Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#16530 Hemos tenido evento de todos, Larvitar y Dratini en el día de la comunidad. Y luego Chansey salieron bastante durante un evento en San Valentin. Al final también depende de la zona y del tiempo que lleves jugando. Por no hablar de los Tyranitar, que si tienes cierto nivel, entre dos los puedes hacer de incursión sin problemas a base de Machamp.

1 1 respuesta
Kyuuga

#16531 claro , fui de los que le dieron a muerte cuando salio, pero como no había novedad, no ponían nada y la app se caía cada 2 x 3.... pues lo deje.

volví hace una semana y esta bastante bien todo. así que aquí estamos, haciendo Km diarios por la montaña haha

entonces sera cuestión de esperar eventos

1 respuesta
Perrofeo

#16529 https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/243
https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/248

La diferencia de stats no es tan alta, y tyranitar tiene como 6 debilidades??

1 respuesta
ZaGo

#16532 Lástima que precisamente el sábado 16 de junio tuvimos el evento de Larvitar. Y además de shiny, tirando con piña te sacabas caramelos para subir varios Tyranitar, fue muy aprovechable el evento. El mes que viene toca Squirtle.

#16533 En frío todo queda muy bonito, pero al final con el uso se ve realmente lo que sale rentable subir. El juego va evolucionando, pero el combate es una de las cosas que está anclada en la mediocridad. Si juego a Pokemon Go sin duda es por coleccionar y de paso quedar con gente para echar el rato en las raids. Eléctrico y fuego en este juego están muy defenestrados tristemente.

Es como los actuales Regi, sin posibilidad de ponerse en gimnasios, no valen prácticamente para nada. Y luego se pide el competitivo, pero con el sistema actual estamos lejos de que pueda ser interesante. Al final haces las incursiones aporreando sin mirar a la pantalla, porque sabes que van a caer igualmente.

Normalmente es que ni elijo mi equipo, con lo que me ponga va que chuta. Si total, luego ando tirando pociones y revivires porque me sobran. Antes al menos con el sistema antiguo de gimnasios para subir prestigio tenía sentido esquivar, ahora ni eso.

Una vez han metido los intercambios, ahora espero que se centren en darle valor a gran parte de los pokemon y que sean útiles en un nuevo combate. Al igual que el sistema de gimnasios le tienen que dar un golpe de tuerca. Después de un año está todo muy viciado. Y ya si de paso rotan a Mewtwo por otro, pues mejor, que antes ilusionaba, ahora entre los horarios lamentables, y que a nada que juegues y tengas gimnasio EX cerca, cada semana te cae un pase. Y que aumenten los niveles, que sin barra no me motiva acumular experiencia :D

1 1 respuesta
Perrofeo

#16534 Es decir, tu eres de los que ponen los Aggron y a por ellos. Eres de los que hacen que una raid tirable entre 4 o 5 sean necesarios 7 o 8. Es cierto que el combate en este juego es sencillo y no tiene excesiva complejidad, pero venimos de un raid boss que su mejor counter es Raikou, además de que dices que los fuegos y eléctrico no tienen mucho que hacer cuando la mayoria de los gyms aparte de los normales tiene tipos agua que los eléctricos se follan, y en el clima de España los tipo fuego suelen estár potenciados y son muy buenos generalistas :man_shrugging: :man_shrugging:

Yo tengo mis tyranitars subidos, pero sobretodo los doble siniestro que son los que sirven para raid, para los gyms subo machamps y ya está.

Que por mi perfecto, mucha gente piensa como tu, y eso me permite siendo lvl 33 sacar bolas de daño en las raids siempre. Cada cual juega como quiera pero no comparto tu opinión para nada.

1 1 respuesta
Culebrazo

A ver si ponen pronto doble exp/caramelos/polvos pronto

Tengo 8 huevos de 10km sin abrir y puede que como 200 bichos para evolucionar. No paro de comprar huecos de pokemon porque siendo 38 ya no me corre prisa la experiencia, pero se agradeceria poder tirar morralla

1 respuesta
Bhansee

#16536 experiencia ponen la semana que viene, el 2.

1 respuesta
juanmaroni

Otro pase EX en mi zona.

Snorlax será la recompensa por los siete sellos. Tendrá Golpe Cuerpo.

ZaGo

#16535 Aggron, otro que tampoco he gastado ni un gramo de polvos en ellos. Los que tengo son directamente sacados de las raids. Y no, mi grupo de raids habitual de media hacemos las incursiones 15 en su mayoría somos todos nivel 40 y con prevalencia a mi color. Osea que por eso no me tengo ni que molestar. Que un día la cosa está más ajustada, pues ya se come uno la cabeza con que poner. Pero sino, pues toques como autómatas a la pantalla y a otra cosa. El problema es hasta que punto quieres obsesionarte o no con un sistema de combates tan pobre.

