Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alfrik

#18750

#18734Victolocus:

Si haces genial - excelente - genial - excelente - genial, es como si no hicieses nada.

Cambias tu versión, porque si haces esa "Cadena" tienes más posibilidades que haciendo genial - genial - genial - genial. Al principio nos has dicho lo otro y todos lo hemos entendido así, si es la otra forma, correcto.

1 1 respuesta
Patriarca12

#18750

#18734Victolocus:

Si haces genial - excelente - genial - excelente - genial, es como si no hicieses nada.

Creo que esta frase lleva a muchos errores, parece que dices que es mejor genial- genial- genial- genial que lo que pones arriba, y como obvio, no lo es.

Victolocus

#18751 Bueno es cierto, en ese caso que he puesto no tendría sentido. En el de arriba sí. 4 geniales te van a dar mejor resultado que 2 excelentes. Tal vez me lo había llevado muy al extremo, pero en ese caso que dices no se cumple, no

B-eman

Cuanto mejora el porcentaje un bien genial y excelente?

1 respuesta
Ek0

#18754

2
DiosUniverso

Genial!
para la tarea de hacer un tiro excelen curvo que me recomendais?
Excelente!

1 respuesta
vuenah

#18756 Groudon, lo haces hasta tirando con la nariz.

1
SeYc

Pues es verdad, es pura suerte. He pillado un Kyogre con un tiro normal, justo después de que se escapase de un excelente curvo.

HardNight

Voy a hacer una incursión de Kyogre, se me cae la conexión, me reconecto, se me cae de nuevo, me reconecto, se cae otra vez, me reconecto, ya está casi muerto, 8 bolas para tirar, primer tiro ni un mísero bien, se escapa, segundo tiro, fallo, tercer tiro, ni un misero bien pero lo pillo.

spoiler
1 2 respuestas
BH99

#18759 los shinies legendarios se cogen a la primera , no se pudo salir de la pokeball, la fallarías.
Si otra vez te sale shiny dale baya pinia que siempre se coge a la primera pokeball que aciertes y así te llevas el doble de caramelos 😉

1 2 respuestas
HardNight

#18760 Pues es posible, quizás vi visiones por los nervios xD. No lo sabía, la próxima le doy la baya esa, gracias!
#18763 Seguramente me haya ocurrido, es que diría que se me ha escapado una vez casi con total seguridad!

Ilikerain

Que da la misión de ganar una incursión de nivel 3 o mas?

1 respuesta
Larnox

#18760 Hay bug dicho por reddit ya que efectivamente salen Shiny que se pueden escapar.

1
Victolocus

#18759 La típica, le sale el shiny al que menos pelea jajaja
Hoy ha pasado que nos hemos tenido que salir para esperar a uno que llegaba tarde, y pum, le cae el shiny.

1 respuesta
HardNight

#18764 Quizás ese sea el truco y no lo de las cadenas xD😏

1 respuesta
B

#18762 Un fabuloso Omanyte o Kabuto.

1
Victolocus

#18765 No, eso es una chorrada :man_facepalming:

Victolocus

Dobleposteo para aviso, acordaos de no coger pokeparadas pasadas las doce o mañana no tendréis misión de feebas en esa parada

3 respuestas
icetor

#18768 joder pues voy apuradisimo de pokeball rojas :ß aq el otro día dieron doble misión.

este evento el juego ha sido benévolo conmigo, 4 groudon el más grande a 91% y 3 kyogres uno shiny al 89 y uno normal al 91

ni tan mal xd por cierto he usado la técnica de encadenar geniales en lugar de intentar el excelente y me ha ido guay.

SeYc

#18768 ¿Por qué es eso?

1 respuesta
Torit0

#18768 Tiras la misión que te den sin completarla y ya está 🤔

1 1 respuesta
Victolocus

#18770 Si haces la misión de esa parada, mañana esa parada no tendrá misión

#18771 Ya ya, me refería si hacías la misión. Yo es que de normal cojo parada y hago su misión, a no ser que sean largas de hacer sin buena recompensa.

Gory

Hasta cuando esta el kyogre y el otro ??

0nLy

A que hora es lo de feebas?

1 respuesta
LLoid

#18774 A las 11:00 empiezan a salir las misiones

Gory

nadie sabe cuanto dura los 2 nuevos de las incursiones ?? :S

2 respuestas
Lancexxx

#18776 hasta el 29 lo pone en las noticias dentro del juego aunque en españa dura hasta el 30 que empezamos tarde...

Respecto al evento una basura de 36 feebas 0 shyni deberian de activarlo mañana domingo o pudiendo pagar 500 pokemonedas durante todo el finde... a ver si empiezan a cambiar un poco los horarios

1 respuesta
cLX

#18776 Hasta que termine el evento de Hoenn. Para más información sobre eventos utilizo esta página.

https://p337.info/pokemongo/

1 respuesta
Riderfox

Bueno, puedo declarar y declaro que vaya PUTISIMA MIERDA de evento, LA OSTIA. Tareas de campo TOCACOJONES a tope, 15 buenos lanzamientos, 10 geniales y demas puta mierda, abriendo huevos de dos aun se tarda, 1 km de caramelo de compa aun se tarda, y todo esto lloviendo a tope. Y no es que saliese uno, o dos, nono, cero, CERO putos pescados brillantes de mierda. Con los iniciales de mierda a tope, 10 shinies o mas para todo el mundo, sin embargo este no le sale a practicamente nadie y aun encima con tareas para joder.

Vaya panda de hijos de puta, al proximo de estos va a ir su puta madre.

1 respuesta
Victolocus

Bueno, el evento ha estado bastante curioso.
Ha tenido su parte positiva y su parte negativa. La positiva, es que por fin, después de dos años y medio, han metido un evento donde no te regalan los shinys y requiere algo de esfuerzo.
Lo negativo, misiones muy pesadas, fáciles pero pesadas.
Me gusta no haber acabado con 15-20 shinys como en cada comunity, que se acababa desvirtuando el pokémon. Por mi parte, dos shiny y tres de 117PC. Uno 100%, los otros 2 98% trolls. Muy guapo.

#18779 Es una putada la verdad. No se las misiones que habrás hecho pero tendrían que haberlo hecho para que los que jueguen tres horas mínimo consigan uno. Pero bueno, así es el RNG. No me creo que todos en tu ciudad hayan sacado 10 shinys o más. En mi ciudad, la mayoría uno o dos. Alguno he visto con cinco pero como excepción.

1 respuesta

Usuarios habituales