Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


roflmao

Sacar a Pikachu macho + buena naturaleza me está costando xddd

4 respuestas
ZHamster

#601 lo de las naturalezas como funciona?

1 respuesta
pezespada

#601 haciendo reroll para tener (más) cheto al inicial xDDD luego que sí es muy fácil el juego :P

Jaichi

#601 A mí me salio Eevee con naturaleza neutra a la primera y creo que es la mejor para él así que me quedé con esa xD. ¿Pero tu Pikachu va a ser Miedoso o Alegre?

#602 Las naturalezas lo que hacen es que algunas suben el 10% de un stat y bajan otro lo mismo. Por ejemplo: La naturaleza Miedosa (Timid en inglés) le da 10% de velocidad a tu pokémon pero le quita 10% del ataque físico.

También hay algunas que no suben ni bajan nada, pero normalmente no suelen ser muy usadas.

1 respuesta
Kalgator

#604 el mio es naturaleza firme XD, así que será una castaña :(

2 respuestas
samusamu

#605 Sube ataque físico y baja especial, puede ser viable en pikachu, va a estar roto igual

rbNNN33

Cómo puedo saber que un pokemon tiene los IV perfecto? Acabo de desbloquear el sistema Juez pero no sé si son IV perfecto los que tienen 3 estrellas

1 respuesta
Jaichi

#605 Hubiese sido mejor Alegre o Miedoso para aprovechar esa velocidad del Pikachu inicial al máximo, pero firme no es del todo mala, sólo que es mejor si le enseñas ataques de tipo físico.

Todo esto seria para combatir tryhard contra amigos, contra los NPCs como si usas impactrueno xDD.

Kalgator

#607 si todos los puntos tiene el nomhre de "inmejorable" o algo así

icetor

la verdad es que estoy disfrutando este juego a tope xd

Ragest

#601 no mas que a mi sacarlo shiny

Full_Royox

Buenas gente, estamos compartiendo el juego mi hermana y yo en la misma switch. Lo que no sabemos es si el Mew que viene en la pokéball+ es un solo pokémon que viene dentro y solo se puede transferir a 1 partida o si es en plan regalo que puedes ir transfiriendo a cada partida. Estamos a la espera de saberlo para transferirlo. Muchas gracias!

2 respuestas
slakk

#612 solo para 1

1 1 respuesta
Full_Royox

#613 Puta bida tt, se lo dejaré a ella que para algo es su regalo de cumple.

Jcvf

Soy al unico que la pantalla de la tv no se le ve completa ? No puedo ver la cantidad de pokemons del rival

Alguien sabe como se soluciona esto ? Solo me pasa en el juego

1 respuesta
necro_x

#615 Es tema de tu pantalla. Tienes que ajustar el tamaño de pantalla en sus ajustes.
A mi también me pasaba y tuve que elegir la correcta.

Laykris

Cómo se hace para jugar con dos jugadores? Puede ser muy ridículo pero es que no me deja entrar un segundo player

1 respuesta
Full_Royox

#617 Me ha salido por accidente al pulsar el + en el joycon que no estaba usando.

Duda: Los que tenemos Bluetooth 4.0 en nuestros smartphones estamos jodidos de por vida y no podemos transferir de Pkmn Go?

1 respuesta
horvathzeros

alguien de Castellón con el juego este? quiero que me den la caja para sacar al Meltan en el pokemon go, thnks! va por bluetooth la conexión con la switch, GoPark de la ciudad fucsia pone en las guías que es

Meaven

#566 A mi me pasa lo de la pantalla entrecortada y no he encontrado nada de información por el momento, tampoco sé qué hay que tocar de configuración, es la primera vez que me pasa.

Edit: ya leí unos post más atrás

Para jugar 2 personas pulsas el más con el otro joycon y aparece un personaje de apoyo, y si se pierde al salirse del ángulo de cámara agitas el segundo mando.

1
ZHamster

#406 Los IVs son los parámetros verdad? No he jugado pokemon desde rojo y veo demasiados conceptos nuevos.

1 respuesta
icetor

#618 yo he transferido dese un iPhone 5s que ya es viejecillo sin problemas

Ragest

#621 consigue el juez y fijate en la figura

Lo que tú buscas es que llegue al tope en todos o al menos los mas interesantes (pe quieres un mewtwo, pues no te valdria de nada ataque, asi que te daria igual)

1 respuesta
ManuCortex

Alguno ha podido sincronizar mas de una cuenta de Go en moviles distintos?

1 respuesta
Frave

Los iniciales( me refiero a charmander, squirtle y bulbasaur) te los dan a todos con buenos ivs o simplemente he tenido suerte xD

1 respuesta
samusamu

#623 No había megas?

1 respuesta
icetor

#624 yo he pasado desde 4 cuentas

Ragest

#626 si vale xD no pensaba en el MMewtwo fisico.

Cambialo por un Alakazam

voignar

Yo tengo una duda existencial bastante grande. Estoy por ciudad azulona más o menos, estoy viendo el tema de las rachas y tal para poder capturar shinys y pokes perfectos y demás, pero veo un problema grave, que es el tema de pokeballs, ¿Dan tanto dinero como para no quedarte sin pokeballs y poder hacer tantas cadenas? Vale que tengo 100 y pocas pokeballs y superballs pero creo que si hiciera alguna cadena de 30 vería peligrar bastante el tema de las balls

1 respuesta
SmashingP

#554 Pues es raro, reinicia la consola por decir algo, con que hagas un "click" a cualquier botón, tienes que esperar a que se ilumine el mando en la pantalla y ya pulsas el botón central y le das a confirmar.

Estaría bien a ver si alguien encuentra una guía buena de la pokeball, por ejemplo para silenciarla hay que apretar los dos botones a la vez durante unos segundos (y hacer lo mismo para que vuelva a tener sonido), pero ni idea de si se puede subir/bajar el volumen, cómo ver el nivel de carga que le queda, y los juegos/movimientos que se pueden hacer para que al recuperar el pokemon se lo haya pasado pipa y te den muchos extras (ejemplo hacer rodar la pokeball).

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest