía con ingress; probad a falsificar la ubicación, utilizar dos cuentas para farmear (distinto color), utilizar dos cuentas para proteger (mismo color), intimidar a un jugador o influir contra su privacidad. Como mínimo a esto se obtendrá un mes de baneo o bien pérdida de la cuenta. Aquí, en este juego, seamos sinceros, solo han baneado por bottear y porque llevaban configurada una API mal, a los que la tenían bien configurada les tacharon algunos pokemons y ya, y a la semana siguiente ya se jactaban de que habían "repuesto" las pérdidas.

Edit: Ahora mismo me acabo de fijar y por ejemplo han echado a mi pareja de un gimnasio y solo a ella para meter a una cuenta secundaria, luego se pretende que se tenga empatía o pena por si alguien no cobra o pilla sitio... Ja. El primer error ha sido el de niantic de permitir a los jugadores creerse jueces y verdugos respecto y que cada comunidad tuviera unas normas entorno a las trampas legales e ilegales e incluso que haya comunidades enteras de gente fly

kazuk

Pues nada... vamos a por la mision de Ditto y fantasmas... hace meses que no veo ni uno ni otros...

Usuarios habituales