Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KaSe

Donde mirais q ataques tiene q tener cada pokemon?

2 respuestas
Alberteban

#181 http://www.pokemongodb.net/2016/07/pokemon-moves-sorted-by-damage-per.html

Básicamente los que mas DPS tengan

1
Draigar

#181 yo lo miro aquí https://pokemon.gameinfo.io/

1
BarryPr0Leim

#164 buff, creo que el video está bastante mal explicado... osea el que va comentando, se lia él solo cada 2x3 :(

A ver si encontramos otro video más simple, que explique brevemente cómo se hace el % sobre el cáculo de IV's y punto.

chestterzgz

Alguno me tratará por loco , sé que el juego tiene muchos secretos , así que ayer empecé a jugar y al subir al nivel 5 no entré en ningún equipo , de hecho no voy a entrar en ningún equipo , quiero probar a ver si al subir niveles sin estar en ningún equipo me ficha el Team Rocket.. Por probar...

1 respuesta
Khaleck

Tengo una pregunta, los huevos de 10km, los pongo ya en la incubadora o me espero? Soy nivel 7

NoNi

#185 Un colega no entró en ninguno hasta lvl 7-8 (por desconocimiento) y no pasó nada.

1 respuesta
1mP

Realmente tiene un 100% IV ? O me he equivocado? Realmente es bueno? XD

2 3 respuestas
AikonCWD

#188 Si ese cálculo de IV es correcto, sí. Tiene su pepino. Además los ataques que tiene no están mal.

PD: 500 caramelos de kabutops?

1 1 respuesta
B

#188 congratz!!! A mi lo unico que me ha salido 100% con un nivel medio-alto ha sido un meowth xD

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

#188 echar una primitiva/euromillon no te vendria mal xD

1
1mP

#189 En Gran Canaria solo salen Omanytes y Kabutos a tope T_T.

#190 muchas gracias :D!

1 1 respuesta
chestterzgz

#187 La cosa es llegar al nivel 20 al mes , alguien lo ha intentado?

1 respuesta
NoNi

#193 Empecé el 07/07 y ya soy lvl 21, calculo que el 07/08 seré 22 o 23, por lo que es relativamente facil, con 1-2h al día.

Aguantar sin equipo hasta lvl 20 no lo veo yo...

minired

El lvl cap de pokemons es 40 también? (A subirlos al máximo me refiero)

1 respuesta
NoNi

#195 Por ahora es 30

1
Draigar

Estoy mirando y en madrid apenas salen gastlys... alguno por vallecas y poco mas ://..

A ver si tocan un poco el spawn, quiero sacarme un supergengar y así no puedo.. no salen ni en cementerios xD

2 respuestas
Sinonimo

tengo un arcanine al 1902CP (maximo que puedo tener) del 95.6% perfecto (13/15/15) pero con fire fang/bulldozer de ataques y otro de 1532CP y 55% (15/6/3) con bite/fire blast.

Se nota mucho la diferencia por los ataques de uno a otro ni que uno sea 95% y el otro 55%?

1 respuesta
Patriarca12

#197 Prueba a mirar por la noche y cerca de las iglesias, a mi al menos, por la noche en la catedral de mi ciudad salen unos cuantos gastlys...

#198 200 de CP aproximadamente a nivel 40 seria la diferencia entre ambos.

1 respuesta
Q

está caído?

AikonCWD

#197 Y como sacarás a Gengar si no puedes tradear?

1 respuesta
Shaka

Como contais las evoluciones que teneis pendientes ?

2 respuestas
pezukero

Acabo de volver y he estado intentando luchar en un gym pero se me quedaba trabado cuando ponía GO, y me sacaba de nuevo al menu del gym. Alguien sabe por qué? No sé si será por los servers que van mal

1 respuesta
KILLOXON

#202 Yo les pongo una estrella de favoritos asi los tengo listados ya para ir mas rapido al evolucionarlos

2 1 respuesta
Kikokage

#203

Los servers están saturados, yo también me he asomado a pillar un gim que pillo desde casa y estaba trabado.

1
eXtreM3

#202 entras en un pokemon y divides los caramelos que tengas por los que pida la evolución. Recuerda tener el mismo número de pokemon repetidos para poder hacer las evoluciones!

#204 joder qué buena idea, mañana utilizaré mi primer huevo suerte (tengo unas 70 evos) y quería 'algo' que me optimizase el proceso, has triunfao xD

1 1 respuesta
Sinonimo

#199 pero cual me vale mas la pena? porq ni q el primero de 95% sera casi perfecto tiene una mierda de ataques

1 respuesta
KILLOXON

#206 Ademas cuando los ordeno por favoritos los mas fuertes sin estrella me salen a continuacion en escala descendiente.

Zakram

#201

En mi barrio (rivas ) salen bastantes gastlys, ayer evolucione a uno aprovechando le huevo suerte

2 respuestas
AikonCWD

#209 Ya, pero ese pokemon evoluciona al ser transferido, no?

1 respuesta

Usuarios habituales