Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kony646

me sale mi primer pase EX y tengo que currar me cago en todo

1 respuesta
vuenah

#16801 Es que menudas horas de mierda... el de la semana pasada fue a las 13 y me escapé diciendo que comía fuera, pero es que el de la semana siguiente me ha tocado a las 10 de la mañana y encima en la otra punta, por la mierda de evento de Articuno que me fui ahí para coger mas gyms seguidos xD

1 respuesta
Kony646

#16802 a la 13 me ha tocado en mio y estoy como a 100km XD, luego que si la gente hace fly y demas si es que es normal joder

S

una duda, hace desde que salió que no juego, el maximo de cps de un pokemon era a partir de nivel 30 de entrenador no? si es menos está capado?

2 respuestas
vuenah

#16804 lo de nivel 30 es el nivel máximo que puede salirte un pokemon salvaje, a partir de ahí a dar caramelitos.

1 respuesta
D90

#16805 Ahora 35, si están potenciados por el clima.

#16804 Lo que pasa a partir del 30 es que todos los pkmn (menos los de incienso, que te salen solo a ti) te salen con los mismos IVs que a los demás entrenadores. Antes del 30 los IVs son totalmente aleatorios.

juanmaroni

¡Desbloquea el Día de Zapdos durante el desafío global del Profesor Willow!

¿Estás preparado para la segunda ronda del desafío global del Profesor Willow? Del 14 al 15 de julio, se deberán cumplir los requisitos del desafío en cada parte del mundo durante el Festival de Pokémon GO de Chicago, Estados Unidos. A partir del 16 de julio, si en cada parte se cumplen los objetivos respectivos, se desbloquearán bonus de Caramelos, que incluirán bonus por atrapar Pokémon y por participar en incursiones. ¡Y también se podrá desbloquear un bonus para reducir la distancia necesaria para hacer eclosionar Huevos!

Si se cumplen todos los objetivos, Entrenadores de todo el mundo podrán recibir hasta cinco pases de incursión gratis al hacer girar un fotodisco en un Gimnasio durante el Día de Zapdos, destacando al Pokémon legendario Zapdos. El sábado 21 de julio, Zapdos estará únicamente disponible en incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas. Todos los Zapdos atrapados en ese tiempo conocerán el ataque rápido Impactrueno, ¡y puede que hasta te encuentres con un Zapdos variocolor!

Mientras continúan los emocionantes eventos de desafío global de este verano, recuerda ser respetuoso con los demás Entrenadores y en las Poképaradas, Gimnasios o cualquier otro lugar en el que te encuentres disfrutando de tu aventura.

¡Nos vemos por ahí fuera!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1 respuesta
D90

#16807 :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: No me lo esperaba

Jaichi

4º gen en camino para Pokémon Go.

Iba a hacer un hilo de ello pero bueno, han salido tantas noticias ayer y hoy que no se da a basto xD.

1 respuesta
vuenah

#16809 bueno, tanto como "anunciada"...

Se rumorea que puede ser el Ultra Bonus de las misiones de los festivales.

1 respuesta
Ragest

Si todavia no tenemos la 3 entera no?

1 respuesta
ZaGo

#16811 Ni la segunda tampoco, pero así es Niantic XD

A ver si caen pronto Smeargle y Celebi para ir cerrando generaciones.

1 respuesta
Jaichi

#16810 Tienes razón, he decidido cambiar el post a "4º gen en camino" creo que suena más correcto, gracias por la correción :)

Ragest

#16812 de la dos queda celebi solo?

1 respuesta
ZaGo

#16814 Y Smeargle, ambos han rulado que ya están metidos en el código. Otra cosa es cuando los activaran. Celebi imagino que pronto en las especiales.

luciacoptero

Y Delebird?

2 respuestas
Ragest

#16816 No salio en Navidad me quiere sonar?

1 respuesta
ZaGo

#16816 Este lo tuvimos en las navidades pasadas :P

1 respuesta
luciacoptero

#16817 #16818 No he dicho nada pues estuve 1 par de meses sin jugar :p

1
vuenah

Este finde saldrán Lugia por Regice en las raids y... Community Day de dos días: 11 y 12 de Agosto de... EEVEE, WHAAAAAAAT?!

Victolocus

Lo sabía, mira que avisé por todos los medios de que la imagen era falsa y no hacer caso a lo de Ralts. Y siguieron dándole más y más fama. Pues BUUUM!!