Y que saques a colación el tema de los gimnasios, que con el sistema actual lo normal es encontrárselos tiritando, que muchas veces te pillas un pidgey y los tiras igual. Soy crítico como el que más con el sistema, porque no supone reto alguno. Antes al menos cuando había que prestigiar o encontrabas a los Blissey a tope de vida tenía algo de interés. Ahora mi único entretenimiento en cuanto a gimnasios, es sacar oros, para sacarle algo de partido al sistema.

Culebrazo

#16537 esas cosas donde las avisan? Porque en las noticiss del juego he mirado y no parece que lo ponga por ninguna parte :/

1 respuesta
ZaGo

Mola que sea con Golpe Cuerpo, que pasó a ser ataque viejo hace tiempo. Pues genial, ya tengo uno de 93, al menos espero conseguirle otro hermanito :D

Y espero que para agosto caiga Blissey.

juanmaroni

#16540
https://pokemongolive.com/es/events/

1 respuesta
Culebrazo

#16542 llevo un rato mirando y no encuentro lo del doble de exp xdddd

Voy a cenar a ver si espabilo un poco que me queda mucha noche aun

Gracias igual. Andare atento ahi a ver que se cuentan

1 respuesta
juanmaroni

#16543

1 respuesta
ZaGo

Estaría muy bien, más un buscador para poder encontrar por nombre. Que a nada que tengas varias decenas, es una lata encontrar a la gente.

Culebrazo

#16544 justo dan doble exp con casi todo menos las evoluciones que es lo que me interesa xdddd a seguir guardando morralla entonces

El dia que me ponga a hacer tandas le gasto la bateria a la tablet mientras me veo el retorno del rey :joy:

cLX

Puedo saber qué ataque tendrá un Poké a partir de los ataques que ya tiene antes de evolucionarlo? O es random?

1 respuesta
jk11

#16547 una vez evolucionado, random entre los que pueda aprender.

1
Kony646

alguien me puede explicar como funcionan los pases EX ?

1 respuesta
juanmaroni

#16549 => #16086

Alatriste

M ha osado una cosa rara, anoche a las 12 y algo entré y me puso que aceptara los términos y condiciones. Me extrañó pero acepté. Luego me salió el profesor dando la charla inicial de partida nueva, pensé: esto es que se ha deslogueado la cuenta Google y se ha iniciado una nueva partida usando alguna cuenta predeterminada que tenga en el móvil (la de iCloud o la de fb) total que me pongo un nick random en plan fhsjdkdidgj para pasar el texto, creo un avatar (todo predeterminado) para poder loguear la cuenta vieja , y me encuentro a mi personaje con la ropa estándar a su nivel 34 y con el nick dhjdndbdhk. Y la opción de cambiar de mote deshabilitada. Otro apunte es que cuando entre a ver las misiones me salto el rollo de mes desde el principio y cuando acabó volvía a estar en 7/8
RPV: me he cambiado el nick por uno aleatorio sin querer.

bultack

A mi me parece bien que pongan a Snorlax porque no lo tengo, a ver si tengo suerte y consigo alguno con buenos stats.

Sobre las tareas diarias, sabéis si haciendo en un día más de una y sin reclamar la recompensa se reclama al día siguiente, la recompensa la cuenta para la del día siguiente? Me explico, hoy he hecho y reclamado una tarea diaria, he completado tres más pero no las he reclamado. Si las reclamo los días siguientes me van a dar el sello de ese día?

Necesito que me recomendéis Pokémon para atacar y defender gimnasio, un listado por favor. De Chansey y Machamp me olvido porque no los tengo y tampoco tengo suficientes caramelos para evolucionar a Machoke.

2 respuestas
TrumpWon

#16552 Sí cuenta para el día siguiente. Si no vas a ir a una pokeparada es mejor guardarlas por eso

1 respuesta
bultack

#16553 Pues de lujo porque así ya puedo ir más tranquilo y pasar un poco de ellas.

raul_ct

Hola! Se sabe alguna manera de poder jugar a pokemon GO para moviles root?
Estoy buscando por todos lados, pero tengo el meizu m3 rooteado ya, y no tengo manera de desrotearlo.

2 respuestas
B

#16552 si llevas poco jugando olvidate de atacar y defender nada, intenta meter algún pokemon en algun gimnasio que sea de tu color y rascar monedas. Si puedes hacer incursiones, intenta ir a las que salen de Machamp, Tyranitar, Snorlax... los dos primeros para atacar van muy bien y el tercero para defender

1 respuesta
KBooM

Snorlax lleva fuera de rotacion de incursiones tiempo

1 respuesta
TrumpWon

#16557 Ya decía yo

Ahora salen Onix que me parecen basura pero bueno hoy he pillado un 91% y electrabuz que uno decía que iban a meter evolución así que podía ser útil, pero nada me han salido malos todos

Kabutops es una de una estrella que es bastante versátil para atacar gimnasios.

Torit0

#16555 No se puede jugar con root

Perrofeo

#16555 https://drfone.wondershare.com/root/hide-root-from-apps.html

Usuarios habituales