Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
DragonsJwl

10 1 respuesta
eXtreM3

Joder, Barcelona también está infestada de Pidgeys de los cojones

5 1 respuesta
wNNNN_

Bueno uno que se va a dar un paseo a Hyder Park antes de despedirme de Londres hoy, hace buen día de caza, a ver que pillo.

Y luego a vivir a Madrid a ver si un día me paso por el retiro jajaja.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2162 por lo menos tienes un par de fartfetch x_D

1
juanmaroni

Me he ido a dar el paseo de la mañana, dedicado a los huevos.

He abierto cinco:

  • Charmander de 91% y 532PC.
  • Jigglypuff de 93% y 511PC.
  • Cubone de 82% y 523PC.
  • Slowpoke de 91% y 542PC.
  • Spearow de 86% y 378PC.

También he sacado tres huevos de 10Km y he puesto dos de ellos a abrir. XD

1 respuesta
Biohazard24

Putas ratas y palomas, la próxima vez que salga de caza saldré con el móvil y con un rifle.

Pjroll

#2165 Joder, totally worth it. Qué level eres por curiosidad?

1 1 respuesta
JoramRTR

#2163 El retiro a muerto, solo sirve para conseguir experiencia ahora, lleno de pidgeys, spearow, rattatas y ekans, supuestamente hay una zona algo apartada donde spawnean eevees y abras, pero yo creo que estuve alli y no ni nada.

1 respuesta
BH99

Alguien sabe que paso con el tema de los reembolsos? Les dejaron las monedas a la gente?

Yo pille 10€ de pokemonedas hace una semana y por un error volví a pillar en ese momento 20€ más, pedí reembolso a Apple y perfecto pero sigo teniendo las 2500 pokemonedas.

No se que hacer, las gasto? Ya que parece que no me las quieren quitar XD

1 respuesta
juanmaroni

#2167

Nivel 20. :D

#2168

La zona de Eevee me parece que es por Goya, como un usuario ya mencionó. Yo he ido unas cuantas veces a El Retiro, entre esta semana y la anterior, esperando ver Dratini y me volvía a casa con un montón de Scyther. Tengo uno con un 4% de perfección, que me lo guardo porque me hace gracia. Cazad los que podáis, para un futuro Scizor.

#2169

No gastes todavía, por si acaso, espera un tiempo a ver si alguien se queja por un ban de reembolso.

1 respuesta
JoramRTR

#2170 Han mandado en un grupo de telegram un mensaje con distintos nidos por Madrid, supuestamente Eevee hay a piñon en el parque de las Cuñas, metro Laguna, seguramente vaya esta tarde a comprobarlo.

1 respuesta
Beckar

#2171 100% cierto, yo iba ahí a por dratini antes, con el cambio de respawn dratini -> eevee, así que es el mejor nido de eevee (como lo era de dratinis) en Madrid.

1 respuesta
D

#2161 hahahaha que crack

PhobyouS

otra duda que tengo:

digamos que me sale un growlithe 100%iv con 15-15-15, pero al ser lvl low tiene 50cp(por ejemplo).
me renta levearlo al tope de mi pj y luego evolucionarlo? evolucionarlo y luego levearlo? o da exactamente igual?

grasias de antebraso tetes

2 respuestas
Kuluneken

#2174 te renta mas transferirlo seguramente...

1 respuesta
Stark10

¿A partir de que nivel de PC recomendáis evolucionar?

PhobyouS

#2175 estas de coña no? xD con lo que cuesta sacar un +95% como para borrarlo

2 respuestas
Kuluneken

#2177 pues no se, pero echa cuentas en polvos a ver como te sale xD, yo tengo un poliwhirl 100% y va a ser una putada para subirlo a tope

Neodux

Realmente doloroso

2
JoramRTR

#2177 Si es que vas a gastar una cantidad brutal de caramelos y polvos en subirlo... yo los que me salen con un cp muy bajo los transfiero, me da igual el IV que tengan.

#2172 Pues me acercare esta misma tarde a por unos cuantos, salen por alguna zona en particular o repartidos por todo el parque? es que es grandecito xD

Neodux

#2179 Acabo de mirar por curiosidad mi Flareon 98% (1850 de CP) y me he dado cuenta de que el resultado no es tan desalentador, quizá merezca la pena subir a ese Eevee:

PhobyouS

al fin y al cabo vas a farmear los polvos igualmente.. es una chinada de mucho cuidao, pero sabes que ese pokemon es perfecto(falta verle las skills que saca al evolucionar xD)

werawk

Cuantos gimnasios reclamáis por día?

3 respuestas
T

#2183 10

1 respuesta
werawk

#2184 coche o fake gps?

2 respuestas
ruk0style

#2185 Silla de ruedas

A

#2185 carrito de la compra

geronimo1

Ayer reclamé 4 y casi me corro del gusto

Ivlas

#2183 pero q voy a reclamar si el maximo mio es de 200 y el de los gimnasios de aqui 2000 xD

1 respuesta
SlazenZ

#2174 Yo lo subiría.

1 respuesta

Usuarios habituales