Eevee dos días, evento muy épic, y mucha locura, habrá que capturar suficientes shinys como para sacarse todas las evoluciones. Estará guay.
Y mira que me llamaron loco cuando me he guardado durante dos años todos los eevees 100%... me he coronado

2 respuestas
Sanjuadri

#16821 no han dicho nada de que salga en su forma shiny.... No sé prefería mil veces a falta que eevee... Es bastante probable que lo hayan hecho por el let's go eevee asi que pronto puede que haya pkachu en el día de la comunidad y yo ese día me quedaré en casa

2 respuestas
Riderfox

#16821 Pues ahora te llamo loco yo porque todos esos eeevees 100% ya no te valdran de nada saliendo ahora los shinies. Ale xDDDD.

En realidad yo diria que has hecho bien, no me gustan nada los shinies de eevee. Yo tengo un par de 35 de IVs altos para glaceon y leafeon, espero que sean buenos, aunque glaceon imagino que sera outclaseado rapido por mamoswine.

1 respuesta
D90

#16822 Pikachu fue el primer dia de la comunidad.... Creo que a estas alturas no hace falta "confirmar el shiny" cuando se habla de los Community, pero vamos, que ya lo harán antes de que llegue el evento.
Así que hay que atrapar al menos 9, guardar 3 para cuando metan la 4ª, 2 para evolucionar más adelante por amistad, y rezar para que los 3 de la 1ª gen te salgan en las 3 primeras evoluciones (o cambiar el/los repes, porque no creo que Niantic resetee el truco de los nombres, cosa que sería un bonito detalle)

El error que ha cometido la gente ha sido precisamente pasarse a Pikachu por el forro en el patrón de los Community.

Ahora conociendo que Eeve es el próximo, si quieres "forzar un patrón", te sale:

Ciclo 1: Pikachu (Pokemon insignia de la franquicia. Protagonista de un Let's Go) - Dratini (Pokemon de Huevo de 10 con 3 evoluciones) - Bulbasaur (1er Starter Gen 1) - Mareep (Pokemon de Huevo de 10 con 3 evoluciones) - Charmander (2º Starter Gen 1) - Larvitar (Pokemon de Huevo de 10 con 3 evoluciones) - Squirtle (3er Starter Gen 1)

Ciclo 2: Eevee (Pokemon insignia de la franquicia. Protagonista de un Let's Go) y ya se viene lo que se ha dado por supuesto desde hace semanas con los Pokemon de Huevo de 10 con 3 evoluciones por orden de Pokedex, intercalados con Starters de la Gen 2. (Ralts - Chikorita - Slakoth - Cyndaquil - Trapinch - Totodile)

Ragest

Lo de los Eevee no me apetece nada

luciacoptero

A mi me parece perfecto que pongan a Eevee, masive farm

Culebrazo

Creo que me voy a comprar un par de ultra packs de los que han puesto. Aun me quedarían mil monedas casi, y es raro que saquen packs que cundan mas (incubadoras y pases)

1 respuesta
D90

#16827 Jamas van a volver a poner el de 24 pases, así que probablemente cajas de este estilo es de lo mejor que veremos.... Según Pokemon GO HUB, tienes un ahorro de casi el 65% si se compra la caja de 1480. Yo ya pillé una para tener los pases de Zapdos...

PD: Este es el enlace al analisis de las cajas que hizo Pokemon Go HUB (en inglés)

1 respuesta
Culebrazo

#16828 lo de los pases tampoco es lo que me llama tanto la atención. Compré el pack que traía 6 en Navidades y aún me sobran xD

Básicamente, si compro los dos packs voy a tener los pases hasta que dropee el juego, pero hay que aprovechar los que no tienen cebos/incienso

Edito para no hacer doble post. Han sacado geodude y diglett de alola salvajes y han puesto otra vez el exeggutor de alola

1 respuesta
Victolocus

#16822 No lo han confirmado en ningún Community, pero es la tónica que siguen. Lo ponen shiny seguro, es la gracia

#16823 Cómo que para nada? jajajaja entonces los tiro? si los hubiese evolucionado qué ganaba? A ver, pensaba que cada evolución tendría un ataque Legacy, y de haber sido así podría tener una colección que casi nadie tendría, la de todas las eevolution 100% con ataque Legacy. Pero parece que solo lo va a tener eevee

1

Usuarios habituales