Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

KILLOXON: 9580 8671 8236

PD: tengo muchos Tauros

1 respuesta
D90

#16467 Añadido. En el juego me llamo Montuno90 btw

juanmaroni

#16471
Me interesan tus huevos. :new_moon_with_face:

Los Tauros no podrías pasarlos desde USA, tienes que estar como mucho a 100 metros. :pensive:

1 respuesta
Alboraya

Os dejo el mío, aunque todavía no tengo regalos que ando de exámenes y no he pasado por ninguna pokeparada. 2854 3068 9396
Por cierto, para intercambios en Burgos contad conmigo, aunque no tengo nada reseñable.

AzuRe

El mio: 6756 7284 8845

Culebrazo

Si no puedo cambiar con vosotros menuda estafa

Podia pasaros tropius easy, que estoy en la esquina de malaga que salen xdd

RodrigoRush

mi codigo: 6345 7367 6762
Soy de Madrid, si estamos lejos regalos y si no podemos intercambiar con gusto!

Kony646

El mio por aqui: 7525 2714 0334

Dolp

Chicos dejo mi codigo y el de mi chica. Samos de Madrid. Prefiero gente que este lejos para tener pokemon de Alola de sitios distintos de Madrid.
Intentamos devolver regalos a las personas que nos hagan primero.

6788 6810 1759
6829 5897 6375

EricDraven91

Este es mi código: 1501 6150 5515. Yo soy de Granada, así que seguro que de intercambios podré hacer poquitos :pensive:
Edit: En el juego soy Orsow91

KBooM

Soy el unico que no puede aceptar regalos por tener el inventario horriblemente petado cuando pilla uno? :disappointed:

1 1 respuesta
B

#16481 yo estoy igual, y de huevos tambien lleno, hasta que no habra alguno no puedo abrir regalos y hasta que no habra regalos no puedo mandar a la gente que me ha mandado porque no deja seleccionarlo... putabida

KBooM

Se pueden mandar regalos aunque tengas uno pendiente que te hayan enviado, te da la opcion de no aceptarlos en el momento, pero claro, no se pueden pillar regalos con el inventorio lleno :joy:

Patriarca12

Yo tengo el jodido inventario lleno de bayas de que parece que solo entran pinias en los regalos. Eso sí. Los gimnasios que no conseguía subir a oro porque siempre están de mi color sea la hora que sea con tanta baya en una semana los voy a sacar XD

Culebrazo

Han puesto los ratatta de alola salvajes por lo visto (me sale uno en el radar)

Sabeis si han metido alguno mas? O ahora han puesto este suelto como el exeggutor?

1 respuesta
EricDraven91

#16485 Por lo pronto, es el único que me ha salido a mí. Tampoco sé si habrá ya más sueltos. Lo chungo será para conseguir a raichu alola, por ejemplo (aunque no tenga relación con lo que has dicho).

1 respuesta
Culebrazo

#16486 que no te extrañe que lo saquen para algun evento como han hecho otras veces con los pikachu con gorro

A mi me parece un horror la verdad, casi la forma de alola que menos me gusta (grimer/muk es una infamia de otro nivel ya)

Alfrik

Mi código: 3974 3179 3700

Soy de Almería y suelo ir a granada, ya he agregado a los que habéis puesto código =D

DanteLr

He repartido ya 3 o 4 regalos y no he recibido ni uno FeelsBadMan.

Edit: Kaisahhh me ha enviado un regalo, te mando otro compañero y gracias!

CrossKazama

Podríais poner en el post it, los códigos de amigos de la gente de aquí :thinking: @juanmaroni yo te invoco

1 respuesta
KaiSeR_

o crear un hilo donde la gente pueda ir posteando su id y se recoja en # 1

1 respuesta
B

Menuda jugada maestra de Niantic con lo de los regalos, solo 20 al día pero dan bastante items hasta el punto de que tienes o bien que tirar los objetos que recibas o pillar aumento de espacios (Y esto supone dinero para la empresa).

1 respuesta
juanmaroni

#16490 #16491
Estoy pensando en ello aún. Cada vez que pienso la cantidad de gente que hay que meter me entra una pereza inmensa. :sweat_smile:

#16492
Campaña para apadrinar a un jugador rural.

KILLOXON

#16473 la única gracia es la localización xD

juanmaroni

Pues así estamos hasta aquí:

NSFW
7
Sanjuadri

Mi codigo de amigo es 3243 7870 6252

CrossKazama

El mio 3824 8567 0363

Culebrazo

Primer huevo de alola... Meowth...

2 2 respuestas
D90

#16498 Y si solo fuera el primero....
Yo he abierto 8 huevos, que me han salido en orden en una especia de "montoncitos" del mismo Pokemon: 2 Sandshrew - 4 Meowth - 1 Sandshrew - 1 Muk

1 respuesta
Culebrazo

#16499 la virgen xddd al menos te sacas el persian rapido >_>

Usuarios habituales