Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
slakk

16 incursiones, 1 shiny y en la última antes de entrar a trabajar... Vaya suerte he tenido xD

Fireternal

15 incursiones, 14 conseguidos, 3 shinys. Not bad

Los shinys son medio mierda, 84, 86, 73
El más pepino me salió 98% (1865)

Ha estado divertido :), lo malo como dijeron por arriba es ahora tener que tirar las 3 toneladas de objetos porque tengo petada la bolsa

1 respuesta
Zh3RoX

#17402 cómo va a ser 1865 98% si el 100% de moltres es 2337?

1 respuesta
Fireternal

#17403 No estaban potenciados por el clima aquí.

El 100% era 1870

1 respuesta
Zh3RoX

#17404 ah cierto

Slade_Wilson

22 incursiones, 0 shiny. Hoy no ha sido mi día de suerte.
Al menos ya estoy a tiro de piedra del nivel 40.

ZaGo

Se ha mascado la tragedia, cuando después de estar las 3 horas haciendo incursiones, en la última a las 13:57 lo he conseguido. Malo como él solo, pero ahí está con sus dos hermanitos Articuno y Zapdos.

Me molan mucho estos días. Incluso más que los de capturar shiny salvaje. Y eso que hoy hemos hecho grupos más reducidos para ir cada uno a nuestro ritmo. Se tiraba fácil incluso entre 3. Pero nos íbamos cruzando continuamente los diferentes jugadores de la zona. Lástima la lluvia que ha tocado un poco las narices, pero bueno, se ha conseguido que es lo que importa :D

Kyuuga

Por aqui tres moltres shiny, uno 96%. Lastima que no estuvieran potenciados

CrossKazama

#17397 Doy fe de lo que dice #17400 yo habré hecho como 17 incursiones en Sevilla :man_shrugging:

1 respuesta
vuenah

Yo le he tenido que dejar la cuenta a un amigo porque yo no podía hacerlo y de 6 raids, 2 shiny y 1 100%. Le debo una cena xD

1
Xtrider

Pues no se dio muy bien el evento por aquí, y no solo a mí. Salieron poquísimos shinys en general. De hecho iba con mi cuenta y la de mi novia para 15 incursiones que hicimos, es decir 30 Moltres de los cuales pillé 24 (12 y 12) y solo un shiny de todos ellos, en su cuenta, así que me he quedado sin y no he sido el único de mi grupo, pero por intentos que no sea, que fue desde las 11 hasta las 13:52, que aquí están muy separados xd

DiosUniverso

#17400 #17398 #17409 Pues cuando le doy a la incursión pone que hay 0 personas en el equipo xD

3 respuestas
ZaGo

#17412 Es que normalmente se hacen privadas para evitar que la gente se meta fly. Lo mejor es coordinarse con algún grupo de whatsapp o instagram. O en esos días que hay evento, si ves mucha gente móviles en mano, preguntar y unirte a partir de ahí.

En este juego no queda otra que socializar, sino estás perdido.

1 respuesta
Ilikerain

#17413

#17413ZaGo:

En este juego no queda otra que socializar, sino estás perdido.

Esa es la putada del juego xD

1 respuesta
vuenah

#17414 putada o... La gracia del mismo, que es para lo que fue diseñado mayormente.

Hoy anuncian el Ultra Bonus... Hay demasiado hype generalizado y teorías varias, espero que no defrauden!

1
gabigoxi

#17412 la gente suele hacerlas privadas, y tienes que pasar justo en el momento que la estén haciendo. Puedes ir a una y la gente ya estar en otra.

1
Victolocus

#17412 Toma, aquí tienes un grupo de sevilla así de primeras https://telegram.me/PokemonGOSevilla
Supongo que no será el oficial, pues 190 personas no es nada para una ciudad así. En Murcia somos 1150, y eso que hace poco hicimos una limpieza donde echamos a unos 400 por no estar validados con un bot. Y aun así a diario se ven grupillos que no están en la comunidad y van por libre.

Si no encuentras el grupo bueno, escríbeme e intento contactar con un admin de sevilla, que estamos todos conectados

edit:

Perdona, ese grupo está mal, es un canal abandonado. Aquí tienes este otro. 1100 personas, ahí lo llevas https://t.me/ComunidadPoGoSevilla

1
KBooM

Pero leete el anclado al entrar, que les va a dar una crisis nerviosa a los admins de contestar a lo mismo siempre

2
BH99

¿A que hora se supone que anuncian el ultra bonus?

1 respuesta
vuenah

#17419 No se sabe con seguridad, pero el evento de los polvos acaba sobre las 22 así que quizá sobre esa hora.

vuenah

Doble posteo para decir que menuda broma de Ultra reward. Me bajo del mundo. Niantic hijosdaskdnaskldjaskldjj

El trio de pajaros hasta el día 20, mewtwo en el mes de octubre y algunos regionales en huevos de 7km, OC.

