Pokémon GO ya disponible en España

Pablo5Polaco

Tiene alguna ventaja tener instalado el juego desde play store a tenerlo desde la APK?

1 respuesta
icetor

#31 actualizaciones automáticas y apk libre de mierda

1 respuesta
Pablo5Polaco

#32 y por que me acabo de meter a google play y tengo la aplicacion como instalada si yo me descargue la apk?

1 respuesta
LaTHaNDeR

q way vivo en el radio de una pokeparada y puedo usarla sin tener q salir d casa xd.

Katana88

Yo ya Love descargado, funciona perfecto.

D4rKNiGhT

Yo tenía instalada la apk aparte pero mirando la google play me sale "actualizar", así que no he tenido que borrar nada.

pd: no hay wipe!

Yuloff

A mi me está petando la aplicación cuando te deja darle permisos al gps (iOS), pero en el pirata me iba perfecto.

icetor

#33 porque el market aunque la hayas instalado "por fuera" sabe que está ahí.

Legault

Me peta el radar de pokemans, aún teniendo 3 en la pantalla, en el radar me sale en blanco :(

Rheyder

Desde esta mañana el sistema de cercanía no me funciona y siempre está vacio... es cosa de la app desde la store o es algo normal? :/

1 respuesta
skela

#40 no te ralles sera un servicio que lo tienen petado, yo estaba jugando con el apk de UK y me pasaba igual. Es cosa de servers

skela

A mi l q me pasa ahora es que he reinstalado la app con la store de españa y se me queda cargando la cuenta de google al iniciar el juego infinito

Ragest

#13 espero que tu no intentaras quitarme ese Jolteon :mad:

1 respuesta
zYctest

#43 Jaja, yo soy Amarillo, de momento no he atacado, hoy me pondré a conquistarlo.

Solitary97

Genial :D ahora solo me queda conseguir un móvil mejor, el mío es una patata y no sirve ;-;

kazuk

No entiendo... via APK lo pude descargar e instalar sin problemas... en canvio via store no me deja... Me dice que no es compatible...alguien sabe el motivo?
A alguien mas le pasa?

2 respuestas
FouxTer

me tarda mucho en pasar de la pantalla blanca y cuando por fin me pongo a configurar el pelo y color de ojos de mi pj, se me sale de la app. ¿ a alguno os pasa? tengo el iphone 4s

Ra1KeN

Sobrevalorado. Me lo descarge antes de ayer para ios haciendo cosas raras y solo he jugado 10 minutos, el primer trayecto de mi casa al gym.

L

#46 porque tu movil no cumple los requisitos minimos exigidos.

1 respuesta
madfrog

Hay alguna forma de engañar al gps como que andas?

1 respuesta
Zinicox

Pues desde que lo he instalado desde el market cero problemas. He visto mucha más gente jugando hoy que otros días.

kazuk

#49 Tengo un S3 con android 4.4... no deberia haber problema... y mas cuando la apk funcionó perfectamente... no?

guillauME

¿Por qué demonios siempre tienen que pedir que uses cuentas? No me apetece poner mi cuenta de Google y hacerme otra solo para esto da pereza.

2 respuestas
f0restLOL

#53 Pero pon la tuya normal,que tonteria mas grande vamos xD

eXtreM3

#53 si asocias la cuenta al dispositivo y el día de mañana cambias de móvil, a tomar por culo todo.

AlvaroParker

Si tengo la APK no es necesario descargarselo no? Es más, me pone que lo tengo instalado ya.

B

#50 Puedes poner el gps en modo ahorro para que busque la señal con el wifi. A mí por lo menos si hago eso se me pone a dar vueltas por el barrio el sólo.

DeAthOnE1

A que es lo único que veía publicado en facebook (entre otras) y aun había salido?
Ok..

NeoGG

#5 por lo menos te inicia porque a mí ni eso, despues de la pantalla que pone Niantic se me cierra la aplicación

1 respuesta
Katana88

Una pregunta en la iPhone solo está en inglés?

Usuarios habituales