Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kony646

#18120 pero si se tarda nada y menos en subir XD

1 respuesta
Alatriste

#18119 ahora irás más motivado xD

Alatriste

Dobleposteo para que sepáis que la sincroaventura cuenta los pasos dados en las máquinas de correr, al menos en la elíptica que tengo en casa, he abierto un huevo y conseguido dos caramelos chansey xD esto si es motivación.

1 respuesta
Alfrik

El juego debe estar en segundo plano para que cuente la sincroaventura o cerrado del todo también cuenta?

1 respuesta
Alatriste

#18124 yo lo llevo en segundo plano porque uso el Pokemon go plus, pero creo que cerrado también funciona

Patriarca12

#18123 Por contar gracias al podometro, como será, que hay gente inclinando el movil en casa de lado a lado sentado en el sofa abriendo huevos XD

1
Victolocus

14 pinsir shiny de 268. No se los que llevaría antes del evento, pero supongo que pocos.

El sábado me pegué una panzada a jugar lo que no está escrito. Miré los números en google fit y me da vergüenza decirlos jaja. Ese día acabé con 10 pinsir shinys. El domingo estaba saturadísimo y solo pude salir un rato al final del día, pillando 4 shinys más.

1 respuesta
D90

#18127 Aquí un pavo pilló el sábado 12. Puto vicio :laughing:

AlexRuiz

#18118 Pues dime el secreto... 4.561 pasos 2,38km según Google Fit, pues en el juego me ha contado 2437 pasos y 1,9Km :D

No se si tendré algo mal, pero a mi me sigue contando las cosas como quiere :/

1 respuesta
Alatriste

#18129 tarda en sincronizarse y a veces no lo hace xD más o menos cada 10 mins me parecía que se sincronizaba, esos si sube de golpe, lo mismo un kilometro que algo menos (menos de lo que marca la máquina, eso si) pero bueno, es gratis. En una hora y media he abierto un huevo de 5 y otro de 2. Así da gusto

1 respuesta
AlexRuiz

#18130 Se que tarda en sincronizar, eso lo veo algo más lógico, pero es que de lo que he dicho antes ha pasado 1 hora aprox y sigue igual, no me va a subir todo eso ahora después de 1 hora, espero que mañana si me cuente bien las cosas.

Como punto a favor, es verdad lo que habéis comentado algunos de que cuenta los Km cuando estás en las cintas- A mi me ha contado algunos km (no se si todos en este caso, no fui mirándolo todo el rato) tanto levantando pesas (poniendo el móvil en el hombro), como corriendo/andando en cinta e inclusive en una elíptica (esto me sorprendió). Lo cual es un buen punto a favor para los que hacemos ejercicios de cardio de esta forma ya sea en casa o en un gimnasio y espero que lo dejen así y no lo quiten en próximos parches.

Slade_Wilson

A mi el viernes pasado sí que me sincronizó bien. Al llegar a casa me saltó una advertencia del juego, avisando que un huevo estaba a punto de eclosionar.
Fue abrir el juego, y premio, huevo que se abre y caramelo del compi.
Pero el sábado, por ejemplo, me hice 2 kilometros lo menos con el juego cerrado y no me sumó ni un solitario metro.

Legault

Estamos a 0 para que empiecen a vender cacharros que te mueven el movil solo , para que cuenten los pasos

1 respuesta
Victolocus

#18133 Haceos amigos de un taxista. A primera hora de la mañana dejadle un móvil con vuestra cuenta puesta en su coche. Recojedlo cuando acabe la jornada. GG

1 respuesta
Blieding

#18121 como se supone que subes rapido?

3 respuestas
D90

#18135 Jugando. Con el pase diario y la amistad, sube uno sin darse cuenta. Eso antes eran horas y horas de farmeo.

Victolocus

#18135 Haciendo raid legendaria diaria, mandando muchos regalos, abriendo tus veinte, y en menos de un mes eres lv40

1 respuesta
Blieding

#18137 Para eso necesito socializar D:

Legault

#18134 eso con el google fit no cuenta, por que el google fit va por un podometro o pseudopodometro

dranreb

Qué coño pasa con los Pidgey? Se han extinguido? tengo una misión de evolucionar 2 y no hay cojones a encontrar ninguno XD

2 respuestas
Kony646

#18135 creo que hicimos el calculo, con 10 amigos y solo mandando y recibiendo regalos si pones un huevo cuando llegues al nivel 3 de amistad tienes 1millon de experiencia y eso es level 30 en un mes sin capturar un solo bicho

#18140 justo acabo de encontrarme dos que me han venido como polla al culo

1
Victolocus

#18140 Le han bajado muchísimo el ratio de aparición por esas misiones precisamente. Aquí en Murcia los dejamos poner en el radar humano, de tan pocos que salen jaja

y34hl0ve

Algún grupo de whatsapp/telegram para jugadores de Madrid?

1 respuesta
vuenah

Shiny Cubone y Ponyta.

NECESITO EL PONYTA.

1
Victolocus

#18143 Mira en telegram. Está distribuido por barrios, de tantísma gente que hay

#18120 Ya lo tienes. Sincroaventura para niveles superior al 20

B

Sacan las misiones de evolucionar Pidgeys, reducen el ratio de que salgan y ahora con los dos shinis mas aun.

Niantic por favóh

Kalgator

Como va la sincroaventura? Me pone 0km y no me cuentan los pasos para los huevos (ya la tengo activada), y se supone que coge los pasos del apple warch y de Salud

Victolocus

Bueno, esta noche han metido a partir de las 22h a Ponyta y Cubone en su forma variolocor, en homenaje a nosequé de Ingress, con un gran aumento de spawn.

He aprovechado para salir a la calle, sabiendo que este tipo de aumentos de spawn suele ser muy alto las dos primeras horas. He conseguido sacar 2 cubone shiny, ponyta nada.
En efecto, a las 12 el spawn ha bajado considerablemente. Mañana costará más, pero habrá que buscar al caballo!

2 respuestas
DRDANI

#18148 Me ha pasado exactamente lo mismo ;(

RaderBort

Lo de la sincroaventura consume la bateria bastante no?

1 respuesta

Usuarios habituales