1
BrKnChaiN

Significa que los huevos que tenemos ahora, no van a dar los regionales a partir del 13 y que solo los que cojamos a partir del 13 cuentan?

A mi me viene de lujo, empecé hace unos meses xD

1 respuesta
juanmaroni

El desafío de investigación mundial del Profesor Willow finaliza con un evento de ultrabonus repleto de potencia


Entrenadores:

Durante los últimos meses, muchos de vosotros os habéis esforzado por cumplir los objetivos del desafío de investigación mundial del Professor Willow. Durante la Zona Safari de Dortmund de junio, el Pokémon GO Fest de julio y la Zona Safari de Yokosuka de agosto, Entrenadores de todo el mundo han completado una serie de tareas de investigación para el Professor Willow demostrando dedicación y entusiasmo. Ha llegado el momento de celebrarlo con un evento de ultrabonus especial.

En primer lugar, desde el 13 de septiembre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT), los Entrenadores de todo el mundo podrán encontrar tres Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Kanto. Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en los combates en incursiones hasta el 20 de septiembre. Con un poco de suerte, podrás incluso encontrar sus formas variocolor. Además, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto aparecerán con más frecuencia por todo el mundo y en los combates en incursiones hasta el 30 de septiembre.

Pero todavía hay más. El 20 de septiembre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT), Mewtwo accederá a los combates en incursiones por primerísima vez. Mewtwo solo ha estado disponible antes para los Entrenadores invitados a incursiones EX, pero ahora todos los Entrenadores podrán desafiar al Pokémon Legendario de tipo Psíquico hasta el 23 de octubre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT). Así que, preparaos y no dejéis pasar la oportunidad de encontrar a este poderoso Pokémon antes de que desaparezca.

Por último, hay una sorpresa especial más: Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los Huevos de 7 km hasta finales de septiembre. Estos Pokémon no han emigrado a muchas partes del mundo, así que no te pierdas esta oportunidad única de enviar regalos a tus amigos y, por fin, completar una Pokédex de Kanto.

Entrenadores, muchas gracias por colaborar para completar la investigación del Profesor Willow. Quedan muchas cosas por explorar y muchos Pokémon nuevos por descubrir. ¡Salgamos ahí fuera y GO!

—El equipo de Pokémon GO


Menuda putísima decepción:

  • Después de hacernos gastar dinero en los putos pájaros como si no fueran a volver en un tiempo, los vuelven a poner como si nada y coincidiendo con la roquita de los huevos.
  • Mewtwo durante un mes y sin forma shiny anunciada. Pase diario y ya. Solo me han salido uno o dos decentes de 34. Van a aprovechar más adelante para hacer lo de las 3h y darle su movimiento exclusivo.
  • Regionales en los huevos de 7Km. Pero qué puta broma es esta. Si hubieran puesto solo los regionales que no tiene cada región, pues tendría un pase, pero es que tenemos que sacar los 1-3 que nos interesan rezando para que no nos salga el puto Mr. Mime, gatos o armadillos helados... telita.
  • Ni una mención a las incursiones EX. ¿Seguimos haciendo incursiones para sacar pase en los próximos días o qué?

#17422
El contenido de los huevos se decide cuando se cogen, por lo que tienes que cogerlos cuando comience el evento.

1
BH99

Pues a mi me parece muy bien el tema de mewto y los regionales.

Creéis que merece la pena pillar el pack ultraespecial para estas incursiones del ultra bonus o esperar por si ponen otro mejor ?

1
Fireternal

Kangaskhan, Tauros y artícuno. Justo los 3 que me faltan pa completar Pokedex de kanto. Oh yes!

B

Menudo ultrabonus...

Edit lo de los regionales en los huevos de Alola cuando empieza? Porque no me queda claro leyendo lo que he leido, para eso no dan fecha.

1 respuesta
Culebrazo

Joder ojala pueda pillar un kangaskhan aunque sea mierdero :(

gabigoxi

#17426 en teoría el 13 también!

RuBiioC

El tema de los huevos sera a partir de los que manden ahora, o con los que tengamos guardados ya cuentan?

1 respuesta
D90

#17429 Lo que sale de un huevo se determina al cogerlo. Los que tienes ahora ya se ha decidido qué Alola meirder te va a salir. Estos saldrán en huevos cogidos a partir del 13. La cosa es que no especifica si los regalos tienen que ser de los países en los que esos Pokemon son regionales, ni si tienen mayor % si es así, ni nada...

1 respuesta

Usuarios habituales