Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

#16860 eso he visto cuando he puesto los huevos

Si no muero de salmonela con la tortilla que me ha hecho mi vieja para cenar en un rato abro 6 huevos de 10

He dejado uno sin incubar porque me dijisteis en algún momento que teniendo uno hay más chance de que salgan más. A ver que tal la semana, que tenía 22 incubadoras moradas a estrenar xD

1 respuesta
Perrofeo

#16861 Suerte con tus 6 trapinch

1 respuesta
D90

#16859 Y, ¡ojo cuidao!, 1 caramelo raro seguro por cada incursión. Casi nada. 1. Muy triste... 1

¡UNO!

2 respuestas
TrumpWon

#16863 Algo es algo. 256 to go para evolucionar mi carpa mágica

Pelota-Zos

A mi me están mosqueando.. He vuelto a jugar después de 2 años, y no puedo hacer incursiones por los horarios a los que son.. con suerte el fin de semana visito alguna..

Una duda.. cuanto suelen durar?

2 respuestas
vuenah

#16865 en mi ciudad hay raids desde las 8 de la mañana (o antes) hasta pasadas las 21 diría. No puedes ir a ninguna?

A qué te refieres con "cuanto suelen durar" exactamente?

1 respuesta
D90

#16865 Pues no entiendo el mosqueo porque oportunidades, hay.

Hay incursiones de 7 de la mañana a 9:30 de la noche. Se pueden hacer antes de entrar a trabajar, al salir, etc.
1 hora de cuenta atrás viendo el huevo para que te de tiempo a reunir gente, y 45 minutos el pokemon abierto para hacerlo.

Con los grupos de Telegram, el que no hace incursiones es prácticamente porque no quiere (o que vive en una zona poco activa, que es una putada, pero de eso el juego no tiene culpa...)

Pelota-Zos

#16866 Te explico, las raids por lo que he visto, son de 5:30am a 7:30pm, que es la hora a la que yo termino de trabajar. De hecho, firmé un change.org para que quitaran esa modificación xd

Pues saber una duración de una raid lvl 5 con toda la gente posible dando golpes, no sé si dura como tirar un gym entre uno solo, o dura mucho más.

EDIT: Puede ser que el corte horario que haya visto no sea con el horario de España. Voy a revisarlo, que me estáis motivando jaja! Btw, ya estoy en 2 grupos de incursiones!

2 respuestas
vuenah

#16868 eres de Canarias? porque esas horas no son las mismas que aquí en Barcelona xD

Las raids de lvl 5 tenéis 300 segundos (si no me equivoco) para darle de palos al boss.

2 respuestas
Pelota-Zos

#16869 Para nada, soy de Bilbao, solo que el horario me lo mandaron mis amigos.. a ver donde lo habrán visto.. :/

Gracias por toda la info!

D90

#16869 Yo soy de Canarias y las primeras arrancan a las 6. Hay veces que me he levantado a las 5:30 al baño, he abierto el juego (si, estoy puto enfermo) y he visto ya los huevos con la cuenta atrás. Y muchas veces cuando me levanto (a las 6:30) abro y veo ya incursiones abiertas.
Y a las 8:30 desaparece todo, aunque hubo un par de semanas que salían incursiones hasta una hora después en 2 ó 3 gimnasios que fueron añadidos al juego a la vez, seguramente por algún error de código. Hace tiempo que ni siquiera esos eclosionan después de las 20.30, así que deben haberlo arreglado...

Lo de poner de 7 a 9:30 es porque soy buena gente y os sumo la horita...

1
B

#16868 Calcula si no me equivoco 2 minutos de preparacion, 2 minutos mas o menos pegando y lo que tardes en capturar, como mucho otros dos minutos.

Culebrazo

#16862 2 larvitars (uno 15 de ataque), un chansey, un porygon y el resto no recuerdo xD

Por ahora no me puedo quejar. Ya tengo para mi cuarto tyranitar <3

Culebrazo

Se ha ido el login/juego en general al carajo?

No puedo entrar ni desde el móvil ni desde la tablet y el resto de cosas si me va :/

B

ACTUALIZACIÓN: El problema se origina en Google Cloud y afecta al menos a las siguientes aplicaciones: Snapchat, Discord, Rocket Lesgue, Spotify, Pokémon GO, Ingress, Social Blade.

wtf

Culebrazo

Me iba a autoresponder xD

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/8zo62i/failed_to_log_in/

Se fue todo a la puta

TrumpWon

Google fallando ? Así empieza el acopalypsis

Culebrazo

Ya funciona esto de nuevo amics

TrumpWon

La peor media hora de mi vida

1 1 respuesta
Culebrazo

#16879 n00b

Yo me pegue el otro día entero hiperventilando porque no entraba el GTA online...

Me tuve que meter al modo historia como un puto pleb de la vida

Rplaces

Pues despues de volver al juego por 3a o 4a vez ya😂 he capturado un oar de lugias, que ya tenia, y he perdido un regice, y no lo podre conseguir mas, no hay tiempo para raids, lo bueno es que pude conseguir un minum shiny el otro dia, y ese mismo dia, volviendo ya a casa por la noche me encuentro un aron y resulto ser shiny, menuda suerte tuve con eso 😂😂

1 respuesta
vuenah

#16881 por mi zona salen bastantes aron pero no he pillado ni uno shiny aun :(

1 respuesta
Culebrazo

#16882 yo he pillado ya dos :P pero habre pillado como 2000 arons ya XD

magikarps tambien, pero de 30-50pc y los peores iv jamas vistos

KILLOXON

El primer pokemon que pillé de 3a generación fue un Aron Shiny xD

TrumpWon

LOs aron son una mentira no he capturado ni uno decente y debo de llevar como 200

1 respuesta
B

#16885 200 solo, menudo pleb...

KBooM

Tampoco te pierdes nada no capturando un aron tocho, aparte de para salirte en la seleccion de equipo automatica

1 respuesta
Culebrazo

#16887 ese es un fenomeno que no llego a comprender

siempre salen los puñeteros aggron por defecto, y luego ninguno de los dos ataques es eficaz XDDDD tengo varios que me dan bastante ganas de tirarlos solo por eso

aparte de que atacan a una velocidad de anciana que es tristisimo de ver

1 1 respuesta
Ragest

Pues yo no he visto un shiny que no sea de evento

Y me estoy pegando unas buenas caminatas estos dias

Victolocus

#16863 Es mínimo 1. Te garantizan uno. Es decir, que entre los lotes que te pueden tocar de recompensa en raids (sabéis que va por combinación de lotes), el lote de caramelorraros te lo garantizan.

Usuarios habituales